¿He hecho bien? Oferta

Hola eolian@s!!

El otro día estaba con mi novia sacando a los dos perros (uno suyo y uno mio) y se nos acercó un perrillo, creiamos que sería de alguien que no andaria muy lejos, pero no fue asi. Estaba solo cruzandose en una carretera con 4 carriles, ante aquella situación me vi obligado a ir a por el, lo llamé, estaba muy asustado y me arriesgué a cogerlo. Intenté buscar una veterinaria de guardia, pero solo para saber si tenía microchip decian que me cobraban por las horas que eran (las 22:15), entonces tomé la decisión de llevarlo a mi piso, lavarlo y al dia siguiente llevarlo a mi veterinario habitual.

El perro se ha comportado de una manera ejemplar, ha dormido a los pies de mi cama y con los otros perros se muestra juega, etc. Total que esta mañana tenía que vacunar a mi perra y me llevé a los 3, y por desgracia mia y de él, no tiene microchip. [buuuaaaa]

Yo no puedo quedarmelo, me está costando mucho ser estudiante y tener a la mia (tanto que el futuro de ella es incierto), pero es que el veterinario lo único que me ha recomendado es que lo deje en un parque por si alguna persona puede hacerse cargo de él, sé que cada día que pase conmigo va a ser muchísimo peor.

Y ante todo esto, quiero plantear dos cuestiones. Llevo pasando una malísima racha a nivel personal: ¿Creeis que hice bien en cogerlo de la calle y llevarlo al veterinario?

En segundo lugar: ¿Qué hariais? lo de carteles lo sé, pero es muy dificil encontrar eso aqui, hay demasiada "oferta" por decirlo asi, y no dispongo de tiempo (examenes). Si alguien se anima, estoy en Granada, el perro es hipercariñoso, te sigue (sin correa), está sano (por el veredicto del veterinario), tiene 1 año y es pequeño.

Muchas gracias por leer. [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Pon un cartel a ver si alguien lo quiere y mientras cuidalo...
Joder¿¿ Que te diga un veterinario que dejes al perro en el parque....... Tiene huevos el podrio, ¿por alli no hay algun lugar donde recojan perros callejeros/abandonados?
adrianoff escribió:Pon un cartel a ver si alguien lo quiere y mientras cuidalo...

Muy original... no se le había ocurrido a nadie

En segundo lugar: ¿Qué hariais? lo de carteles lo sé, pero es muy dificil encontrar eso aqui, hay demasiada "oferta" por decirlo asi, y no dispongo de tiempo (examenes).
Yo hace casi un año me encontre a un perrete que salio debajo de un coche XD , hice lo mismo lo lleve a al veterinario , no tenia chip ,busque su dueño y al final sabes que paso ? que ahora mismo esta durmiendo en la cocina XD jajajaj y yo encantado de la vida ¡¡ es una caña mi chiwi XD ¡

Si no te lo puedes quedar lo que debes de hacer es buscar protectoras de perros por tu zona , siempre tendras alguna relativamente cerca explicarles el caso y posiblemente ellos se hagan cargo. En las protectoras no los sacrifican intentan buscarles un hogar .

¡ Espero que tengas suerte ¡ podias postear alguna fotillo para ver si le ablandas el corazon a algun eolian@
Voy a pegar carteles, no me queda otra...como me lo quede más tiempo al final verás...

Adjunto foto (por si algun eoliano/a de alrededor se ánima).

Imagen

Gracias por las respuestas. Un saludo. [bye]
Buenas, extenderé el aviso por mi circulo de conocidos y de paso te subo esto que es por una causa espectacular ....... ¿preguntas que si has hecho bien al ir a recogerlo? Joder, con gente que se comporte como tú (por lo menos en este caso), me estoy pensando el hecho de volver a creer en las personas [beer]

Salu2
AxlTyler escribió:Voy a pegar carteles, no me queda otra...como me lo quede más tiempo al final verás...

Adjunto foto (por si algun eoliano/a de alrededor se ánima).

Imagen

Gracias por las respuestas. Un saludo. [bye]

OOHH!! Es igualito que mi Boby [buuuaaaa] Se me han saltado las lágrimas sólo de verlo. Qué rabia que no pueda quedármelo y además esté tan lejos.
7 respuestas