Normalmente la logica y las cosas bien hechas no van con los 14/15 años...
No imagino por que dices que nunca vas a tener nada con esa chica, si todavia sois unos renacuajos para saber lo que os deparará el futuro.
Has hecho mal, si es tu mejor amiga (si es que sabes lo que significa esa palabra, y no te estoy atacando) ¿por que separarte de tu mejor amiga? Descubriras que los amigos no abundan, por lo que no los tires a la basura asi como asi. ¿has hablado con ella sobre que te gusta? Todo cambiaria si me dices que no soportas estar lejos de ella, que piensas en ella todo el dia, que cada vez que la ves el corazon te da un vuelco, que las demas chicas no existen para ti... entonces cambiaria la situacion, pero no parece que sea esta.
Espero que te sirva para reflexionar mi post.
No intento atacarte ni nada por el estilo, y estoy dando palos de ciego, aunque creo que algo encaminado voy. Animo y suerte
sabry escribió:bueno eso de si has hecho bien,yo creo q si xke vams si te mola una persona y ella te lo esta poniendo tan dificil....ella no querra perderte como amigo y bla bla...pero vams piensa q va a ser mejor para ti y sabes q en este tema tienes q ser egoista y pensar lo q es mejor para ti...xke x lo visto ella no piensa ni comprende lo q tu QUIERES asi q si tu piensas q para ti va a ser mejor no verla en un tiempo HAZLO pero ten cuidado q luego ella seguramente este mas "rarita"y te diga q la amistad se a enfriao
¿que ella no comprende lo que quiere lidl? A claro, como no se enrolla con el, no lo comprende ¿y si no quiere? Noooo, tu dile al chaval que no lo comprende. Un poquito de por favor. ¿por que va a ser mejor para el separarse de su mejor amiga? ¿es amor? ¿es un capricho del momento? ¿con 14/15 años tenias las ideas claras como para saberlo? Demasiada falta de informacion como para dar semejante respuesta.
salu2