he grabado un cd de musica con el cdrwin

y al final solo se escuhca un seseo en vez de la canción (he seguido bien todos los pasos). ¿como lo borro del registro?
que es lo que quieres hacer?
No se si ruido ke oyes es debido a ke no has utilizado el Jitter Correction o ke, ke es lo ke quieres borrar del registro????

Saludos
que he grabado un cd de musica. Y al ponerlo en el lector del ordenata se escucha solo un seseo (las canciones aparecen como grabadas) pero de musica no se oye nada (se oye como si estuviera rayado). Lo he hecho con el cdrwin. Despues he grabado un archivo word a otro cd (para probar si funcionaba bien el cdrwin , y me lo ha grabado perfecto. ¿es que hay alguna opcion para grabar la musica que yo no sepa (en teoria lo he echo bien, según los manuales, pero el cd de musica ná de ná se escucha).
Que raro tio, pero pa grabar musica siempre utilizo el Nero...

Saludos y Suerte
JAJAJA, pillin, no tienes el cdrwin comprado, eh? jejeje (¿y quien lo tiene? XD). A que cuando le metiste el número de serie te preguntó: ¿Esta usted seguro de que este es el número de serie?. Si te hace esa pregunta es que el numero de serie está mal y si le das a que si, pues te graba todos los CDs mal (que jodios, eh). La cosa es que parece que está bien registrado pero no. Para que te funcione bien tienes que meterle el número de serie y que, sin hacerte preguntas de que si lo has introducido bien, etc, te lo acepte. Lo se por experiencia propia XD.

Un saludo.
pero si el dice q probo a grabar con cdrwin un archivo de word,asi q no creo q sea eso,no?
A mi me hacia eso con la musica pero si al hacer la imagen pones ignorar a los errores en lugar de reemplazar no lo hace. O a mi no me lo ha hecho mas
7 respuestas