¿He hecho bien comprando este lote?

Buenas! He ganado hace un rato esta subasta en ebay:

http://www.ebay.es/itm/191565042959?ssP ... 1423.l2649

La broma ha salido por 107€ envío ya incluido, 20 pavazos desde uk. El caso es que no veo que comente nada de los juegos ni de a caja. Dice que consola con caja pero no dice si está completa. Lo mismo de los juegos. Si os fijáis además en a última foto vemos unas cajas slim de cd y vemos un NBA2K que parece una copia. El tío dice consola con caja y 15 juegos pero sólo veo 9 cajas y encima una sin cover y el resto a saber si van completos y bien.

Vi el anuncio de coña sobrepujé por la mínima pensando que me sobrepujarían pero no fue así. Ahora no sé si he hecho un buen trato. En caso negativo veis algo por lo que poder disolver dicho trato con eBay?

Un saludo y gracias!
Sin entrar en el hilo ya se veía que no era una buena compra. Si hay dudas no es una buena compra independientemente del importe gastado.
Gracias por responder! Podrías extenderte un poco por favor? Pone que acepta devoluciones en los primeros 14 días pagando yo los portes por lo que entiendo que puedo escribirle y cancelarlo. Cómo ves ese NBA2K? Yo lo tengo original y NO ES ASÍ. Por lo demás? Sé que eres un mago de lo retro, espero tu consejo. Gracias!

EDITO: Ya tenía una pero la idea de que se muera y no tenga repuesto me rondaba y al ver ésta me gustaba la idea de tenerla completa con caja porque los juegos... son basura... no me equivoco? viendo otra vez el anuncio queda todo bastante ambiguo. Si la caja sólo es lo que se ve, esos 9 juegos no están completos y tal, no vale ese precio, ya me contesto yo :(
es un poco raro por que en las fotos no concuerdan con la descripción los juegos que hay listados no son lo sque aparecen en la foto
yo no hubiese pagado eso, cada uno vera el valor que le da, aunque tampoco se si su valor es ese o no, pero yo personalmente no pagaria eso.
Un pelin alto el precio, la consola se la ve amarillenta, y los juegos la mitad parecen no tener la caja original, tal vez sean solo disco

No se, una consola en buen estado en caja, cuesta unos 60 euros, pero amarillenta, baja algo

Todo depende del valor de los juegos enteros, no se en PAL. La caña de pescar en pal ni idea, japonesa cuesta nada
Nada, le he escrito al vendedor a ver qué me cuenta, si la caja es sólo eso y el resto de juegos sin caja piratas o yo qué sé le he pedido que cancelemos el trato. Ellos dirán que ok y se lo encasquetarán al siguiente y pista. Es verdad que se veía algo amarillenta, incluso un mando. A ver qué me cuenta, me siento algo decepcionado... creéis que el anuncio es cuestionable?

Saludos!
NOCIVOX escribió:Nada, le he escrito al vendedor a ver qué me cuenta, si la caja es sólo eso y el resto de juegos sin caja piratas o yo qué sé le he pedido que cancelemos el trato. Ellos dirán que ok y se lo encasquetarán al siguiente y pista. Es verdad que se veía algo amarillenta, incluso un mando. A ver qué me cuenta, me siento algo decepcionado... creéis que el anuncio es cuestionable?

Saludos!

No veo nada cuestionable, lo que vende es lo de la foto

Lo unico seria los juegos que no se ven bien, no se sabe si son japoneses, USA o discos sin caja. El NBA al menos, es sin caja

Pero a la vista esta
es que se ve muy raro y luego no coincide con lo que explica
theelf escribió:No veo nada cuestionable, lo que vende es lo de la foto

Lo unico seria los juegos que no se ven bien, no se sabe si son japoneses, USA o discos sin caja. El NBA al menos, es sin caja

Pero a la vista esta

Hombre, los juegos no se ven nada bien. Además mira cómo es el NBA2K original:

Imagen

Vamos, que no se parece mucho. Si son copias se acabó pues no se puede vender material falso. En todo caso el vendedor permite devolución, por lo que entiendo que permitirá cancelarlo si no le he pagado aún. Si se pone cabezón y no explica el tema no pago y reclamo a ebay.

Saludos!
No hay nada raro, lo que falta es información, ese NBA que se ve es un White Label, es original, para entendernos, es lo que se entendería como una versión no comercial, probablemente el resto que se ven debajo también lo sean, no llevaban manual. En UK son bastante comunes. En mi colección tienes una foto de ese mismo NBA.

Viendo el pack creo que has hecho una buena compra, no espectacular, pero todo eso por separado suma un precio superior al que has pujado.
Baek escribió:No hay nada raro, lo que falta es información, ese NBA que se ve es un White Label, es original, para entendernos, es lo que se entendería como una versión no comercial, probablemente el resto que se ven debajo también lo sean, no llevaban manual. En UK son bastante comunes. En mi colección tienes una foto de ese mismo NBA.

Viendo el pack creo que has hecho una buena compra, no espectacular, pero todo eso por separado suma un precio superior al que has pujado.

@NOCIVOX

Ya esta, Baek es el q entiende de PAL, asi q por mi experiencia, lo q dice va a misa

De haber sido material japones, hubiera sido caro

Yo tampoco veo nada raro en la subasta
Baek escribió:No hay nada raro, lo que falta es información, ese NBA que se ve es un White Label, es original, para entendernos, es lo que se entendería como una versión no comercial, probablemente el resto que se ven debajo también lo sean, no llevaban manual. En UK son bastante comunes. En mi colección tienes una foto de ese mismo NBA.

Entonces de verdad crees que es una buena compra? Siempre, entiendo, que la caja sea completa no? o incluso así?
Entonces ese material "black label" es original? Es vendible por tanto, igual o peor que uno en versión retail? Imagino que inferior...

Jaja, me fío también mucho de Baek, son muchos años ya por aquí :).

PD: no sé si lo he dicho alguna vez pero madre mía qué colección sagrada tienes, te falta un altar para orar en ese templo [tadoramo]
Depende, generalmente un White Label vale más que la versión retail por que hay menos unidades, aunque en este caso hablamos de juegos muy comunes por lo que como dije antes, no hay nada espectacular. Venían sin manual y sin caja retail, te llegarán en cajas estándar de CD, es normal.

Son originales, eran las versiones que se mandaban a la prensa, a los stands y demás, se pueden vender sin problemas hoy en día, de aquella no se podía por que no estaban destinados a eso.

Yo por lo que veo en las fotos veo una buena compra, pero para todo hay niveles, habría que ver todo en detalle, ya la consola con caja sube bastante hoy en día, las instrucciones se ven mal pero están de una pieza, los juegos habría que ver si llevan instrucciones y portada (los retail), pero en el peor de los casos me sigue saliendo como mínimo un valor superior a lo que has pagado, repito, nada del otro mundo, pero yo me la quedaría en tu lugar.
Jo muchas gracias, estoy todavía embobado viendo tu full collection de DC, imagino que algo sabrás :). Entonces sólo falta saber si la caja es completa pero parece que ha sido un buen trato. Pues nada, ahora escribiré al vendedor para decirle que ya no hace falta que me explique lo de los juegos :).

Un saludo y mil gracias a todos!
Bueno, le puedes pedir que te confirme que el resto de juegos que no se ven debajo del NBA también son White Labels, yo doy por sentado que sí, pero no cuesta nada que te lo confirme.

Que la disfrutes [oki]
Eso mismo voy a hacer, gracias! Me encanta DC, la que tengo en mi colección es mía personal comprada por mí mismo la noche antes de su salida oficial. Siempre me ha parecido un consolón y no puedes tener sólo una que nunca se sabe...

Saludos!
Yo también tengo más de una [tomaaa]

Para mi es la mejor consola de la historia.
FFantasy6 escribió:Sin entrar en el hilo ya se veía que no era una buena compra. Si hay dudas no es una buena compra independientemente del importe gastado.

Básicamente.
Mmmm, con todo mi respeto.
Deberías haberte informado antes de pujar por el artículo.
Si la consola y demás es para tí pues vale lo que tú estés dispuesto a pagar por ella.
Y si es para revender pues más razón para investigar y documentarte ANTES de pujar.
Lo que ha sido es una imprudencia como una catedral...
bertobp escribió:Lo que ha sido es una imprudencia como una catedral...

Basicamente eso, y mas con cifras de tres digitos.

Es que por como lo dices da la impresion de que andabas aburrido en casa y pensaste "Ea, tengo 100€ quemandome el bolsillo voy a ver en que me los fundo".

La proxima vez intenta ser mas selectivo y estar mas seguro de donde pujas antes de juguetear con estas cosas, ains. Dx
Bueno ya la tienes , no le des mas vueltas disfrutala al máximo .Pero haz caso a los compañeros y se mas selectivo [oki]
Laterreta escribió:Bueno ya la tienes , no le des mas vueltas disfrutala al máximo .Pero haz caso a los compañeros y se mas selectivo [oki]

Me suscribo a ese comentario. Si los juegos son originales, al menos todos excepto ese NBA 2K, no seria una mala compra del todo. El amarillento de la consola tiene solucion:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8237 ... -solucion/

Si es cierto que deberias a aprender a comprar con mas criterio. ;)
23 respuestas