Hola a todos, soy nuevo y novato en estos temas. Así q empiezo saludandoos.
Ayer estube poniendo el chip qoob pro a la gamecube, la desmonte, le solde los cables y la volví a montar tal y como dice el tutorial de CHAVO.
compre:
Chip Qoob Pro
Carcasa Viper
Destornillador
Cable RGV
una vez estuvo todo soldado, q creo q lo he hize bien, la cerré y parece todo bien (menos unas piezas q me sobraban de la parte de abajo).
En fin la enchufe al ordenador (amd 64bits con winxp pro x64bits), me baje la bios 1.00, 1.3 y 1.3a del flash ese mierda. Borre la q viene en la GC de serie probe con las q me baje una por una y no funcionan. Lo he probado con la GC encendida y darle a connect to qoob y tambien teniendola apagada y lo mismo sin funcionar. Lo q probado todo, hasta volver a desmontarla toda, montar la 2 piezas q me faltaban, comprovar las soldaduras y tal y parece todo correcto
El chip y el usb se encienden con el led verde quando enchufas la consola o enchufas el USB al ordenador. Según el puto flash 1.3 la bios y las apalicaciones estan metidas en la GC. me sale abjo el Qoob OK.
PREGUNTAS DE NOVATO
:
Una vez tengo todo cargado ahí me aprecen las dudas, le doy a Disconnect? Apago la consola antes d poner Disconect en el flash? La dejo encendida? Le desenchufo el usb? Lo dejo todo como esta y reinicio la consola sin desenchufar el usb y sin desconnectar el flash? La pantalla d bios d la cube me tiene q aparacer en el ordenador a traves dl usb o aparece en la tele normal al encender la consola? necessito el XCuter ese y q es exactamente? El cable RGV es necessario?
El problema q veo yo en mi cubo es q el disco no gira y la pantalla esta en negro, pero si q se enciende el ventilador. Los tutos estan bien pero la parte d programacion no se entiende.
PD: me cayo estaño en el pequeño condensador de encima de la toma d 5V aunque se lo quite enseguida, y admas un tornillo de los d abajo de la carcasa para abrir la consola lo apreté demasiado con el destornillador y ahora ya no puedo abrirla mas xD.
Asi q ya no se q hacer la tiro por la ventana con el puto chip y todo? Es posible q el puto clable amarillo este tocando en otro punto al apretar la peiza d encima del microprocessador? E probado con el win xp 32 bits y tampoco me va xD
Bueno si alguien pude darme una explicacion o ayuda por alguna de las putadas q me han pasado le estaria muy agradecido, ya q ahora no me van ni los originales.