He grabado la ultima version del ps2reality mediaplayer y no trae para reproducir mp3

¿alguien sabe a que se puede deber? ¿y que puedo hacer?
Uis q raro....el reproductro viene aparte en el menú principal....no puedes abrir los mp3 desde el navegador...igual ya lo sabes...pero por si acaso... jejejeje ein?
no es que reproduzca mp3, es que lleva un reproductor de mp3 integrado, es como un 2 en 1
No es asi. En el faq del reproductor aparece una opcion aparte que es el reproductor de mp3s. En el navegador lo pone bien clarito abajo .divx y .avi con lo que lógicamente no abre los mp3s tan sólo las carpetas.
Estas seguro que es la ultima version, las primeras no lo tenian, o incluso hubo una que era un extra y habia que hacer uan combinación de botones para activarla
Pues no se kreo ke si es la ultima version. Mediaplayer pro v2, lo descargué con el programa ese q descarga tantas cosas jejeje.

"PS2 - PS2Reality Presents NEW !!! Mediaplayer PRO 2 ( Divx , Xvid , Mp3 Player for Ps2) - by Pollopocket.rar

Lo raro es que a mi me parece mas cutre hasta en la musica que otras versiones anteriores pero en fin no sé.

Tambien me han dixo que el sms está muy bien pero no se como grabarlo. Soy un pelin torpe la verdad. y no encuentro el bin/cue por ningun lado.
haztelo tu

mira mi firma
chelian pero es q desde el navegador no puedes abrir el mp3,en el menú principal tienes el reproductor para el mp3, no intentes abrir el mp3 desde el navegador, lee tio lee q te lo puse antes [bad]

Blin escribió:Uis q raro....el reproductro viene aparte en el menú principal....no puedes abrir los mp3 desde el navegador...igual ya lo sabes...pero por si acaso... jejejeje ein?
Si es que el problema es el siguiente Blin. Es que no me aparece el reproductor de mp3s lo cual es rarisimo. Y no entiendo porké. No se si el ke me he bajado (lo pusé más arriba) vendrá mal pero me he bajado ya un par y no aparece reproductor de mp3`s y no entiendo porké. Tengo la 1.37 o 1.35 y me viene un reproductor pero es muy cutre y reproduce todo a saco y hay ke pasar canción por canción.
Pos no se si es así....xq pocas veces lo utilicé,pero...no se jejeje a ver si lo miro y te comento
La ultima version es el media player pro 2, la anterior a esta la 1.5.
La pro v2 es la ke he grabado.
11 respuestas