He ganado una xbox360 y no obtengo respuesta

Bueno vereis en enero me apunte a un concurso para ganar una xbox360 con 5 juegos en la pagina http://www.halo3alistate.com en el que el video mas votado se llebaba la xbox pero ya hace 8 dias que gane el concurso y no he recibido ninguna respuesta ni nada por el estilo, creeis que me la habran enviado o algo? el enlade del concurso es ESTE
Envíales un email con acuse de recibo o bien un burofax, si hay negativa, ya sabes, denuncia.
solbadguy0308 escribió:Envíales un email con acuse de recibo o bien un burofax, si hay negativa, ya sabes, denuncia.

si si eso es lo que queria hacer pro no sale ningun sitio donde contatctar. bajo solo pone:

©2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

* Declaración de privacidad
* Condiciones de uso de Xbox.com
* Código de conducta

pero en ningun lado pone nigun sitio donde contactar ni nada
Aquí tienes info para ponerte en contacto con Microsoft, que es quien organiza el concurso:

Spain

Microsoft Spain Home Page

Microsoft Iberica
Paseo del Club Deportivo, 1
Centro Empresarial La Finca - Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Phone: 34913919999
Fax: 34913919300
Microsoft Customer Care Center:
902197198 (from foreign countries, dial +34912702400)

Microsoft Spain Product Support

No hay dirección de correo electrónico, pero tienes un teléfono, que también te puede servir.

Suerte ;).

Saludos! [bye]
A mi me a pasado lo mismo pero con la Xbox 360 de hobby consolas la de soccer llevo esperando 2 meses llamo y me dice que si todavia no le an llegado el otro dia llame para ya poner una denuncia y me dice que este jueves salia como no me llegue para la semana que viene ni aviso y le encaqueto la denuncia.

Saludos
as mirado en correo no deseado??
Ferlen escribió:Aquí tienes info para ponerte en contacto con Microsoft, que es quien organiza el concurso:

No hay dirección de correo electrónico, pero tienes un teléfono, que también te puede servir.

Suerte ;).

Saludos! [bye]

Si es que Oscar del Moral trabajaba en el edificio de al lado mío. Ya me temía. Siempre iba con la pregunta mamporrera del tipo "Aquí hay tomate" con algún lanzamiento o cifras de Ventas. Y es que allí nos toca comer a todos juntitos XD
muchas gracias llamare al numero que aparece ahi y ya os contare
Tú tranquilo que es el Departamento de Marketing de Microsoft España quien lllevó esa campaña y no se van a pringar por una costrosa xbox. Te la van a enviar, tardarán más o menos dependiendo del curro y las ganas que le echen, pero te la enviarán más pronto que tarde.
Claro,seguramente te la den ya que digamos era un concurso oficial de Microsoft,como dice el compañero de ahi arriba,no se van a complicar la vida por una xbox.

Bueno tio suerte y espero que pronto la tengas en casita! :-)
[oki] me esperare a que pasen dos semanas y si no me dicen nada ni me la envian pues llamare al telefono de contacto. por lo menos me podian haber enviado un mail el el que me dijeran que e ganado o algo xd porque no me an dicho nada
jf_saturos escribió:[oki] me esperare a que pasen dos semanas y si no me dicen nada ni me la envian pues llamare al telefono de contacto. por lo menos me podian haber enviado un mail el el que me dijeran que e ganado o algo xd porque no me an dicho nada

Yo llamaría igualmente ahora, y que te informen ;)
EmPaTy escribió:
Yo llamaría igualmente ahora, y que te informen ;)
exacto no vayan a decir que el plazo a acabado que se las saben todas
Con Microsoft nunca se sabe. Pero cuenta con que te la enviarán, tranquilo. Y felicidades ;)
Ahora para que aparezca en Compraventa un usuario diciendo "vendo XBOX 360 que se la tenían que haber regalado a jf_saturos" xD
Han comenzado otro concurso de buscarle novia al jefe maestro:

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37688

A ver si por los datos que dan en la noticia puedes sacar algún número donde llamar y reclamar el premio del anterior concurso.

EOL Homosexual, yo no perdería el tiempo y también participaba, que le he visto un poco "rarito" al Master Chief en Halo 3...
a mi por un tema similar.. [me dejaron una 360 a mitad de precio por una promocion en una presentación de productos]. Me tardaron un poco... pero me llego sin problemas [eso si, me hicieron pagar aduanas por un paquete de mi mismo pais. Putas aduanas canarias :(]
Coñ*!!

Ganadores

De 8 ganadores 4 son Garcia-s ¬_¬
Que sois, todos primos?? [jaja]
En el proximo concurso me voy a poner Garcia Garcia, asi seguro que me toca [Ooooo]
negu escribió:Coñ*!!

Ganadores

De 8 ganadores 4 son Garcia-s ¬_¬
Que sois, todos primos?? [jaja]
En el proximo concurso me voy a poner Garcia Garcia, asi seguro que me toca [Ooooo]

si si esa es la lista de ganadores pero no salgo ¬¬ y ncima ahora han quitado el concurso

solbadguy0308 escribió:Ahora para que aparezca en Compraventa un usuario diciendo "vendo XBOX 360 que se la tenían que haber regalado a jf_saturos" xD

espero que no :Ð
pero tio que estas esperando para llamar??joder que es tuya te a tocado,veras que tardas y te dicen que el plazo para ponerse en contacto a pasado....

yama tu ellos no te van a yamar ni enviar email ya eso tenlo claro
ya he llamado al numero que puso Ferlen pero me han dicho que ese no es el numero de atencion al cliente y me han dado un numero que empieza por 902 y me han dicho que llame en horario de oficina, mañana solo salga del instituto llamo y os cuento [oki]
jf_saturos escribió:Bueno vereis en enero me apunte a un concurso para ganar una xbox360 con 5 juegos en la pagina http://www.halo3alistate.com en el que el video mas votado se llebaba la xbox pero ya hace 8 dias que gane el concurso y no he recibido ninguna respuesta ni nada por el estilo, creeis que me la habran enviado o algo? el enlade del concurso es ESTE

JaJaJaJ lo siento no pude resistirme, solo con el titulo del post me rei gracias nen me has hecho sonreir otra ve! JaJaJ

En cuanto al temita.. supongo que ya te puedes dar por sacudio, pa la proxima ve ya sabes no te metas donde no te yaman con DNI JaJaJaJ

Ahora enserio enviales un email JaJaJaJaJaJaJ no puedo..
Hola a todos ya he llamado a el numero que me dieron y me han pasao con una tia que no tenia ni zorra, que he tardao en explicarle 10 mins lo que a pasado y le ha costao pillarlo, he acabao hasta los webos y la tia ke no pillaba na y con el tipico acento de americano me ponia nervioso, al final me ha dado un e-mail de la pgina para que enviara lo que me pasaba, la tia esa dice que hoy recibire contestacion cawento
estoy asta los mismisimos, les acabo de enviar un email, adjunto:
Buenos dias hace unas semanas me aliste en la pagina http://www.halo3alistate.com y me registre en un concurso que habia que enviar un video (http://www.halo3alistate.com/mejoresVideos.html) y el mas votado ganaria una xbox360 con 5 juegos, el plazo maximo del concurso era hasta el 31 de enero y este plazo ya ha finalizado y yo me he quedado primero en el concurso (jf_saturos) y llevo 13 días sin noticia alguna, ningun e-mail, llamada... solicito respuesta al concurso y el envio de la xbox360 que he ganado.
como no me contesten hoy o mañana les pongo una demanda n consumo que se van a cagar.
22 respuestas