Buenas, antes de nada, sé que debería haber preguntado antes de comprarlo, pero se me olvidó así que lo pregunto ahora.
Vayamos al principio, tengo un teclado de membrana de los chinos de 10 euros de esos que duran 3 meses como mucho, así que decidí gastarme un poco de mis ahorros en comprarme un teclado mecánico, así que ya que me iba a comprar uno mecánico decidí comprarme uno de una marca reconocida con buena calidad y unos buenos switches cherry mx, después de buscar durante un tiempo, encontré este:
Corsair K70 LUX RGB (Cherry MX Red)
EnlaceEl caso, que después de mirar comparativas sobre los switches mx red, brown, black, blue, etc... decidí decantarme por los red ya que uso el pc principalmente para jugar, y por lo que había leido, los red eran los mejores en ese campo, y decidí la versión RGB del teclado porque me gusta el poder configurar la iluminacion a mi gusto, así que me lo compré, llega el martes.
Y ahora yo me pregunto, ¿Hay alguno mejor por ese precio con las funciones que necesito, he tirado el dinero?, En definitiva, ¿He hecho bien en comprar este teclado y no otro?
Si alguien ha tenido / tiene alguna experiencia con este teclado, agradecería que la comentara.
Un saludo.