ni0gOs escribió:La verdad, la historia del prologo me parecio sensacional, pero viendo el 7 de EDGE me he quedado un poco a cuadros. LLevo unas 2 horas de juego, y aun no he visto tanto como para saber si he hecho o no una buena compra. Los combates me han parecido simplones, pero supongo que todo ira a mejor
¿que pensais?
ni0gOs escribió:La verdad, la historia del prologo me parecio sensacional, pero viendo el 7 de EDGE me he quedado un poco a cuadros. LLevo unas 2 horas de juego, y aun no he visto tanto como para saber si he hecho o no una buena compra. Los combates me han parecido simplones, pero supongo que todo ira a mejor
¿que pensais?
Uber Soldat escribió:Totalmente de acuerdo con NaN. El género debe gustarte. Yo ayer le dí una hora solo y me encantó. Claro, q el rol es mi género favorito, pero vamos, el sistema de diálogo es buenísimo, la ambientación, la música...
De todos modos siempre ha pasado esto y pasará. La culpa la tiene el hype y la gente q ve tal o cual vídeo y se flipa por el aspecto visual q tiene el juego cuando luego a lo mejor no es su estilo de juego...
Y en cuanto a las notas, encima de EDGE, después del 6 del R6 (y ver la estúpida crítica que le hicieron) y el 10 de Halo 3, pues mira, qué quieres q te diga. La revista que dijo q el XBLA era muy limitado pq sólo pondrian ARCADE, respecto a la tienda de PS3 que como no pone ARCADE, seguramente tendría todo tipo de juegos. Que le den a EDGE, sinceramente xD
El juego te tiene que gustar a ti. No entiendo que estés jugando y pensando en EDGE al mismo tiempo xD. Hay q dejarse influenciar menos, y si, finalmente el juego no es lo tuyo, lo vendes. Y si te gusta, eso q te llevas. Es tan simple como eso.
¿que pensais?
jlguilarte escribió:Coge ve a IGN y ya habrás hecho bien comprando Mass Effect (las notas deben , o deberían ser una simple opinión más). No es un juego de 7 gustos aparte, sin entrar a juzgar a EDGE, es una nota ( esta en particular) que no hay por donde cogerla.
pd:"Para que te pongan un 10 tienes que hacer un juego que copia a uno de hace 2 generaciones, con los gráficos de la pasada,una dirección artística de chiste,un gasto en producción irrisorio,que después de jugar te mareas tanto que vas al baño a vomitar, y , por supuesto, pagar a todas las revistas:el Mario Galaxy." esto es broma, ¿no? Madre mía , no se cual es el disparate mayor. Ahora jugar es imposible que hayas jugado.
NaN escribió:Pues opino que si no es un genero que te guste, no te vaa gustar por muy buen juego que sea.
Y ya ha pasado muchisimo, ocurrió con oblivion que la gente se esperaba un FPS con espadas, y ocurre con mass effect que la peña se cree que e sun GOW nada mas que con dialogos
A mi el juego me ha parecido de lo mejor de su sector y mejora lo visto en Jade empire, Kotor1 y 2. PEro conservando mecanica.
No se porque en Edge le han puesto un 7, cuando ve sun juego que te gusta y ves una nota tan baja en un medio, no haces sino de dudar de la veracidad del medio o asumir la realidad, y esque nadie puede ponerle un numero que sirva como baremo a nada si entran en juego opiniones personales como es el caso.
Ya puede ser el mejor juego o la mejor pelicula o lo mejor de lo que sea que siempre hay gente que no le gusta y eso es normal, proque afortunadamente aun tenemos gustos propios.
jlguilarte escribió:Coge ve a IGN y ya habrás hecho bien comprando Mass Effect (las notas deben , o deberían ser una simple opinión más). No es un juego de 7 gustos aparte, sin entrar a juzgar a EDGE, es una nota ( esta en particular) que no hay por donde cogerla.
pd:"Para que te pongan un 10 tienes que hacer un juego que copia a uno de hace 2 generaciones, con los gráficos de la pasada,una dirección artística de chiste,un gasto en producción irrisorio,que después de jugar te mareas tanto que vas al baño a vomitar, y , por supuesto, pagar a todas las revistas:el Mario Galaxy." esto es broma, ¿no? Madre mía , no se cual es el disparate mayor. Ahora jugar es imposible que hayas jugado.
¿Disparate que no me guste el Mario?. Lo siento, pero un tío que tiene en su avatar a Orson Welles, debería comprender que hay gustos para todo, y si yo no puedo soportar los juegos de ese estilo, pues es mi opinión. A mi me parece un disparate la unanimidad en torno a ese juego, el título que más me ha mareado en mi vida por cinetosis, con gráficos de gamecube, jugabilidad de nintendo 64, y dirección artística de jardín de infancia. Que para tí y para todo el mundo es una obra maestra, el mejor juego de la historia, la panacea, pues me parece estupendo, respeto tu opinión y la comprendo, aunque no la comparta.
Prefiero mil veces un juego como Mass Effect, aunque hay público para todos los gustos y ambos títulos no son comparables. A mi entender, Nintendo y su éxito, van a conseguir que la próxima generación sea exclusivamente para casuales, con juegos como :"La cocinilla de Micifú", "Mario en el corte inglés", Pokemon contra todos", o "Sonic opera tu fimosis".
Pepe da Rosa escribió: A mi entender, Nintendo y su éxito, van a conseguir que la próxima generación sea exclusivamente para casuales, con juegos como :"La cocinilla de Micifú", "Mario en el corte inglés", Pokemon contra todos", o "Sonic opera tu fimosis".
Pepe da Rosa escribió:¿Disparate que no me guste el Mario?. Lo siento, pero un tío que tiene en su avatar a Orson Welles, debería comprender que hay gustos para todo, y si yo no puedo soportar los juegos de ese estilo, pues es mi opinión. A mi me parece un disparate la unanimidad en torno a ese juego, el título que más me ha mareado en mi vida por cinetosis, con gráficos de gamecube, jugabilidad de nintendo 64, y dirección artística de jardín de infancia. Que para tí y para todo el mundo es una obra maestra, el mejor juego de la historia, la panacea, pues me parece estupendo, respeto tu opinión y la comprendo, aunque no la comparta.
Prefiero mil veces un juego como Mass Effect, aunque hay público para todos los gustos y ambos títulos no son comparables. A mi entender, Nintendo y su éxito, van a conseguir que la próxima generación sea exclusivamente para casuales, con juegos como :"La cocinilla de Micifú", "Mario en el corte inglés", Pokemon contra todos", o "Sonic opera tu fimosis".
La verdad, la historia del prologo me parecio sensacional, pero viendo el 7 de EDGE me he quedado un poco a cuadros.
mepirulo escribió:
¿Disparate que no te guste el mario? No. ¿Disparate decir que tiene gráficos de game cube, y dirección artística de jardín de infancia? sí.
Decir como algo negativo que tiene jugabilidad de Nintendo 64, también es un disparate y además de ser muy impreciso.
Que el Mass Effect es un juegazo nadie lo duda, y tu comparación no ha venido a cuento, que digas que el wii fit u otros juegos "casualizan" el mercado de videojuegos lo comprendo, pero ¿el Galaxy? no. No es el mejor juego de la historia, no es la panacea, es un juegazo tremendo, como el Mass Effect, pero en otro tipo de juego. Si quieres comparar el Mass Effect con algo hazlo con un RPG, porque el Mario es un plataformas y en su estilo sí que no tiene rival.
Saludos
Pepe da Rosa escribió:Los gráficos son de Gamecube, quizás una mijilla superiores, pero no mucho, y lo mantengo.
ni0gOs escribió:La verdad, la historia del prologo me parecio sensacional, pero viendo el 7 de EDGE me he quedado un poco a cuadros.
¿que pensais?
ni0gOs escribió: Los combates me han parecido simplones, pero supongo que todo ira a mejor
¿que pensais?
MyLoRd19 escribió:Yo es que creo que sinceramente las revistas puntuan la mayoria muy alto....
Joder yo sacaba un 7 en el cole y me sentia el rey del mambo !
MyLoRd19 escribió:Yo es que creo que sinceramente las revistas puntuan la mayoria muy alto....
Joder yo sacaba un 7 en el cole y me sentia el rey del mambo !
mepirulo escribió:
¿Disparate que no te guste el mario? No. ¿Disparate decir que tiene gráficos de game cube, y dirección artística de jardín de infancia? sí.
Saludos
macfly escribió:
Tiene gráficos de gamecube porque Wii no da "pa'" más....Negarlo es "pa´na´".
macfly escribió:
Tiene gráficos de gamecube porque Wii no da "pa'" más....Negarlo es "pa´na´".
homy escribió:
Hombre, viniendo de pepe da Rosa sera un chiste, supongo
TOJ escribió:el problema real que existe es que el mario con unos graficos de la antigua generación no le ponen ningun problema, pero a juegos de next gen de xbox360 o ps3 como no tenga unos graficos de muerte y un frame rate de 60 fps les bajan las notas. ¿Porque no se la bajan al mario?....
Eso es lo que no entiendo. que se midan con dos baremos los juegos. No puedes puntuar con el mismo baremo juegos de plataformas tan diferentes en potencia gráfica, fisicas, etc
Sobre mario... cualquiera de ellos, ya cansa... ya no tenemos 14 años, un juego de plataformas no es el mario galaxy. Lo era el primer mario.. el galaxy no lo es, tampoco el 64.
Yo entiendo un juego de plataformas como los clasicos arcade... ultimate gosht and goblins de psp SI es un plataformas... y ademas generado con tecnologia actual.
Le doy la razón a la persona que dice que el galaxy marea, pero no solo es cosa del galaxy, todos los supuestos "plataformas 3D" son mareantes incluso juegos como máximo (predecesor de gosht and goblins 3D)
Sinceramente cada vez me gusta mas el mame, para jugar a plataformas.
para jugar a juegos inmersivos, con profundos argumentos, solidos, maduros, adultos no compreis una wii y menos un mario.
Y sobre el mass effect... es de los juegos que una vez qe te pasas el prologo y empiezas a viajar por la galaxia y a mejorar los personajes, a conocerlos, consigue que empieces a jugar a las 9 de la noche y cuando te das cuenta esta amaneciendo, a mi me ha pasado exactamente esta noche... Sinceramente con varios juegos de la xts me esta pasando lo mismo, me han enganchado de nuevo los juegos, he tenido una época, casi toda una generación. perdí interes por los juegos, nose, no me atraian como las maquinas arcade, los juegos de msx, amiga, megadrive, supernes y los comienzos de los buenos juegos de pc, los del comiezo de los shooter, el alone in de dark, los juegos de lucasarts, a partir de esa época los juegos me siguieron gustando pero no me atraian tanto como antes, no me enganchaban de la misma forma de que la me han vuelto a engancharme de nuevo todos es juegos de xts.
Pese a lo que pese y a que microsoft no es exactamente mi tipo de empresa ideal... he de reconocer que el trabajo que estan haciendo con la xts es muy bueno y creo acertado que se dejasen de lado a la primera xbox para centrase en la xts, pese a que jodieron a mucha gente, el resultado de centrarse en la xbox 360 esta dando unos resultado para los usuarios mas que sadisfactorios.
yo creo, despues de casi 3 horas de juego (o eso dice en la partida salvada) que es el mejor juego de la 360......eso si te tiene que gustar el rol al estilo europeo (si te gusto el KOTOR, este te volvera loco).ni0gOs escribió:La verdad, la historia del prologo me parecio sensacional, pero viendo el 7 de EDGE me he quedado un poco a cuadros. LLevo unas 2 horas de juego, y aun no he visto tanto como para saber si he hecho o no una buena compra. Los combates me han parecido simplones, pero supongo que todo ira a mejor
¿que pensais?
Pepe da Rosa escribió:con gráficos de gamecube,
TOJ escribió:el problema real que existe es que el mario con unos graficos de la antigua generación no le ponen ningun problema, pero a juegos de next gen de xbox360 o ps3 como no tenga unos graficos de muerte y un frame rate de 60 fps les bajan las notas. ¿Porque no se la bajan al mario?....
Eso es lo que no entiendo. que se midan con dos baremos los juegos. No puedes puntuar con el mismo baremo juegos de plataformas tan diferentes en potencia gráfica, fisicas, etc
Sobre mario... cualquiera de ellos, ya cansa... ya no tenemos 14 años, un juego de plataformas no es el mario galaxy. Lo era el primer mario.. el galaxy no lo es, tampoco el 64.
Yo entiendo un juego de plataformas como los clasicos arcade... ultimate gosht and goblins de psp SI es un plataformas... y ademas generado con tecnologia actual.
Le doy la razón a la persona que dice que el galaxy marea, pero no solo es cosa del galaxy, todos los supuestos "plataformas 3D" son mareantes incluso juegos como máximo (predecesor de gosht and goblins 3D)
Sinceramente cada vez me gusta mas el mame, para jugar a plataformas.
para jugar a juegos inmersivos, con profundos argumentos, solidos, maduros, adultos no compreis una wii y menos un mario.
Y sobre el mass effect... es de los juegos que una vez qe te pasas el prologo y empiezas a viajar por la galaxia y a mejorar los personajes, a conocerlos, consigue que empieces a jugar a las 9 de la noche y cuando te das cuenta esta amaneciendo, a mi me ha pasado exactamente esta noche... Sinceramente con varios juegos de la xts me esta pasando lo mismo, me han enganchado de nuevo los juegos, he tenido una época, casi toda una generación. perdí interes por los juegos, nose, no me atraian como las maquinas arcade, los juegos de msx, amiga, megadrive, supernes y los comienzos de los buenos juegos de pc, los del comiezo de los shooter, el alone in de dark, los juegos de lucasarts, a partir de esa época los juegos me siguieron gustando pero no me atraian tanto como antes, no me enganchaban de la misma forma de que la me han vuelto a engancharme de nuevo todos es juegos de xts.
Pese a lo que pese y a que microsoft no es exactamente mi tipo de empresa ideal... he de reconocer que el trabajo que estan haciendo con la xts es muy bueno y creo acertado que se dejasen de lado a la primera xbox para centrase en la xts, pese a que jodieron a mucha gente, el resultado de centrarse en la xbox 360 esta dando unos resultado para los usuarios mas que sadisfactorios.