He hecho 2 downgrades con pandora con una MS Scandisk de 4 GB.

pues eso que hoy he quedado con 2 amigos y me han traidos 2 psp's con versiones 3.51 y 3.52 respectivamente.habiamos quedado para que les hiciese un downgrade (gratuito) y les habia dicho que teniamos que ir a comprar una MS porque con la mia no servia,pero por no moverme de casa he probado con la mia una MS Scandisk roja de 4 gb por si a caso y a funcionado a la perfeccion los 2 downgrades.pongo esto porque he leido en muchos sitios que era imposible hacerlo porque tenian problemas de cache y logicamente no lo es,no se con que MS de 4gb probarian el team C+D porque la mia funciona.Y esto no es ningun fake.

1saludo.
En el readme original no indica ningun problema con tarjetas de 4 GB, en el tuto se comentó pero al igual que tu no he tenido problema alguno.

Es al igual que gente ha podido con tarjetas de 128 MB pero no todos.
ammm,es que yo habia leido en muchos sitios que no se podia y y estaba ya dandole besos a la MS.jejeje
En el tuto dice ke no se recomienda no ke no se pueda, por cierto yo tambien tengo una sandisk roja de 4gb y tambien me funciona perfectamente pero no la malgasto para ello
malgastar porque?yo lo hecho esta tarde pero mi MS ya la tengo igual que antes con todas las isos,con el ff7 y su partida en el cd3 etc etc...vamos que vuelvo a tener solo 292 MB libres y esta a la perfeccion formateada a fat 16 y todo perfecto.
simplemente he gastado un poco de tiempo que me sobra por estas fechas.
djdoses escribió:malgastar porque?yo lo hecho esta tarde pero mi MS ya la tengo igual que antes con todas las isos,con el ff7 y su partida en el cd3 etc etc...vamos que vuelvo a tener solo 292 MB libres y esta a la perfeccion formateada a fat 16 y todo perfecto.
simplemente he gastado un poco de tiempo que me sobra por estas fechas.

Bueno la verdad eske yo no creo ke se malgaste x ke tengo la de 1gb convertida y tambien tengo isos metidos y me funcionan perfectamente aunke x ai dicen ke en la memory stick "magica" no funcionan las isos
despues de hacer los downgrades he vuelto todo ha su estado inicial,he borrado todo,he formateado desde la psp,luego desde el ordena a fat 16 y luego he vuelto a copiar todas las carpetas y te aseguro que me van todas las isos,todos los juegos de ps1 y todo perfecto.
de todas formas lo que queria expresar en este post es que hay que hacer menos caso a lo que "la gente dice" y probarlo por uno mismo.
6 respuestas