He ganado una 360 customizada con motivo halo ODST

Pues eso, el otro día participé en un concurso de los 40, y hoy iba en el coche con unos amigos oyendo el programa y dicen el ganador del concurso. Buf, cuando ha dicho mi nombre no me lo creía XD.

La consola por lo visto es una edición limitada customizada con los motivos de Halo 3: ODST, la verdad es que no he visto esta consola, he estado Googleando un rato y no veo nada, aunque supongo que será como el mando que trae la edición especial del ODST (el cual ya tengo).

Así que nada, solo quería compartir tan grata noticia [sonrisa]

Edito: Por cierto, las fotos que envié fueron estas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Que suerte!! la verdad es que me das envidia, pero sana ehhh!! disfrutala :)
Pues nada, si no hay fotos cuelga tú unas cuando te lleguen... XD

PD: Enhorabuena! [oki]
Pues enhorabuena, ahora a disfrutarla!

Saludos
Claro que colgaré fotos, estoy deseando que llegue... ¿alguien sabe cuanto suele tardar en llegar estas cosillas así de concursos?
Me imagino al autor del hilo conduciendo...
Y al decir su nombre, este dando volantazos como si de una pelicula de accion se tratase dando Trompos...
(los coches frenando, saliendo disparados volando, un tio corriendo ... una explosion ... etc... xDDDD)
Resil escribió:Me imagino al autor del hilo conduciendo...
Y al decir su nombre, este dando volantazos como si de una película de acción se tratase dando Trompos...
(los coches frenando, saliendo disparados volando, un tío corriendo ... una explosion ... etc... xDDDD)

Jajaja, no pero casi [jaja]

Cuando dijeron lo del concurso le di voz, aunque no me lo esperaba, y el locutor empezó a decir, "hemos recibido muchas participaciones en este concurso, fotos de gente con el jefe maestro (el concurso era de demostrar que eras fan de Halo), comentaron de una chica bastante sexy vestida también como el Jefe", y cosas así. Al decir todo esto yo pensé (y se los dije a los que venían conmigo) que ni de coña ganaba yo, mi colección de juegos y libros no superarían a eso, y el muñequito que llevo en el coche tampoco era para tanto (pensé) y cuando dijo mi nombre y describió mis fotos, no podía creerlo, los gritos en el coche fueron inevitables, y por un momento solo podia mirar la cara de mis amigos, jajajaja [qmparto]
De echo ayer visto vi en esta página una foto de una colección de juegos y figuras^de HAlo que le hacen sombra a la mía ^^ aunque el puntazo para este concurso ha sido el muñequito del coche, eso de que vaya donde yo les ha gustado, además que en la radio podía verse que tenia sintonizado los 40, eso también les ha gustado :P
enhorabuena!
sin duda el exo de tener sintonizado los40 en la foto del muñeco del coche ha exo mucho jeje
ejjejeje enhorabuenaaaaaa, vaya suerte. Ahora a disfrutarrr [bye]
Esta mañana me han enviado un email para que les envíe los datos.
Aún no me lo creo, tengo la sensación de que me van a llamar y decir "era una broma!!!" o algo así [tomaaa]
Tapion escribió:Esta mañana me han enviado un email para que les envíe los datos.
Aún no me lo creo, tengo la sensación de que me van a llamar y decir "era una broma!!!" o algo así [tomaaa]

Hubiese molado que el muñequito del Jefe Maestro estuviese colgado del techo, como el del fary xD
Imagen

/thread :o

Nooooooo, es broma!

felicidades!
Ostia jaja yo iba a participar tambien pero no se me ocurría que mandar.. xD

Ahora acabo de enviar la alineacion que pedian para el sorteo del Fifa 2010.. a ver si toca...
ya subiras fotos, que suerte has tenido, te felicito. Me imagino 5 tios en un coche y derrepente por la radio
"y el ganador de la xbox360 customizada con halo odst es XXXXX XXXX con sus imagenes de..... y.....," y vostoros
"hueee no me lo puedo creer" "es increible"

pues ha disfrutarla chavalote!
jaja enhorabuena xD siempre piensas qeu no vas a ser el afortunado.... xD pero veo que la suerte les sonrie a algunos xD
Oye pues el chirimbolo ese del Jefe Maestro esta to' guapo tú...! XD
imanol_hh17 escribió:Ostia jaja yo iba a participar tambien pero no se me ocurría que mandar.. xD

Ahora acabo de enviar la alineacion que pedian para el sorteo del Fifa 2010.. a ver si toca...

¡¡¡Pues suerte con ese!!!
Como dijo una amiga que venia conmigo "Ostia, yo pensaba que estos sorteos eran mentira y nunca le tocaba a nadie" XD

A ver si pronto vemos otro hilo tuyo titulado "he ganado un Fifa 2010" [beer]

Sargento BoB escribió: Oye pues el chirimbolo ese del Jefe Maestro esta to' guapo tú...! XD

Y mueve la cabeza, cada vez que pillo un resalto empieza a mover la cabeza :P
Joder qué casualidad, yo también estaba escuchando la radio en el coche cuando saliste anunciado ganador jaja, felicidades.
Que bueno, enhorabuena! :p

¿Cuanto te costo el MC cabezon del coche? Mola un monton. XD
imanol_hh17 escribió:Ostia jaja yo iba a participar tambien pero no se me ocurría que mandar.. xD

y no dices a los demas como participar mamon? XD
Unas fotos ayudarían a fomentar mi envidia ajajaj ;)
Tapion escribió:

¡¡¡Pues suerte con ese!!!
Como dijo una amiga que venia conmigo "Ostia, yo pensaba que estos sorteos eran mentira y nunca le tocaba a nadie" XD

A ver si pronto vemos otro hilo tuyo titulado "he ganado un Fifa 2010" [beer]

Ojalá, tío... a ver si me das un poco de tu suerte xD!!

Pues nada, chico, que disfrutes la xbox! ^^
Spire escribió:Que bueno, enhorabuena! :p

¿Cuanto te costo el MC cabezon del coche? Mola un monton. XD

Pues creo recordar que unos 12€ o 13€, lo pille en el salon del manga de Granada, cuando lo vi me gustó pero estaba más caro, luego cuando fui a compralo lo habían rebajado :P

rapt0r escribió:Unas fotos ayudarían a fomentar mi envidia ajajaj ;)

Eso está hecho.
Además he intentado encontrar una foto de ese modelo y no encuentro ninguna. En el programa dijeron que era una edición limitada que solo había 5 (en España supongo), aunque imagino que será como el mando de la edición de coleccionista del ODST.
Ya estoy deseando que llegue [Ooooo]
22 respuestas