he gastado 70 euros para nada!!!

resulta q me lo he comprado hoy y no puedo jugarlo porq me da un error,dice q no puedo jugar por los ajustes de video actuales,el juego es español y mi play3 japonesa 1.10 y recien actualizada a 1.82 y me a dolido en el alma y como ahora no pueda jugar quemo la puta consola.yo no entiendo muchoo,alguien q me ayude PLEASE!!!!!
la ultima version es 1.93
vale tio pero q tengo q hacer para poder jugar al juego,me podias echar un cable y ayudarme
Comprueba que la configuración de video esta bien, seguramente tengas algo mal. Por ejemplo, la resolucción de juego, creo que por ahi recomendaban no dejarlo en automatico, si no poner la maxima que da tu televisor de forma manual. Usa el buscador que creo que hay tutos de como configurarlo bien.
si no lo tienes por HDMI no vas a poder jugar o eso creo
joder q desilusion,me comprao el juego porq todos decian q es la caña y la verdad estoy jodio de pelas,hoy mismo lo he comprao y ahora no puedo jugar,pifff.
Que juego? si se puede saber....
hevenly sword,sabes la forma de jugarlo???
pues actualiza la consola, eso es lo primero. Y luego leete el manual de la consola que para eso esta y no te quejes tanto. Tardas menos en leerte el manual que en esperar a que te contesten
a ver tranquilo ,que tele tienes?tienes la consola por HDMI?
igual el juego necesita 60Herzios.
juego español en ps3 japonesa???? eso se puede? no era asi?

Region code Area
A North America, Central America, South America, Japan, North Korea, South Korea, Hong Kong and Southeast Asia.
B Europe, Greenland, French territories, Middle East, Africa, Australia and New Zealand.
C India, Bangladesh, Nepal, Mainland China, Pakistan, Russia, Central and South Asia.

si dices que el juego es español, tendria que ser un bluray region B, y si el ps3 es japones, el ps3 solo va con juegos region A...........

Salu2......
_H1b1k1_ escribió:juego español en ps3 japonesa???? eso se puede? no era asi?

Region code Area
A North America, Central America, South America, Japan, North Korea, South Korea, Hong Kong and Southeast Asia.
B Europe, Greenland, French territories, Middle East, Africa, Australia and New Zealand.
C India, Bangladesh, Nepal, Mainland China, Pakistan, Russia, Central and South Asia.

Eso era en las peliculas....

Mira a ver si tu TV acepta 60hz y di como tienes enchufada la consola a la tv... o si usas monitor de PC, aunque tengas la consola conectada por componentes o HDMI, si el monitor no acepta 60hz no vas a poder verlo ahí...
la tengo conectada por rgb,no se si soporta los 60
lacuerda escribió:la tengo conectada por rgb,no se si soporta los 60

que TV tienes?
ah cierto, los juegos vienen sin proteccion de region xD
tengo varias en casa pero todas son de tubo y esta en concreto una samsung de 21"
En primer lugar actualiza la consola a 1.93 ...
y como actualizo a 1.93?y asi puedo jugar?
Chester escribió:En primer lugar actualiza la consola a 1.93 ...

Cierto, esto lo primero... :-P
jeje como lo hago tios?ni idea
Conecta la consola a internet y dale a actualizar sistema...
Pues o bien desde la consola si la tienes conectada, dandole en ajustes a actualizacion del firmware o bajandote al ordenador la actualizacion y metiendola en la consola mediante un pendrive o similar.

Edit: Te me adelantaste Sonikero...
Ajustes / Actualización del sistema

Un saludo
larry3 escribió:Pues o bien desde la consola si la tienes conectada, dandole en ajustes a actualizacion del firmware o bajandote al ordenador la actualizacion y metiendola en la consola mediante un pendrive o similar.

Edit: Te me adelantaste Sonikero...

Las manos mas rápidas de occidente [plas]
Sonikero escribió:
Las manos mas rápidas de occidente [plas]

Jajaja, como John Wayne...

Este foro no es lo bastante grande para los 2 chico...
[uzi] [uzi]
pero la actualizacion del juego es 1.82 y con esa deberia valer,no?
larry3 escribió:
Jajaja, como John Wayne...

Este foro no es lo bastante grande para los 2 chico...
[uzi] [uzi]

[uzi] [uzi]

Entonces es la tv...
lacuerda escribió:pero la actualizacion del juego es 1.82 y con esa deberia valer,no?

Pues si es la actualización que venía con el juego, si. Debería valer. Pero por probar...

Un saludo
se supone ke deberia ser asi, pero ya ke la tienes en la 1.82, mete la ultima por si acaso ke es la 1.93

http://www.elotrolado.net/post_Actualizacion-de-firmware-1-93_1709096239#post1709096239

ese post tiene lo ke necesitas.

baja ese fichero y metelo en una memoria USB o un CD en la ruta x:\PS3\UPDATE\ y podras actualizarla sin bajarlo con la consola.
Es cosa de la TV ,en otro foro leí que a un tio le pasaba lo mismo( juego español y consola japo),y era porque la TV era de tubo,y la única forma de jugarlo era mediante HDMI.
pues nada,gracias todos los q me han ayudado y si alguien quiere q le venda el hevenly sword a 50€ comprado hoy mismo y con ticket y todo del corte ingles q lo diga,si vive en madrid qedamos rapido.un saludo y gracias
A ver, te lo explico yo que es bien facilito:

Los juegos son Region Free UNICA Y EXCLUSIVAMENTE juegando en HDMI. Así de Fácil.

Esto os pasa por no informaros antes de comprar cosas que valen mucha pasta, y que generalmente conlleva tener otras que valen tanto o más que la primera.

Suerte.
Como ya te he dicho, no me importa seguir ayudandote por privado, no lo vendas, vas a tener el mismo problema con cualquier otro PAL, el problema no es el juego sino la conbinación consola JAP + tele de tubo.
Las consolas JAP son NTSC y como tal, no reproducen señales PAL. Sólo podrás jugar al juego en alta resolución.

Por cierto, ¿puedes contar un poco tu historia? Cuándo, cómo y por cuánto te compraste la consola. Qué juegos tienes y de qué región. Para qué te pillaste una consola HD más cara que la hostia si vas a jugar en una tele de tubo...

Esas dudas que pueda tener cualquiera que se ha encontrado con 500 trolls en este subforo (no quiere decir que tú lo seas).

Un saludo.
David Ricardo escribió: Para qué te pillaste una consola HD más cara que la hostia si vas a jugar en una tele de tubo...

Pues en españa estate seguro que mas del 50% de la gente juega en una TV de tubo... es lo que hay [+risas] XD

Salu2!
El juego es free region como todos los juegos de Ps3, así que fijo que tendría que irte.
DjScream3 escribió:

Pues en españa estate seguro que mas del 50% de la gente juega en una TV de tubo... es lo que hay [+risas] XD

Salu2!

Y aun así dirán que se ve de p.m [qmparto]
Tengo una PS3 Japonesa y te confirmo que todos los juegos funcionan perfectamente. Hasta hace cosa de 1 mes yo la tenia conectada por componentes (ahora por HDMI) a 720p y todo rulaba perfectamente. Vamos lo que ya te han dixo, es por tu tele o la configuración de video que tengas, realmente actualizar a la 1.93 no es tan importante, con la version que tienes vas que te matas para simplemente jugar. Lo dicho, comprate una tele HD cuando puedas.

Un saludo
DjScream3 escribió:

Salu2!

y con el cable compuesto!!!

no seais malos, yo aun juego con tubo por rgb porque bastante palazo ha sido la consola... toca ahorrar
prueba a hacer esto:

te vas a ajustes y lo pones en predeterminado. y miras a ver si te va.
Aaaaaaaa que placer fue comprar este juego por 45 eurillos junto con unos cuantos mas totalmente nuevos en lanzarote en mi viaje vacacional viva la falta del iva en las islas canarias.(Y los hindúes de las tiendas a los que puedes regatear también).
DjScream3 escribió:

Salu2!

a ver, no lo saques de contexto.. David ricardo a dicho:

Las consolas JAP son NTSC y como tal, no reproducen señales PAL. Sólo podrás jugar al juego en alta resolución. (...) Para qué te pillaste una consola HD más cara que la hostia si vas a jugar en una tele de tubo...

No que no jugueis en tv de tubo... Cada uno con sus limites...

Miau!!

PD: lo siento por el juego nen..
No es por el firmware ni nada, es pq no la tienes conectada por hdmi, a mi tb me pasó lo mismo... pero eso te pasará con mil juegos ehh¡¡¡

Conectala por hdmi o no podras jugar... yo lo ke hice es comprarme un monitor lg de 19'' que tiene conexion dvi y ale a jugar a 1080p¡¡¡¡
si tu tv no soporta señal ntsc estas jodido,yo tambien e tenido un japo y no e tenido problemas,pero por que la tengo conectada por hdmi(la señal digital es estandar en todos los sitios)
te va a pasar con todos los juegos,dvd,blu-ray que metas

buscate un monitor baratito que tenga dvi y soporte hdcp o un tv y no tendras problema en ningun juego.
lo ke no tengo claro es si solo te pasa con este juego PAL, o te pasa tb con los otros juegos PAL ke tienes, si es ke tienes alguno mas.
Habria que poder pedir un carnet especial para algunos antes de dejarles comprar consolas, y sobre todo de fuera del territorio.

Por cierto, dudo mucho q la mitad siga jugando en una de tubo... con las teles a 600-800€ quien no se la pilla es porque no quiere, y para las de tubo está la wii, no la ps3, y mas barato le saldrá.
Y con un cable RGB de esos que trasforman la señal NTSC a PAL no le funcionaria?
habría que ver que tele tiene, si usa una del año catapum no soporta el ntsc, vamos yo juego juegos japos de ps2 y gamecube en tele de tubo y es 100 % compatible
Que obsesion con el HDMI, no es por no tenerla por HDMI, es por no tenerla con cualquier conexion en HD.

SaLu2.
48 respuestas