¿He hecho bien en comprarme una MS Lexar o era mejor Sandisk?

Buenas

Tras mucho buscar sitios, información en varios hilos de aquí y demás, me decanté por comprarme una memory stick pro duo gaming edition de 8gb de la marca lexar en una web inglesa.
El caso es que con un cupón descuento de 10 euros que me regalo mi novia podía comprarme también en otra tienda de aquí de España una Memory stick pro duo gaming de 8gb Sandisk, la de color verde..

Al final me decanté por la lexar porque la Sandisk era mas carilla, y me quedé sin dinero al comprarme la PSP.

¿He cometido una cagada?
A ver yo estando en Lituania me compré una SD lexar y no me ha ido nada mal. pero nunca tuve nada Sandisk.

Gracias y perdonad las molestias.
lo importante es que te funcione bien y ya esta, da igual la marca, yo uso una micro sd de 16 gigas con un adaptador y me va mejor que la sandisk de 8 gigas
Muchas gracias por la info :) , es que me tuvo rayado este temilla, porque he leido que si ralentizaciones que si tal y cual.
Además estuve por hacer como tú pillarme un adaptador y una Micro Sd y dejarme de tonterias, pero luego me volvían a asaltar las dudas con el tema de que si podía haber ralentizaciones y tal xDDDD, viva mi poder de decisión xDDDD.

Gracias de nuevo!
con el adaptador y la micro ralentizaciones ninguna, y dudo que la lexar lo haga
yo tengo 3 memorias lexar 2 de 2gb y una de 4gb y van muy bien las 3. la marca creo que da igual
Aprovecho el hilo, donde se pueden comprar una de 8gb o 16gb barata?
Muchas gracias a todos por aclararme las dudas, es que te pones a leer y a leer en sitios y siempre he visto un "pero" o algún rollo, o hablaban de algún defecto pero no te aclaraban, es lo que tiene ser novato en esto xD, que te lias por una tonteria.

Hola Gorgon,

Yo la memory al final me la he comprado aquí, http://www.mymemory.co.uk/
Al final me ha salido por 23 Euros gastos incluidos, pero al hacer los cambios de libra a euro me salía 20 euros todo, pero ya te digo al final me ha salido por 23. creo que hay que pagar por paypal, no recuerdo si había mas opciones.

En play.com había una sandisk gaming verde muy barata pero no me dejaba comprarla porque solo era un item disponible en UK
:(

En amazon alomejor pero yo nunca he comprado ahí, mucha suerte.
Y ya si quieres algo barato vete a Dealextreme por ponerte un ejemplo, pero son falsas supongo.
Y luego está el tema de comprarte una mini sd y un adaptador, que eso yo no lo he probado.
loli777 escribió:lo importante es que te funcione bien y ya esta, da igual la marca, yo uso una micro sd de 16 gigas con un adaptador y me va mejor que la sandisk de 8 gigas

Totalmente deacuerdo,yo he tenido como 4-5 diferentes y da igual la marca,he tenido chinas y de lujo,mientras vaya bien...
8 respuestas