he ganado un starter pack 60gb en la promocion burn!!!!

hola, hoy me llamaron para recoger una ps3 que me ha tocado en la promocion burn, he tenido que ir a recogerla al centro comercial donde compre la bebida, que es C.C. El Ingenio de velez-malaga.

que suerte justo ahora que la mia esta en el sat!!! jejeje

la pregunta es:

hay algun ganador mas en este foro???

saludos
Te recomiendo que la vendas como nueva, que para eso ya tienes otra...
ostias tio, yo hubiera hecho lo que dice cradlef, venderla como nueva le sacas mas pasta, probablemente bastante mas q una de 40gb nueva, ya que mucha gente busca la de 60gb con mucho interes.

ahora en cambio si la has abierto se venderia como usada, aunq señalaras q esta en perfecto estado ... y pierde algo de valor.
a mi me la regalo mi novia
que va que va!!! no la he abierto, tengo pensado venderla, pero no se por cuanto...

es la ps3 +2 sixaxis+motorstorm+f1

por cuanto la venderiais vosotros???

gracias y saludos.
Ponla a subastar en ebay desde 1€ y si tienes ya cuenta con votos positivos se te quedara cerca de los 600€
yo haria lo que dice cradlef, o ebay o segundamano es lo mejor. Ademas diciendo que esta precintada y siendo de 60gb exito asegurado
Enhorabuena [plas]

Si la vendes y no estás muy necesitado de pasta los $$$ te vendrían genial para rematar la que ya tienes: el adelanto para una tele Full HD, un equipo surround, un puñado de juegos, una par de Dual Shock de import, pelis en BR....
pues seguro que no te cuesta venderla a 600€, y quien sabe, puede haber algun desesperado q hasta ponga algo mas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si me la regalaras me harias muy feliz.
date un rulo por ebay y veras los precios que alcanzan las de 60gb.. minimo le vas a sacar 650 euros..
Vendela por Ebay y con el dinero comprate todos los juegos y pelis en blueray que puedas. XD

Enhorabuena por el premio [oki]
mas q juegos yo me meteria en una señora tele sisisis [babas]
Siendo la de 60G y ademas el starter pack y nueva a estrenar, le puedes meter tranquilamente una venta de 700€.

La gente en ebay esta muy loca xD, sino date una vuelta por la pagina y veras....

Saludos y suerte con la venta!!.
A mi me tocó una de 40 gigas en una página de "gatos negros" el día de nochebuena. [looco]
por cuanto la vendes? a un colega mio le podria interesar
Muchas felicidades a mi tambien me toco en un concurso(el del club zed) y todo gracias a EOL que anuncio ese concurso
Joer, los hay con suerte eh! XD A mí en la vida me han tocado cosas así...XD
Enhorabuena!
Como ya te han dicho muchos vendela por Ebay o has publicidad por tu ciudad/pueblo, a lo mejor le interesa alguien.
Precio?¿
Pues unos 700 € podrias sacar.
Que suerte!!! a mi nunca me ha tocado nada en ningun concurso.
pues yo viendo lo que está pasando con el SAT y las ps3 60 gb me la quedaría, por lo que pueda pasar...

El precio que puede alcanzar es mucho, como decís, y da para muchos caprichos, pero yo preferiría tener 2 a(poder quedarme sin ninguna, aunque bien pensado podría venir bien también una de 40gb y 300€en juegos, jejejeje!!! [toctoc] )

miau!!
da el cambiazo cuando te vuelva la ps3 del Sat y la vendes como nueva por 600€ [ayay]
NOTA del MODERADOR: Este no es un foro de compra/venta
BenimaruXP escribió:a mi me la regalo mi novia

A mi tambien me la regaló.Flipó al verme levantarme por una vez en mi vida temprano para estar el primero en la tienda el dia del lanzamiento XD.Ahora no para de decirme friki
Enhorabuena!!!!
A mi me tocó no hace mucho una Xbox360 + teclado messenger + forza2 + viva piñata no hace mucho en un sorteo de ORANGE así que sé lo q se siente.
Ahora a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!
Que suerte..yo mandé más de 20 códigos!!!..bueno, otra vez será xD..

PD: Da el cambiazo cuando te llegue del Sat y la vendes como nueva..
Que suerte jeje
enhorabuena, haber si alguna vez me toca algo a mi.
De venderla hazlo por ebay, pagan todo bastante bien.

salu2
koni escribió:que va que va!!! no la he abierto, tengo pensado venderla, pero no se por cuanto...

es la ps3 +2 sixaxis+motorstorm+f1

por cuanto la venderiais vosotros???

gracias y saludos.

Ten cuidadin porque la tasación está prohibida en esta parte del foro a algún mod igual no le gusta leer eso y luego viene con cara de [rtfm] . Ah! y enhorabuena por la PS3.
perdon si he infringido alguna norma!! de todas formas, como puedo acceder al foro compra/venta???

saludos!!
koni escribió:perdon si he infringido alguna norma!! de todas formas, como puedo acceder al foro compra/venta???

saludos!!

Por preguntar por cuanto la venderiamos no creo que incumpla ninguna norma no?

De todas formas koni para acceder al foro de C/V debes de llevar 3 meses registrado en EOL y tener un minimo de 31 mensajes en la web, pero ten en cuenta que si posteas para aumentar esos 31 mensajes rapidamente y spameando puedes ser baneado de la web.

Estas son las normas del foro de C/V [oki]

Y Estas las de la web que nunca vienen mal XD
pues no lo se si preguntar esta mal o no, pero me han dado el tironciyo orejas, jeje, bueno, no volvera a pasar.

a ver, la razon del hilo es/era:

a cuantos de vosotros os ha tocado una ps3??

pero se desvio el tema jejeje

saludos
A mi me toco una hace mas de un año con los maicitos de grefusa....me la dieron en abril del año pasado
A mi lo maximo que me toco fue una N64 en el sorteo de la casera xD
He visto vender en eBay el modelo de 60GB por 800€ de 2º mano.
-MasMe- escribió:He visto vender en eBay el modelo de 60GB por 800€ de 2º mano.

800€? pero que coño tiene la de 60gb que no tenga la de 40? aparte de la retrocompatibilidad y la memoria...
victor1391990 escribió:
800€? pero que coño tiene la de 60gb que no tenga la de 40? aparte de la retrocompatibilidad y la memoria...

tiene FANATISMO [borracho]
juer y yo que pensaba que estas cosas no tocan nunca, vamos a mi no me ha tocado nunca nada.....
-MasMe- escribió:He visto vender en eBay el modelo de 60GB por 800€ de 2º mano.

Vamos no me jodas, por 800 Euros te compras una Ps3 de 40, una Ps2, un Hub USB y aún te sobran 250 leureles. Hace falta ser merluzo o tener mucho dinero y ganas de tirarlo xDDD

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Vamos no me jodas, por 800 Euros te compras una Ps3 de 40, una Ps2, un Hub USB y aún te sobran 250 leureles. Hace falta ser merluzo o tener mucho dinero y ganas de tirarlo xDDD

Salu2 !!!

Yo no lo haría, pero comprendo que lo hagan. Del mismo modo que tampoco me compraría algo tan inutil como un yate o un objeto precintado de coleccionismo.
Oye a mi tambien me han llamado. La tuya ha sido en un Carrefour? Me podrias decir los juegos qe vienen y si viene con dos mandos? Esqe estoy buscando la promocion por internet y no la encuentro, a ver si tu me lo podrias decir.
Si sabes de algun link donde especifiqe mas cosas dimelo por favor.
Gracias
40 respuestas