he grabao el virtua tennis 2, y tengo un problema

pos eso, abrí el .cue con el nero como hice en el winning eleven, le di a grabar, en modo ponia 1, en el winning se me puso en 2 solo no se si eso tiene algo ke ver, pos tras tener el cd grabado he echo el cogswap y de la pantalla ke te dice en el action replay X para seguir y O para volver de ahi no pasa, se keda ahi, alguien sabe ke puede pasar.
bueno tras ver ke no me rulaba he decidido meterlo en el PC a ver que habia en el cd, pues es mi sorpresa cuando me sale el instalador y todo eso, es el de PC joder, lo he bajado pero el de PC!!!! no el de ps2, cuidado con los ke lo bajais del EMULE, lo he bajado y es de PC no de ps2 como dice en el emule el .rar, cuidado!!!!!! joer ahora por esto he gastao un cd intenso de los negros, pero bueno otra vez será, CUIDADO CON ESO. :O
Eso que te ha ocurrido me ha pasado a mi alguna vez... te ponen que es de PS2, y cuando lo vas a copiar... tachan!!! un juego de PC y que muchas veces no tiene nada que ver que el juego cawento

SaLuDoS!!
FaKeS PoWaaAaa XD XD XD. Un saludo swaperos...
P.D. ¿Se nota musho kes toi de coña? xD
No os a pasado que aveces el fake es mejor que lo que os ibais a bajar!!! ami alguna vez pero no compensa en emule ay muxo tonto!!!
4 respuestas