HE hablado con los de Sony y...

He enviado una Ps2 a sony y me dicen los de sony que cuando me la envien previo pago de 80 € , la consola no puede ser xipeada, dice que la modifican para que no se pueda poner un xip,,,
es cierto esto? alguno despues de recibirla la ha vuelto a chiipear??

es una V10,
yo por si acaso toy a la espera

gracias x todo
[jaja] te suena, el dia de los inocentes [jaja]
que yo sepa eso es una bola, aun asi si existe esa forma de no ser modificada porke no la ponen en todas las consolas. [nop]
Bah, pegos.
Si no funciona bien es porque no la han reparado bien. En mi opinión el servicio de reparación de Sony es de lo mas chungo k hay. Lo unico que tienen k conseguir es k la ps2 salga funcionando, aunk sea a trompicones. Con k se vea bien por fuera, es suficiente.

Salu2!!
Hola,pues yo hoy justamente ,tambien e llamado a sony,para enviar una V-7.La pobre esta toda reventada,me la han regalado,osea que imaginaros.......Para empezar e chocado con el primer operador que me ha atendido,ya que decia que era la tercera Ps2 que enviaba,el tio me daba todos mis datos y decia que no me podia asignar mas reparaciones,que llamara yo desde otro telefono y que le diera otros datos.Ya que cuando llamas se te queda el numero de telefono y tus datos grabados.Tras solventar ese pequeño contratiempo. Me ha dado el numero que te asignan y ya esta camino de Madriles y se puede chipear segurisimo,ya que las anteriores ,tambien lei lo de que no se pueden que vienen preparadas,pero nasti,estan rulando con DUO2 S.E
Enviala tranquilamente,eso si como dice el amigo Arker ,hay que tener la suerte de que te toque una muy bien reparada o con la lente poco usada.Porque sino en menos de dos meses de viaje ,ja ja ja

Felices Fiestas Amigos
Cuando os envien la consola reparada probar ke funciona correctamente antes de abrirla pa ponerla el chip, suelen enviar muchas ke ya estan en las ultimas.
5 respuestas