He hecho bien en ponerme como menor.

Cuando me registre en el live me puse menor pensando que no pasaba nada como en la PS3, pero viendo por ay veo que a juegos no podre jugar por eso.
¿Que hago me creo otra poniendome mayor de edad? o existe algo para poder jugarlos.
Has hecho bien......,decir la verdad nunca esta mal,para lo bueno y lo malo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
evidentemente has hecho mal. TEn en cuenta que da igual si te pones como mayor, los reyes magos te seguiran trayendo regalos por esa mentirijilla.

NO tienes nada que perder, con una cuenta de adulto no hay ninguna limitacion
XTEVAM escribió:Has hecho bien......,decir la verdad nunca esta mal,para lo bueno y lo malo

Cierto. Con la verdad se llega a todos lados (o casi) [oki]

Saludos
Pero que si ay algun modo para poder jugar a esos juegos, creo que al GOW no dejaba.
DaiviX está baneado por "troll"
Jesus36 escribió:Pero que si ay algun modo para poder jugar a esos juegos, creo que al GOW no dejaba.

Al gow ?? pero si el gow es educativo, lo ponen en los colegios en la hora de biologia en vez de diseccionar ranas...

En serio, de todasr formas al crearte tu perfil en el live, te pide que pongas el email de la persona que esta a tu cargo (adulta), asique en todo caso de que no te deje hacer algo, al email de la persona que has puesto que esta a tu cargo, le deberia llegar algo, para permitir hacer X cosas, supongo...

Pero yo que tu me creaba otro de adulto y te dejas de lios.
No, si el otro correo lo cree yo, no tengo porque estar a cargo de un adulto para poder jugar por internet, ¿oseaque si surgiera algo me informarian el correo del adulto?

Lo malo es que los G los perdere y el nick del gametarg :S
DaiviX está baneado por "troll"
Jesus36 escribió:No, si el otro correo lo cree yo, no tengo porque estar a cargo de un adulto para poder jugar por internet, ¿oseaque si surgiera algo me informarian el correo del adulto?

Lo malo es que los G los perdere y el nick del gametarg :S

No se si te informarian al email del adulto, pero supongo yo que si... por algo te pediran el email...
puedes hacer una cosa:
-create un email que sea de mayor de edad y lo cambias por el que ya tienes puesto y punto.
Lo he cambiado por el otro correo que estaba de adulto en la consola y me ha dejado, pero creo que sigue estando el otro email como adulto. Creo que esta el adulto supervisado por otro adulto que es él xDDD

¿Donde puedo mira el estado de como esta ahora?
9 respuestas