He hecho bien comprando Mass effect???

Yo estoy a la espera de la demo, aunque cuando ya iba a salir en mayo tenía en mente de pillarlo, porque estoy en este momento con el assasin pero en cuanto pruebe la demo o la alquile no creo que tarde en pillarlo viendo tantas alabanzas.
A mi lo que me jode es que los mapas de las instalaciones en las misiones secundarias son muy similares. A veces te cierra una habitacion, te cambian el "diseño interior" y santas pascuas.
A ver, la EDGE yo la compro para ver como va el mercado, leer los artículos, pero desde hace años no sigo las puntuaciones de ninguna revista.

Es un juegazo si te gustaron los knights of the old republic, juegos de culto de la xbox y pc, pero que hay que reconocer que no fueron un gran éxito de ventas como fue por ejemplo Halo. Pero aún así, muchos usuarios los consideramos juegos de coleccionismo.

A mi me está encantando, pero como estoy jugando a varios juegos a la vez, lo tengo parado hasta que me termine el timeshift.
Saludos.
Hay una mini guia? esque me jode dar tantas vueltas xd

exageradisimo 3 horas en 1 sitio y luego es otro xd.

Por ejemplo salir de la ciudadela desde la nave a la izquierda de joker, ir a tal planeta hacer tal puntos y al otro.

Me he pasado feros y he llegado a normandia de coña porque ni sabia que podias alejar los planetas para ver mas xd

saludos.
thedark30 escribió:Hay una mini guia? esque me jode dar tantas vueltas xd

exageradisimo 3 horas en 1 sitio y luego es otro xd.

Por ejemplo salir de la ciudadela desde la nave a la izquierda de joker, ir a tal planeta hacer tal puntos y al otro.

Me he pasado feros y he llegado a normandia de coña porque ni sabia que podias alejar los planetas para ver mas xd

saludos.

te lo compras original y viene explicado.
Os cuento mi experiencia: La semana pasada me lo comprè. Estaba de hype hasta arriba. Cuando lo puse en la consola, el corazón se me salía por la boca de la emoción. Sabía que era un rpg, conozco la saga Baldur's. Jugué 1-2 horas y la decepción que cogí casi me quita el sueño del disgusto. Os lo juró. Fue algo raro, extraño. No me enganchó. Le dí una oportunidad y ahora tengo claro que este trabajo es un estado emocional. Es una experiencia video-jueguil que hay que vivir. La música es sublime y la invención del mundo Mass Efect es perfecta. Parece una novela de Assimov. Pero hay que tener claro que es un rpg de la rama "pura y dura", y que aquí los combates son flojillos. Hay que quedarse con su ambientación, historia, mundos,leer bien el códice, recrearse en ese futuro. Así sí le sacas todo el jugo .
De todas formas Mass Effect es un juego muy personal. Es cierto que se asemeja a un Oblivion del espacio, pero a mi parecer un poco más caótico a la hora de gestionar a tu grupo.
Es un juego muy especial. Ahora (sin haber salido todavía de la Ciudadela) os diría que no es la sublime obra maestra que nos han contado, pero lo digo AHORA. Cuando lleve más tiempo seguro que cambio de opinión.
antar, sal de la ciudadela, hazte un par de misiones secundarias, y un par principales y posteas tus impresiones. La ciudadela es el prologo del juego, es mas que nada para entrar en contacto con el universo mass effect.
Yo ahora mismo me encuentro enganchado a esta pedazo de maravilla que nos ha brindado Bioware, es que es entrar en el juego y sumergirte en el fantástico universo que es Mass Effect: política, razas, flora, fauna, planetas, tecnología, religión..impresionante, de las mejores obras de ciencia ficción que he disfrutado jamás.
Yo me he enganchado me lo he pasado en 8 horas y ahora me lo empiezo de nuevo
ami m psaba tb al principio dspues d jugar al assasin's creed cualkier juego t sabe a poco la primera vez k lo pruebas xro yo ya yevo 2 oras y pico y la istoria m ta enganxando y los combates tan mui wapos spero k el juego vaya a mejor d lo kva xk si es asi m lo compro asta verdadero
para mi es un JUEGAZO, y esque a mi el GOW...... buffff no me va, de hecho los FPS no me gustan demasiado a excepcion del Bioshock que es el unico qeu he psado de cabo a rabo, pero el Mass Efect.....son palabras mayores, es genial, es delicioso, para mi es un 10!, pero claro yo soy de la escuela Indiana J. and the fate of atlantis, Sherlock holmes ( y sus nueve disquets! XD)monkey island,Maniac Mansion y Day of the tentacle, kinkg quest, Eye of the Beholder etc etc...... que viejo soy ostia! pero los que saben de que hablo creo qeu les encantara el Mass Effect :P, pero repito para mi la aventura grafica y el rol junto con los juegos deportivos son mis pasiones...... para gustos los colores, pero espero mas juegos como este para mi blanquita!
INCREIBLE en mayusculas!!!
que juegazo dios
yo al juego le doy un 9,5 y a los mercenarios nuevos de la mmmmmiiiiierda de edge tendria primero que conciderarlos inteligentes para pensar que son unos idiotas con eso te digo too [sati]
el juego es espectacular en todos los apartados sobre los gustos de cada uno ya es otra cosa [bye]
chivito7 escribió:INCREIBLE en mayusculas!!!
que juegazo dios

Lo mismo digo.

Llevo 3 horas de juego, y es abrumador. Desde el primer momento te mete en la historia; te lo crees. Las animaciones de los personajes y el doblaje son fantasticos. Un apartado grafico muy bueno; sonido espectacular. Y de momento, los combates bien llevados, rapidos y no muy complicados. Justo lo que buscaba en este juego.

Desde luego, las primeras impresiones están siendo muy buenas; sobre todo por la ambientación y presentación del "mundo" (o más bien los mundos tratandose de este juego...) más propias del cine, que de un videojuego.

[plas] A viciarme!
Si te gusta el espacio y los extraterrestres.. [oki]
Adama escribió:
te lo compras original y viene explicado.

Me lo alquilado en game,que quieres factura??

Sale los tiposvanguardia ect..., los personajes y poco mas.

Una guia en las instrucciones nunca lo he visto.
Adrich escribió:
Un apartado grafico muy bueno; sonido espectacular. Y de momento, los combates bien llevados, rapidos y no muy complicados.

Si se me permite opinar dire, ke el apartado grafico me lo esperaba mejor, tampoco me gusto lo del tiempo de carga, en la ciudadela cuando vas a ver el consejo y te tienes que mover, te teletransportas y apareces en el sitio justo, molaria poder recorrerla o cojer un tren e ir de un lugar a otro, como en el assasins, siendo la ciudadela mas pequeña. El apartado grafico no me sorprendio para nada, sobretodo los escenarios exteriores, los interiores si que estan mas currados. La animacion del personaje "andando" normal con el traje, me parece un tanto "tosca" si bien modo apunte on es cojonudo. Y a dia de hoy tendria que ser imperdonable esos "tirones" graficos que da al menos en una consola.

Pero todos estos aspectos negativos, lo contraresta su gran doblaje, las expresiones faciales, las submisiones, y por supuesto la historia, que te engancha desde el 1º momento y eso que no soy fan de los juegos futuristas, pero este me tiene jodidamente enganchado ^^
Eso lo tienes que decidir tu,no ninguno de nosotros.
He hecho bien comprando Mass effect???

No por no estar doblado. XD
porri escribió:
Si se me permite opinar dire, ke el apartado grafico me lo esperaba mejor, tampoco me gusto lo del tiempo de carga, en la ciudadela cuando vas a ver el consejo y te tienes que mover, te teletransportas y apareces en el sitio justo, molaria poder recorrerla o cojer un tren e ir de un lugar a otro, como en el assasins, siendo la ciudadela mas pequeña. El apartado grafico no me sorprendio para nada, sobretodo los escenarios exteriores, los interiores si que estan mas currados. La animacion del personaje "andando" normal con el traje, me parece un tanto "tosca" si bien modo apunte on es cojonudo. Y a dia de hoy tendria que ser imperdonable esos "tirones" graficos que da al menos en una consola.

Pero todos estos aspectos negativos, lo contraresta su gran doblaje, las expresiones faciales, las submisiones, y por supuesto la historia, que te engancha desde el 1º momento y eso que no soy fan de los juegos futuristas, pero este me tiene jodidamente enganchado ^^

Tienes toda la razón. El juego en sí no es espectacular por sus texturas, o por las animaciones de los personajes (por lo que tu dices, al correr son bastos). Tampoco tiene nada que impresione, no hay nada que se salga de lo normal (salvo posiblemente las animaciones faciales, cuando te escuchan, parece que tengan vida); y los tiempos de carga son excesivos.

Pero, tampoco le veo ningún punto negativo; es decir, no sobresale, pero si que está entre los titulos "buenos" (en cuanto a apartado grafico) de la 360. Porque tiene algo muy importante, y esque todo, pero absolutamente TODO está bien trabajado y cuidado. Hay muchisimos personajes, y consigue meterte en una ciudad vida; y presentarte un nuevo universo con muchas posibilidades.

Más que nada es a eso a lo que me referia cuando he dicho que tiene buen apartado gráfico.

La semana pasada, lo ví puesto en el Media Markt; entre que las 360 las tienen puestas en teles malisimas (y las PS3 en Sony Bravia), y que estaba puesto en un pasillo en el que no habia nadie; me lleve una gran decepción por los gráficos. No sabía si era el juego del que hablaba todo el mundo xD

Una vez ví (y oí) la primera conversación, y jugue los 15 primeros minutos, me quede alucinado.
En mi Full Hd Bravia a 1080 se ve alucinantemente bien. Tiene algún que otro defectillo, pero es un juego que me ha conquistado plenamente.
Por supuesto que has hecho bien es un juegazo como la copa de un pino a pesar de sus fallos.

Saludos
a mi solo me molestando dos cosas.
1) que hace sufrir al lector (es lo que realmente noto de las cargas ). Pero esto no molesta casi la experiencia de juego
2) la carga de texturas. Esto si que me toca la moral ya que me molesta bastante (en este, en el GEARS, etc),.
A mi el juego me encanta, pero como todo es para gustos;

- Te tiene q gustar el género, sino la dinámica del juego igual se te hace pesada y te llega a aburrir.

- Te tiene q gustar la ambientación d la historia, en plan futurista.
piiiii escribió:A mi el juego me encanta, pero como todo es para gustos;

- Te tiene q gustar el género, sino la dinámica del juego igual se te hace pesada y te llega a aburrir.

- Te tiene q gustar la ambientación d la historia, en plan futurista.

puffff, no se, yo creo que es imprescindible aún así. No repondo afirmativamente a ninguna de esas dos premisas y es el mejor juego que he jugado en esta generación pero de largo, y hay juegos brutales como el Bioshock por medio.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, y si alguien le da palo lo del inglés pues nada como si fuera un libro que hay que leer más. X-D
Yo espero que me guste..... el Oblivion me encanto, de hecho aun juego, espero que este me guste por igual, ya que creo que pocos me gustaran como el Oblivion
ojo que no es tipo oblivion, no esperes pegarte todo el rato.

es tipo caballeros de la antigua república.

me he leido todo el hilo y vaya palo lo del mario galaxy, gráficos de gamecube no, peor, al menos en la foto que he visto.
para mi el juego en graficos,sonido,estan que se salen,,,,,,pero ahora como ya dije en el otro hilo el sistema de combate es patetico,,,,,(tambien es un juego de rol) no se le puede pedir mas.

En definitiva yo no me lo compraria,,,,ahora si te gusta el rol,,,,este es tu juego.

salu2 ZzzZZ
A mi me mola mazo el game, pero como dicen por hay lo de cargar la texturas es un palo, así como las cargas, además yo añadiria que si no te ciñes a la historia te puedes tirar horas y horas. [looco] Yo en la ciudadela esa me tire por lo menso 4 horas y ya estaba un poco hasta la polla y ahora en Feros debo llevar 2 o 3 por lo menos, pero es que mola hacer las misiones opcionales, pero creo que deberian de darlas poco a poco, porque en un principio en la ciudadela esa ya te dan un monton y en ná tienes ahi 20 para hacer... :cool:
jlguilarte escribió:puffff, no se, yo creo que es imprescindible aún así. No repondo afirmativamente a ninguna de esas dos premisas y es el mejor juego que he jugado en esta generación pero de largo, y hay juegos brutales como el Bioshock por medio.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, y si alguien le da palo lo del inglés pues nada como si fuera un libro que hay que leer más. X-D

Estoy contigo, yo lo recomiendo al 100%, como dije antes: me encanta; hablas con uno, con otro, vas para aquí, para allá, mejoras personajes, accesorios... tiene una trama argumental muy buena, gráficos y sonido logrados y se hace muy entretenido aunq tenga alguna realentización d vez en cuando... con todo, impresionante.

Sólo decir q no es ir disparando a diestro y siniestro sin más, es más elaborado... y como bien dices leer es agradable, como si fuera una novela interactiva d ciencia ficción.

Me callo ya q me enrollo muxo.
Yo no me arrepiento para nada, el único detalle que me molesta, es que las voces no sean en castellano. Pero es impresionante aún así.
joder, sólo tengo que decir que llevo unos días que estoy tirado en el sofá, media hora (no un rato, no, media hora) pensando, mientras miro a la estantería con los juegos, cuál poner:

MARIO GALAXY
CALL OF DUYTY 4
MASS EFFECT

son los 3 juegos del momento, cada uno "casi" perfecto en su campo, y lo malo es que a veces no sabes cuál te apetece más jugar, coño.

edito: soy yo, ¿o el mass efect tiene bastante diente de sierra? es que a veces me pongo en plan paranoico y pienso que compré una tele plana para nada, jeje..una cosa es el mario, claro, pero un juego de xbox360?¿?¿
Este juego era una compra segura , pero al saber que no venian las voces en castellano ya quedo en duda , el otro dia por fin lo probe en casa de un amigo y el juego tiene demasiados dialogos como para tener que estar durante todo el juego leyendo sin parar.

Ademas de que tecnicamente me defraudo un poco , sin duda seguro que la historia es bestial , etc ... pero por culpa del doblaje no podre disfrutar de este juego [triston] .
mrbadnews escribió:edito: soy yo, ¿o el mass efect tiene bastante diente de sierra? es que a veces me pongo en plan paranoico y pienso que compré una tele plana para nada, jeje..una cosa es el mario, claro, pero un juego de xbox360?¿?¿

menos mal que matizas viejo, pq el mario es la releche...
jeje...el mario es la rehostia, pero si dejas al personaje parado, tiene más dientes de sierra (en una tele plana, claro) que el mario original, ejjejejejeej
84 respuestas
1, 2