porri escribió:
Si se me permite opinar dire, ke el apartado grafico me lo esperaba mejor, tampoco me gusto lo del tiempo de carga, en la ciudadela cuando vas a ver el consejo y te tienes que mover, te teletransportas y apareces en el sitio justo, molaria poder recorrerla o cojer un tren e ir de un lugar a otro, como en el assasins, siendo la ciudadela mas pequeña. El apartado grafico no me sorprendio para nada, sobretodo los escenarios exteriores, los interiores si que estan mas currados. La animacion del personaje "andando" normal con el traje, me parece un tanto "tosca" si bien modo apunte on es cojonudo. Y a dia de hoy tendria que ser imperdonable esos "tirones" graficos que da al menos en una consola.
Pero todos estos aspectos negativos, lo contraresta su gran doblaje, las expresiones faciales, las submisiones, y por supuesto la historia, que te engancha desde el 1º momento y eso que no soy fan de los juegos futuristas, pero este me tiene jodidamente enganchado ^^
Tienes toda la razón. El juego en sí no es espectacular por sus texturas, o por las animaciones de los personajes (por lo que tu dices, al correr son bastos). Tampoco tiene nada que impresione, no hay nada que se salga de lo normal (salvo posiblemente las animaciones faciales, cuando te escuchan, parece que tengan vida); y los tiempos de carga son excesivos.
Pero, tampoco le veo ningún punto negativo; es decir, no sobresale, pero si que está entre los titulos "buenos" (en cuanto a apartado grafico) de la 360. Porque tiene algo muy importante, y esque todo, pero absolutamente TODO está bien trabajado y cuidado. Hay muchisimos personajes, y consigue meterte en una ciudad vida; y presentarte un nuevo universo con muchas posibilidades.
Más que nada es a eso a lo que me referia cuando he dicho que tiene buen apartado gráfico.
La semana pasada, lo ví puesto en el Media Markt; entre que las 360 las tienen puestas en teles malisimas (y las PS3 en Sony Bravia), y que estaba puesto en un pasillo en el que no habia nadie; me lleve una gran decepción por los gráficos. No sabía si era el juego del que hablaba todo el mundo xD
Una vez ví (y oí) la primera conversación, y jugue los 15 primeros minutos, me quede alucinado.