He hecho bien?

Resulta que me mola muchisimo mi mejor amiga...Bien, como veo que nunca vamos a hacer nada(ayer estuvimos a punto) le he dicho que si podiamos dejar d vernos un tiempo, no hablar en un tiempo y vernos lo minimo posible para intentar olvidarla.Ella dijo que no queria y que estaba triste y que me iba a saludar igual y asi...
Ahora mi pregunta...Que me aconsejais?
Gracias!
yo que hablarais seriamente.

pero le doy dos respuestas maximo al hilo para que empiecen a aparecer.........

PINCHATELA!!!!!
bueno eso de si has hecho bien,yo creo q si xke vams si te mola una persona y ella te lo esta poniendo tan dificil....ella no querra perderte como amigo y bla bla...pero vams piensa q va a ser mejor para ti y sabes q en este tema tienes q ser egoista y pensar lo q es mejor para ti...xke x lo visto ella no piensa ni comprende lo q tu QUIERES asi q si tu piensas q para ti va a ser mejor no verla en un tiempo HAZLO pero ten cuidado q luego ella seguramente este mas "rarita"y te diga q la amistad se a enfriao

PD_uff q negativa estoy hoy... [reves] [reves] [reves] [reves]
Cuando dices que "no va a haber nada", es por ti o por ella ? Quien de los dos se hecho atras al final ? Tu que sientes por ella ?
Si ayer estuvisteis a punto... ¿qué pasó para cortaros el rollo? A la próxima espabílate y ya está... :P
Campanilla escribió:Si ayer estuvisteis a punto... ¿qué pasó para cortaros el rollo? A la próxima espabílate y ya está... :P

Explico.Estabamos haciendo el tonto en mi cama.Estabamos muchos amigos.Entonces ellos para hacer el tonto nos encerraron.Entonces ns sentamos y hablamos...Y en esto que nose porque estabamos tumbados en la cama ella encima mio...Entonces ella se agacho y pusimos cara con cara.Y la bese.Y entonces se aparto despues de besarnos y ella dijo que no podia ser.Y entonces vinieron nuestros amigos y se quito de encima.
Y a la otra pregunta es por ella por lo que no va a haber nada
Si me permites el consejo: habla con ella y deja las cosas claras. Quieres ser algo mas que su amigo ? Diselo y a ver como reacciona, que te diga porque "no es posible".

El no ya lo tienes, asi que dificilmente se empeorara el tema.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
toma, la respuesta a tus preguntas:
http://www.youtube.com/watch?v=apHtxCMUrKE

Es el tipico juego del perro del hortelano: ni va a comer ni dejara que coman.
Has hecho bien! Por que si sigues viendola vas a andar con las patas mas abiertas que Luky Luke escocido del dolor de webos que te va a proporcionar.

PD: Se me "posa" a mi encima y no lo cuenta....
Tirate un tiempo ignorándola 100%, le dices que no puedes seguir así y cuando ella se de cuenta que ya no te tiene en su mano entonces se te lanzará ella!
Pues díle seriamente que te gusta, y que hablar con ella sabiéndo que no va a pasar nada te hace mucho daño y que si es tu amiga que te deje en paz. [burla2]
No digas nunca si estuviste a punto tío. Persevera que a lo mejor hasta te lo acaba pidiendo ella.

Un Saludo ;)
Normalmente la logica y las cosas bien hechas no van con los 14/15 años...

No imagino por que dices que nunca vas a tener nada con esa chica, si todavia sois unos renacuajos para saber lo que os deparará el futuro.

Has hecho mal, si es tu mejor amiga (si es que sabes lo que significa esa palabra, y no te estoy atacando) ¿por que separarte de tu mejor amiga? Descubriras que los amigos no abundan, por lo que no los tires a la basura asi como asi. ¿has hablado con ella sobre que te gusta? Todo cambiaria si me dices que no soportas estar lejos de ella, que piensas en ella todo el dia, que cada vez que la ves el corazon te da un vuelco, que las demas chicas no existen para ti... entonces cambiaria la situacion, pero no parece que sea esta.

Espero que te sirva para reflexionar mi post.

No intento atacarte ni nada por el estilo, y estoy dando palos de ciego, aunque creo que algo encaminado voy. Animo y suerte

sabry escribió:bueno eso de si has hecho bien,yo creo q si xke vams si te mola una persona y ella te lo esta poniendo tan dificil....ella no querra perderte como amigo y bla bla...pero vams piensa q va a ser mejor para ti y sabes q en este tema tienes q ser egoista y pensar lo q es mejor para ti...xke x lo visto ella no piensa ni comprende lo q tu QUIERES asi q si tu piensas q para ti va a ser mejor no verla en un tiempo HAZLO pero ten cuidado q luego ella seguramente este mas "rarita"y te diga q la amistad se a enfriao

¿que ella no comprende lo que quiere lidl? A claro, como no se enrolla con el, no lo comprende ¿y si no quiere? Noooo, tu dile al chaval que no lo comprende. Un poquito de por favor. ¿por que va a ser mejor para el separarse de su mejor amiga? ¿es amor? ¿es un capricho del momento? ¿con 14/15 años tenias las ideas claras como para saberlo? Demasiada falta de informacion como para dar semejante respuesta.

salu2
Eres su mejor amigo, no te vas a comer nada con ella.
Shannon666 escribió:Eres su mejor amigo, no te vas a comer nada con ella.

Si empieza pensando asi mal va, comentarios como este desmoronan al chaval.

Eso del mejor amigo se quedó atrás hace algún tiempo con el EMO pagafantas, el pavo que demostró que sí se puede ser amigo de una pava, a costa de que le cayera un puteo eterno...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Si empieza pensando asi mal va, comentarios como este desmoronan al chaval.

Es que generalmente se dice que una vez pasada la barrera de "mejor amigo" no tienes nada que hacer, y yo creo que es cierta, que nosotros pensamos demasiado con la polla y ellas con la cabeza, y prefieren tener un amigo antes que un polvo.
Shannon666 escribió:
Es que generalmente se dice que una vez pasada la barrera de "mejor amigo" no tienes nada que hacer, y yo creo que es cierta, que nosotros pensamos demasiado con la polla y ellas con la cabeza, y prefieren tener un amigo antes que un polvo.

Todo es cuestión de cambiarle los guiones, y si le mola y ella no lo acepta, pues adiós, si no el chico estará en un sin vivir.

Un Saludo ;)
Llevo desde 4º de primaria sin ver a otra chica que no sea ella...Ya he estado con ella varias veces..Sali 1 año y medio (lo dejamos hace 4 meses) y aun asi me sigue gustando muchisimo.Estuve con mas chicas y asi pero esque no es lo mismo...A partes todas la chicas de mi edad son unas zorr** y para una que me gusta y no lo es, con la que quiero una relacion estable...A parte todo el mundo piensa que estamos juntos, porque siempre estabamos juntos y todo esto...
Saludos!
Lidl escribió:Llevo desde 4º de primaria sin ver a otra chica que no sea ella...Ya he estado con ella varias veces..Sali 1 año y medio (lo dejamos hace 4 meses) y aun asi me sigue gustando muchisimo.Estuve con mas chicas y asi pero esque no es lo mismo...A partes todas la chicas de mi edad son unas zorr** y para una que me gusta y no lo es, con la que quiero una relacion estable...A parte todo el mundo piensa que estamos juntos, porque siempre estabamos juntos y todo esto...
Saludos!

Entonces teneis otro tipo de relación porque habeis estado saliendo juntos y seguís encoñados... así que adelante y habla con ella seriamente que no vas a perder nada.
Shannon666 escribió:
Entonces teneis otro tipo de relación porque habeis estado saliendo juntos y seguís encoñados... así que adelante y habla con ella seriamente que no vas a perder nada.

Ella sabe que me mola...Y me da que el unico encoñado soy yo...:S
Por eso pregunto que podria hacer...pero lo mas seguro esque mañana en clas hable con ella...Si tal mañana os cuento!
Muchas gracias a todos!!
Tio... tienes 15 años... y ya as estado un año y medio con ella, estas perdiendo el tiempo, yo a tu edad las niñas, algun dia en alguna fiesta... por lo demass... mirabamos el culillo y eso en el cole se lo tocabamos vamos lo tipico, pero que preferia irme todos los viernes tarde a jugar a futbol con los colegas k no tar con una chavala desde los 12 13 14 15 16 17 XD estamos locos? XDDDDDDDDDDDDDDDD, si es que eres un niño como aquel que dice tio....

Se niño y dejate de tonterias ;)
Lidl escribió:Resulta que me mola muchisimo mi mejor amiga...Bien, como veo que nunca vamos a hacer nada(ayer estuvimos a punto) le he dicho que si podiamos dejar d vernos un tiempo, no hablar en un tiempo y vernos lo minimo posible para intentar olvidarla.Ella dijo que no queria y que estaba triste y que me iba a saludar igual y asi...
Ahora mi pregunta...Que me aconsejais?
Gracias!

Me parece que no te la pinchas ni de coña.
XaDuE escribió:Tio... tienes 15 años... y ya as estado un año y medio con ella, estas perdiendo el tiempo, yo a tu edad las niñas, algun dia en alguna fiesta... por lo demass... mirabamos el culillo y eso en el cole se lo tocabamos vamos lo tipico, pero que preferia irme todos los viernes tarde a jugar a futbol con los colegas k no tar con una chavala desde los 12 13 14 15 16 17 XD estamos locos? XDDDDDDDDDDDDDDDD, si es que eres un niño como aquel que dice tio....

Se niño y dejate de tonterias ;)

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras.

Luego te arrepientes pq no puedes volver a eso... y las tías seguiran por ahí pidiendo caña ;)
yo stoy de parte de la xica... sorry, pero sq a mi me ha pasado la misma situación q a ti, solo que yo estando en el mismo lugar que la xica, así que no sé, si eres su amigo, eres su amigo y punto, si ves q tal vez no existen opciones, desengañate, pero kizás para ella le necesites como amigo...y kien sabe iwal un día cmabia de opción...
Tio yo estaria tirando cohetes ahora mismo [qmparto]
24 respuestas