He hecho bien en pillarme la sony 37u3000?

Pues eso, ya que en otro hilos no me contestan, creo uno, pero no tengo muchas esperanzas de que alguien me conteste. Me pille la sony 37u3000 y en un principio estaba muy contento, pero ahora leyendo que no tiene bravia engine ni live colour creation pues no se si he hecho una buena compra. Me costo 600 euros, alguien me puede decir si es mejor devolverla?

salu2
Yo me he pilado la 40D3500 por 1000€ aunque por internet creo que se puede encontrar mas barata.

Lo que tu pides creo que las HDReady no lo llevan (como es tu caso) ya que estan para todas las FullHD

Que alguien me corriga si me equivoco
gracias por responder, la cuestion es, merece la pena gastarse mas dinero y perder pulgadas???? me refiero a si la diferencia es tan abismal como para parecer otro tipo de tele, no se si mexplico. Si la diferencia va a ser que los colores se vean un poco mas vivos o se va a ver muuuuuucho mejor en general???

Por cierto, no se que pensar de lo del live colour creation, pq en muchas paginas de analisis pone que si que lo tiene.

salu2
Yo he pasado de una 26 bravia HDReady a esta y puedo decirte que hay mucha diferencia.

Sobre todo en la PS3 y en peliculas (al margen del tamaño) los veo mucho mejor, mas saturacion en los colores, mas nitidez, mas foco en imagenes en movimiento .... y los blue-ray a 1080p y 24p pufffff, se ven de escandalo [babas]

Y eso de perder pulgadas, ¿porque? La mia es de 40 y la tuya de 37. La variacion es poca pero la calidad de la imagen lo compensa.

Todo esto lo digo desde mi experiencia y mi punto de vista. [oki]

Un saludo
bueno, la cuestion es que solo dispongo de 600 euros, y si la tuya vale 1000 como q se sale de mi presupuesto. Entonces no merece la pena esta tele?
Hombre merecer merecer, pues depende dei uso y la circunstancia.
Yo con la de 26 estaba muy contento pero me independice y se me quedaba pequeña en el salon, entonces cambie y ha sido para mejor ... y mucho.

Por ese dinero creo que hay algo en FullHD con las mismas pulgadas que la tuya en samsung, lo digo de memoria.

Toma un enlace:
http://www.sony.es/product/t32-u-series/kdl-37u3000

Esa son las especificaciones de tu tele
ya, si me iba a pillar la samsung, pero segun dicen es una loteria por lo paneles,a ver si alguien mas me da su opinion de ir a cambiarla o no. Muchas gracias.
6 respuestas