He Grabado El Splinter Cell Y Perfecto

Pues eso, que hoy me han traido el Splinter cell, y me he puesto a grabarlo y he hecho una copia redonda, si queréis algo más preguntarmelo.
con que programas lo has grabado?
Pues lo he grabado con el record now max, he hecho una copia de imagen .gi y luego lo he grabado en un +r a 2,4, hoy probaré a grabarlo en -r ritek a 2x o 4 x.
yo tb he grabado el splinter y mi experiencia dice k en 2 v7 de 2 compis con magic 3.1 se sale cada vez k grabas y en mi v7 con meshia 2 ni se traba ni nada,es el mismo dvd,asi k ojo con el modchip.salu2x
yo tengo el messiah 2 en todas las consolas.
yo tengo el magic 3 de chip y solo lo puedo grabar los juegos con la marca intenso dvd+r las demas marca no me rulan :(
yo le he grabado en dvd+r y me va perfecto, provado en una v3 y una v7 la v3 con el mesiah2 y la v7 con magic4 y en las dos funciona perfecto, de hecho todas las copias de seguridad que he hecho en dvd+r no me ha fallado ninguna, en dvd+r 100% de efectividad y todas grabadas a 2.4x. UN SALUDO.
Yo ice una copia del juego en un DVD+r y a 2.4x y todo bien, pero en la segunda pantalla, cuando voy por una terraza k abajo ay unos policias echando bronca a un borracho, se me calo. No lo e vuelto a probar, pero es el primer juego k me falla. Si a alguien le a pasao k lo diga y si alguien sabe pork me a pasao k me diga como solucionarlo. GRACIAS.
wenas¡¡¡¡[sonrisa]

pues yo lo he copiado con nero express y me va de lujo y tengo magic3 y por ahora el juego rula bien [chiu]

enga salu2 [toctoc]
Hola,hace tiempo hice una copia del splinter kn el nero,y todo va bien,hasta que llego a la mitad de la cuarta fase y se me cuelga.
A alguien mas le ha pasado??hay alguna manera de arreglarlo??
salu2
la proteccion el splinter cell ke afecta a los magic, solo se debe dar en las versiones 7 y superiores de la ps2, en las anteriores va bien.
proteccion tiene este juego he probado los dvd+r de la marca memorex y van bien
pero tengo que buscar el rollo para que me los coja [666]
ami tb me va de vicio kon mi messiah2
Alguien tiene una v5 con el messias 1 y no se le cuelga a la hora de seleccionar idioma. La copia me la hizo un colega y no se como la haria. El caso es que no hay manera de que pase de ahi, pero una vez que sale la flecha para poder seleccionar idioma no se cuelga en ningun otro sitio,(claro que la flecha solo sale una vez de alrededor de 60 intentos y no esajero ni un pelo)
Escrito originalmente por ikeriker
la proteccion el splinter cell ke afecta a los magic, solo se debe dar en las versiones 7 y superiores de la ps2, en las anteriores va bien.

wenas¡¡¡¡ XD

pues que yo sepa el splinter no tiene proteccion y además tengo una v7 con magic3 y por ahora el juego va de lujo no será que en los dvd´s que grabais no son de buena calidad????

enga salu2 XD
Alguien ha probado su copia en una consola con nosolder chip/ pnp key o cargando por metodo cogswap??

Pq mi copia tambien salio redonda como decis pero despues de cargar el menu, le das a una opcion bien sea jugar o creditos y se keda la pantalla negra. al rato aparece el explorer de la ps2 y rapidamente sale el video de color rosa ke pone "inserte disco playstation o playstation2"

:? :? :? :? :?
pues eso que un coleguita me lo ha grabao en varios cds me parece que me ha dao nada mas que 2 aunque falta un tercero o eso me ha dicho y si selecciono el idioma españpl me salen unas imagenes y se me cuelga, es decir me sale la pantall de que inserte un disco de play 2 .si selecciono ingle me va todo bien y a la hora de empezar se me cuelga igual quer el otro caso. los otros idiomas no los he probao xq me daria por culo tener que jugar en frances o lo que sea si funcionase mas que nada xq no tengo ni guarra.
saludos
sprinter cell en dvdr marca MIFLOP, grabado en pionner a05 con primodvd a 1x en una v3 con neo 2.2 ar 1.9 y perfecto, y es seguro que perfecto pq ya me lo acabe [oki]

salu2
el splinter no esta protegido, si a algunos no os funciona es por el conjunto de chip y version de consola, en modbios teneis varios hilos donde se habla del tema :)

saludos, sego
hay alguien que le funcione este juego con s magic 2.0 y cambio de disco, o aguna format de parchear el dvd.
Pues a mi con esa configuracion, cuando le digo comenzar partida...... me sale la pantalla rosa del explorador de ps2.

El dvd es de marca princo, (me funcionan otras copias con estos mismos cd's), y grabo con record now max 4.5 a 1x....... y ya van 2 posavasos..........

No se......... Lo dejare por imposible hasta que compre otra marca de dvd para probar, de todos modos se lo dejare (las copias que no me van) a un colega que se va instalar un modchip solder, a ver si le funcionan.

Salu2!
20 respuestas