¿He hecho bien en esta compra?

Hola, era para ver si habia hecho buena compra ya que ahora estoy empezando a dudar...

La cuestión es que tenia una game gear pero esta dejo de funcionar y hoy una tienda el vendedor me ha hecho según él un megapack por 50 Euros. El megapack consta de game gear (con sonido super bajo) con caja e intrucciones + el juego de 4 en 1 + sonic 2 + dynamite Headdy, este último con caja de cartón y todo. No se si he hecho bien en comprarla pero como la hechaba de menos....

Gracias y saludos
Segun tengo entendido las GG en su mayoria son relativamente faciles de arreglar en lo que al problema de sonido se refiere y es que con cambiar/sustituir unos condensadores determinados ya esta listo el tema y si te pones lo mejor de paso es ya sustituirlos todos y ya tendras una GameGear al dia para aguantar lo que le eches.
A ver si alguien por aqui te puede comentar el tema mas a fondo y de precio no veo mal la compra [ok]
Gracias KFR por el comentario. Pues si, ya que la tengo que desmontar pues le canviaria todos los condensadores. Haber si alguien lo ha hecho y me puede decir los valores exactos de los condensadores y dar algun esquema para poder identificarlos.
Necesitas cambiar un solo condensador para arreglarlo sin mas ^^(Para reparar la salida del altavoz en mono de la GG, para el stereo por la salida jack de cascos te lo explico mas adelante )

Arreglar salida audio por el altavoz:

Condensador 47µF (Microfaradios):
Capacitance 47µF
Power factor 0.3
Depth 5mm
Voltage rating DC 6.3V
Tolerance ±20%
Temperature operating max 105°C

Tras desmontar, coje esta plaquita ( se reconoce porque es la que tiene puesa la salida de los cascos ):

Imagen

Desconectala de la placa principal y cambiale el condensador marcado en la foto ( cuidado con la polaridad, utiliza esa rallita que tienen al lado como referencia con el otro condensador para soldarlo bien )

Sueldalo y todo arreglado ^^

Para arreglar el sonido en estereo por la salida de cascos: necesitaras cambiar todos los condesadores de esa placa para ello deberas desoldar primero los codnesadores y llevarlos a una tienda de electronica a que te los den de los mismos valores

Eso es todo, espero averte ayudado ^^
Gracias ChoKoBo. Procedo a desmontarla y el lunes ire a comprar los condensadores.

Saludos!
Pues bueno oconnell_2k4, ahi lo tienes, gracias a ChoKoBo vas a quedarte tranquilo de que has hecho una buena compra y de paso poner la GG al dia XD ademas de divertirte un rato trasteando.
Si, gracias a ti también KFR por todo. La única pega es que tendré que canviar los todos los condensadores pero con la ayuda de un colega y con paciencia se hará.
Na, dale las gracias al otro usuario que yo solo te he comentado que me sonaba que si se podia xD

Y sobre lo de "paciencia" pos bueno, la verdad que este tipo de noticias alegran mas que joden porque el gasto que se va a hacer en la reparacion es minimo y te quedas consolao de que la compra no te ha salido pez porque hay otros sistemas, fallos etc.. que son irreparables y te quedas sin pasta y sin consola y eso si que tiene que joder..yo por suerte hasta el momento no he tenido esa "suerte".
si te vendieron el Dinamite headdy con caja e instrucciones y una game gear, si que te ha merecido la pena la compra. el Dinamite Headdy es para mi el mejor juego para esa portátil.
KFR escribió:Na, dale las gracias al otro usuario que yo solo te he comentado que me sonaba que si se podia xD

Y sobre lo de "paciencia" pos bueno, la verdad que este tipo de noticias alegran mas que joden porque el gasto que se va a hacer en la reparacion es minimo y te quedas consolao de que la compra no te ha salido pez porque hay otros sistemas, fallos etc.. que son irreparables y te quedas sin pasta y sin consola y eso si que tiene que joder..yo por suerte hasta el momento no he tenido esa "suerte".

Nada KFR aki ahi agradecimientos para los dos xDDD.

De nada hombre, eso si, como dice KFR, tienes suerte, a mi me regalaron una y resulta k no enciende, porque le ah caido algo de una pila encima de un regulador de tension, supongo k rularia si lo cambiase, pero viendo el desembolso...
9 respuestas