Resil escribió:Me imagino al autor del hilo conduciendo...
Y al decir su nombre, este dando volantazos como si de una película de acción se tratase dando Trompos...
(los coches frenando, saliendo disparados volando, un tío corriendo ... una explosion ... etc... xDDDD)
Jajaja, no pero casi
Cuando dijeron lo del concurso le di voz, aunque no me lo esperaba, y el locutor empezó a decir, "hemos recibido muchas participaciones en este concurso, fotos de gente con el jefe maestro (el concurso era de demostrar que eras fan de Halo), comentaron de una chica bastante sexy vestida también como el Jefe", y cosas así. Al decir todo esto yo pensé (y se los dije a los que venían conmigo) que ni de coña ganaba yo, mi colección de juegos y libros no superarían a eso, y el muñequito que llevo en el coche tampoco era para tanto (pensé) y cuando dijo mi nombre y describió mis fotos, no podía creerlo, los gritos en el coche fueron inevitables, y por un momento solo podia mirar la cara de mis amigos, jajajaja
De echo ayer visto vi en esta página una foto de una colección de juegos y figuras^de HAlo que le hacen sombra a la mía ^^ aunque el puntazo para este concurso ha sido el muñequito del coche, eso de que vaya donde yo les ha gustado, además que en la radio podía verse que tenia sintonizado los 40, eso también les ha gustado