¿He hecho bien?

El otro dia cambie el Unreal Tournament 3 por el Assassins Creed ¿Esta bien o tendria que haberme quedado con el UT3?
Casi todo el mundo te dira que hiciste mal porque el Assasins es repetitivo...pero pa 1 rato esta bien XD
Yo no he jugado a UT3, pero si te puedo decir que Assasin's Creed me gustó, eso sí, acabé bastante harto, por el rollo de que se hace mas repetitivo que un yogur de morcilla. Para mi es el tipico juego que lo juegas una vez y no más, a pesar de que graficamente es espectacular (refiriendome a los paisajes). Tengo tambien el Prince of Persia, tambien de Ubisoft, y otro igual de repetitivo. jeje
Más que por la calidad de los juegos, segun mi criterio has hecho un poco mal por el dinero que vale cada uno ahora mismo.
Hombre pues para mi has hecho mal, basicamente xk a mi me gusta jugar online y el assassin aparte de ser repetitivo hasta decir basta no tiene online, en cambio el ut3 tiene muchas horas de juego
Has obrado bien, hijo mío.

Jugar al UT3 en consola es la mugre. Y con el Assasins siempre podrás fardar de gráficos ante tus colegas que tengan la Wii.
la verdad k tienes razon el ut3 es mas para pc pero el assasin es mu repetitivo nose...
pero acaban de sacar un pack para el UT3 que dara mas vida al juego de la que ya tenia...y como te dicen,quizas el assassin sea algo repetitivo ;)
pero bueno, de todas formas, no creo que el cambio (en cualquiera de los 2 sentidos) sea para tirarse de los pelos o para decir "vaya pedazo de cambio que he hecho"
St. Anger escribió:Has obrado bien, hijo mío.

Jugar al UT3 en consola es la mugre. Y con el Assasins siempre podrás fardar de gráficos ante tus colegas que tengan la Wii.

+1
no e jugado al al unreal pero el asassing es divertido y espectaculas las primeras horas de juego, despues es muy aburrido siempre haciendo lo mismo, ademas de que la historia tarda en cojer color y cuando lo hace ya estas harto de subir a campanarios etc para conseguir las vista alcocon, yo por mi parte no llegue ni hasta la mitad del juego cuando lo apalanque y posteriormente lo vendi, ahora estoy con el stret figter y el killzone 2, y cuando acabe con estos ya tengo el dead space del paquete esperandome, que lo cambie el jueves por el resistance 2 y un bono de 15 euros
Pues depende de lo que te guste; si lo has cambiado será porque el UTIII no te convencía y el ASSASSIN'S te atraía, ¿no? Pues disfrútalo y, si no te gusta, lo cambias por otro. Bienvenido al mundo de los cambios. [sonrisa]
Has hecho de puta madre, el mediocre UT3 no puede hacer nada contra el grandioso Assassin's Creed. Y hablo muy en serio.
Yo tambien pienso que has hecho bien. El assasins pese a ser un poco repetitivo es un juegazo de pies a cabeza. Y si sale el 2 este año como dicen pues mejor que mejor.
Para mi tb has hecho bien. El Assasin's Creed para mi es un gran juego, siempre que juegues para enterarte de la historia. Las misiones suelen ser repetitivas, pero verdaderamente no mas que las de un GTA.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Los dos son grandes juegos, aunque por horas de juego me quedaria el UT3 teniendo en cuenta que el Assessin ya me lo pase... Ya has hecho el cambio asi que no sirve de nada preguntarte si hiciste bien o mal, simplemente disfruta del Assessin que es un gran juego, aunque ya a lo ultimo un poco repetitivo, saludos...
14 respuestas