He ganado un Seaman!!

Pues eso, en ebay usa he ganado un seaman nuevecito, completo, y tengo ahora ke apokinar, me va a costar sobre los 33 dolares que claro esta, con el euro me sale rentable :D ( alrededor de los 30€), bueno pues si alguien sabe el link ese sobre paypal( el ke andaba por aki ke explicaba el funcionamiento de este metodo de pago), porque no lo encuentro o me diga como pagarlo, tengo mi cuenta bancaria en la caixa, y tengo la visa esa amarilla, hace tiempo me intente registrar en paypal pero no pude activar mi tarjeta por los jodidos 4 digitos que no se donde aparecian, enga exarme una mano plisss. gracias de antemano, salu2
Entra en web de Paypal y regístrate. Si tienes una tarjeta de crédito (tipo VISA o MasterCard, nada de Red6000, eso es una tarjeta de débito) todo será muy rápido y fácil.

Supongo que hablas de los cuatro dígitos que completan tu número de tarjeta. En las VISA está impreso en la banda sobre la que tienes que firmar (en el reverso de la tarjeta) y son los últimos dígitos de la líneas (los primeros por la derecha).

Por cierto, ¿cuánto te van a costar los portes desde EE.UU.?

Te recomiendo que pidas que te lo manden por UPS o FEDEX, será un poco más caro pero te llegará seguro.
Yo no lo veo conveniente que pida por ninguna de esas dos compañias, porque como les de a los de aduanas incharte el precio puede salirte el juego más carillo. Lo mejor según yo es coreo aereo, puede que tarde un poco más, pero a mi y a mis amigos siempre nos ha ido bien y en aduanas no nos han hinchado para nada el precio.
Si la compra es entre particulares y pone en el sobre que son documentos en soporte CD (incluso puede poner que es un regalo) no suele pasar nada. A mí me han mandado cosas así y no he tenido problemas en aduanas.

Claro que estamos hablando de un juego tamaño estándar, no de una consola o de un periférico más grande. Se trata de que los de aduanas piensen que son documentos porque realmente parezca una caja de CDs con documentos.

Ten en cuenta que UPS o FEDEX pasan por aduanas miles de sobres con documentos a diario. un sobre más no llamará la atención.
Lo que pasa es que el juego no cabe en un cd. Es una caja de cartón que lleva dentro el juego en caja de plástico y el micrófono. Yo he usado US postal service y me ha llegado en perfectas condiciones.
Saludos
Otra cosa ke te quería comentar es que ya están tardando de darte de alta en PayPal, porque dependiendo de la tarjeta que tengas suelen tardar más o menos semanas en darte de alta (había uno de los 4 tipos de tarjetas que tardaban cerca de 1 mes de darte de alta). No creo que tengas tiepo de darte de alta en Paypal para pagar la subasta.
Yo activé mi cuenta Paypal en el momento. Usé una tarjeta VISA normal y corriente y todo fue inmediato.

Además, ahora están en Dublín y se aplican las normativas de la UE y las leyes inglesas de comercio electrónico y banca electrónica, así que supongo que será incluso más fácil y rápido.

Que la caja del juego sea un poco grande no tiene por qué ser una problema para mandarlo por UPS como documento. Ten en cuenta que sea como sea el sobre (de esos de burbujas) los de UPS o Fedex lo van a meter en un "flyer" que es la bolsa de plástico que usan para los envíos en avión. Bueno, tú verás cómo quieres hacerlo.
hola, el juego me va a salir al final por 34 dolares americanos (28,5€ ), los portes segun me ha dicho el vendedor son de 7.75 dolares, asi que no es tan caro, mas vale pedir algo a una tienda del norte o cataluña y que te lo entregue seur, el vendedor le he dixo que use airmail, aunke no se si al final usara UPS, pero vamos que no creo que me cobren aduanas o cosas de esas, respecto a la tarjeta bancaria que tengo son 2 de la caixa, una es la Visa Electron ( que pone arriba Caixa abierta y es de color amarillo) y la otra es la cibertarjeta para compras y esas cosas que aun no he usado, ahh la amarilla es de debito. Lo que buscaba sobre el paypal es un faq que andaba por los foros de como pagar o usarlo o algo. Venga gracias ya os contare sobre el envio y el juego en si. salu2
7 respuestas