He ganado una 360, ¿me la quedo o la vendo?

Pues eso, que he ganado una Xbox360 y no sé qué hacer con ella.
Por una parte me da pena venderla, porque es la primera vez que gano algo así y además es la única consola que me falta de esta generación..pero por otra parte miro el subforo juegos de 360 y es casi idéntico al de PS3...veo los mismos temas y me pregunto si hay muchos juegos exclusivos que merezcan la pena.
Ahí es donde quiero pediros consejo a vosotros que lleváis tiempo con la consola.
¿Hay muchos buenos juegos exclusivos? A mí lo que más me gusta son los RPGs y los juegos de acción. Los shooters sólo me gustan si son en tercera persona tipo GoW (esta saga sí me gustaría jugarla)
Sobre todo me gustan los juegos en los que puedas crear a tu personaje y personalizarlo ampliamente, tipo Fallout o Monster Hunter (no los comparo en cuanto a sistema sino a opciones de personalización), ¿hay juegos con esta característica exclusivos de 360?

En fin, me haríais un favor muy grande si me orientaseis un poco, porque por más que leo y busco, no me aclaro.
Gracias.
lol!!!! no la vendas!!! tienes juegos como gow 1 y 2, lost oddyssey, alan wake, halo, mass effect 1, fable, dead rising, forza, prg4, kameo. uffff tienes para rato!!!!
Hola,

Mi consejo es que la aproveches y juegues a las exclusividades. Yo te recomendaria: GoW1 y 2, Fable 1,2 y 3 (el uno es de Xbox pero merece la pena jugarlo comprado en live), Mass Effect 1 y 2 (aunque el dos vas a poder jugarlo en PS3, si los juegas en Xbox podras usar el mismo personaje en todos ya que del 1 lo importaras al 2 ... en PS3 no puedes). De los que yo he jugado y por el estilo que comentas que te molan estos son los que mas te recomiendo y menos los GoW los otros son largos o los puedes hacer largos si los completas.

Otros con una experiancia más larga te podran recomendar más juegos.
Quedatela, si no tienes problemas de pasta y te la puedes quedar hazlo y disfrutala que tienes juegazos para rato, y un online de escandalo.
abeliyo86 escribió:Quedatela, si no tienes problemas de pasta y te la puedes quedar hazlo y disfrutala que tienes juegazos para rato, y un online de escandalo.

Por favor no la flashees,disfruta del online que es el mejor
Quedatela,yo tengo también todas las consolas de esta generación,Nintendo DSLite,PSP2000,Wii,XBOX 360 y PS3.Si no tienes problemas de dinero te renta mucho tenerlas,yo por ejemplo tengo la PS3 en el salón,por el tema del Blue-Ray y el FULL HD,la XBOX 360 en mi monitor junto con mi PC,la Wii en mi cuarto y las portatiles por la casa y te compensa mucho tenerlas,porque si viene gente puedes jugar con ellos tanto a una como a otra con tus padres o familiares,ademas todas las cosolas tienen sus juegazos,para mi me parecen las 3 grandes imprescindibles
litos001 escribió:lol!!!! no la vendas!!! tienes juegos como gow 1 y 2, lost oddyssey, alan wake, halo, mass effect 1, fable, dead rising, forza, prg4, kameo. uffff tienes para rato!!!!

+1000
NO LA VENDAS LOCO XD.....!!!
o si no regalamela que yo le daré uso [sonrisa]
solo por el alan wake no merece la pena venderla, es un peazo de juego.
teniendo ya la ps3 tienes el pack ideal, ps3+xbox360= perfección
Si tienes dinero para poder comprar juegos, no la vendas, siempre hay y habrá juegos que no podrás disfrutar en otra consola. Además luego esta la ley de murphy, y si la vendes luego querrás comprarte una al cabo de un tiempo por alguna razón xD
Quédatela y vende tu PS3.
ni te la quedes ni la vendas , damela [360º] [360º] [360º] [360º]
vendela y de aqui un año o dos la vuelves a comprar, estara tirada de precio y ganaras pasta.
Es muy fácil. Si te gusta esperar un buen rato a poder jugar porque se tiene que actualizar la consola o el juego. Y que muchos de sus juegos requieran instalación en la consola porque si. Quedate con la PS3. Sino, quedate con la XBOX 360 y disfruta de sus Gears of Wars, la saga Halo, el primer Dead Rising, el primer Mass Effect,...
Aladeon escribió:Quédatela y vende tu PS3.

lo voto!!!la mejor respuesta hasta el momento!yo tngo ls 2 ps3 y xbox y stoy pensando en vender mi ps3 y pillarme una xbox de las nuevas!xq llevo 2 años comparandolas y me gusta muxo mas xbox!
Pruebala unos dias con juegos exclusivos y compara tbn algun juego con la ps3 y si no te convence pues la vendes.

Salu2
Solo por el Alan Wake, Mass Effect 1 y el Lost Oddissey ya me la quedaría.
Quedatela del tiron, juegos como gears of war, alan wake o left 4 dead no tienen precio. Ademas de un tremendo online.
toranosuke escribió:vendela y de aqui un año o dos la vuelves a comprar, estara tirada de precio y ganaras pasta.

O que venda las dos y se compre una megadrive.
Cuando los demás jueguen a la Play 7 y la xbox1440 entonces que se la compre xd

No offense.
Si lo estas preguntando es que no es para ti.
Vendela.
Yo me la quedaría, si no necesitas desesperadamente el dinero, hay muchos multis que puedes jugar en una o en otra según te convenga, por el precio (hay veces que el mismo juego es más barato en una que en otra, las exclusividades de cada consola para un juego (como los DLC del Dad Rising 2, por ejemplo)...

Si no te hace falta el dinero tienes el doble de oportunidades para jugar juegos, además de los exclusivos de cada una, lo mejor es tenerlas todas si puedes, creo yo.
Yo vendería una de las dos: o te quedas con la PLay o con la Xbox.

Un saludo.
Yo tengo las dos y estoy muy contento, juego las exclusividades de cada una. No solo se diferencian por el catálogo de juegos de tienda, también por el catálogo del Bazar/Store. No vendo ninguna de las 2 ni de coña.

Mira, úsala un par de meses y si no te convence la vendes y fuera.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si te gustaron los final fantasy (7 y 8) comprate el lost odyssey (13€ game) y disfruta del mejor rpg de la decada...
Yo de ti la vendería si no te hace falta ahora mismo para poder sacarle algo. Pasado un tiempo, uno o dos años, si te llama la atención cómprala y habrás salido ganando. En cualquier caso, teniendo ya PS3 me parece tonto pillarse una 360 y viceversa. En esta generación no hay demasiadas exclusividades como en generaciones anteriores, a mi parecer.
Pues si te gustan las exclusividades de la xbox 360 y tienes tiempo para jugar, queda tela. Sino mejor véndela.
Muchas gracias a todos los que habéis respondido de forma seria y objetiva.
Creo que la voy a vender. La única saga exclusiva que realmente me llama es Gears of War, pero tener la consola sólo para esa saga cuando el dinero me haría un buen apaño es tontería.
He intentado encontrar juegos que me hicieran decidirme a quedármela pero sólo he encontrado esa saga y el Lost Oddysey...ni Halo ni Alan Wake son mi tipo de juego y tampoco he encontrado ningún juego estilo Monster Hunter con buena personalización y exclusivo.
Esperaré a que me la envíen y cuando vea de qué modelo se trata, lo más seguro es que la ponga en venta aquí mismo, en EOL.

Un saludo y gracias [oki]
26 respuestas