He hecho bien?

He visto el splinter Cell Double Agent por 30€ con G.I. y me lo he comprado, solo he leido reviews y le ponen buena nota.

que me decis vosotros sobre este juego?
a mi no me gusto nada, pero vamos, q por 30 euros esta bien, ya podian costar todos eso.....
Es un gran juego si te gusta el hide an seek. [360º]
Tengo una duda, me baje la demo de este juego y la verdad es que no me gusto nada. Estaba a plena luz, sin equipamiento, en un pais que parecia africano y... no se pero no iba nada fluido el juego. ¿Alguien que halla jugado a la demo y al juego me puede decir si es así constantemente (lo de la fluidez del juego)??

Un saludo!
a mi personalmente me gusto mucho este juego, pero claro esto es como todo, para gustos los colores, el que tendra que decidir si ha echo bien o no eres tu, si el juego te gusta y te engancha HAS ECHO BIEN, si el juego no te gusta y a los dos dias se gana un hueco en el cajon de tu casa para no volver a salir HAS ECHO MAL jejejjeje te lo digo de buenas ehh, esque es un juego que a unos gustan y a otros no.

un saludo compi!!
Es que en la demo han puesto un nivel muy chungo sin armas. A mi la demo me iba fluida, y el juego tambien. No se ralentiza, bájate la demo multijugador si tienes el gold y verás mejor cosas que puedes hacer en el juego que no en el nivel ese para un jugador.
para mi has hecho muy bien

es un juego al que le tenia muchas ganas [a toda la saga] pero que nunca me atrevi a probar porque suelo ser un paqueton

al ver la demo no dude en probarla y... pese a que tarde en poder pasar el primer obstaculo [el bus] luego todo me fue mejor

lo unico que me "jode" es el idioma, aunque el juego esta en total castellano

por 30€ te has comprado un muy buen juego para esos dias en los que te levantes con ganas de jugar "tranquilo"
Te aseguro ke es una de tus mejores compras y mas por ese precio,yo lo pille hace algun tiempo y ya lo he terminado,me engancho de principio a fin,ademas todo en castellano,lo unico ke no me gusto fue el modo on line,me parecio una ratada en comparacion con el juego en campaña individual,pero un juegazo sin duda,alguien pregunto sobre los movimientosw del personaje,si kizas algo bruscos en ocasiones,perote acostumbras enseguida a los movimientos,un juegazo sin duda.
Saludos,Fuerza y Honor [fumando]
Es uno de los juegos para mi que pasan desapercibidos y acabas de comprar uno de los mejores titulos de la 360, y te digo yo que no me gustaba el tio Sam pero te lo juro fue probar y no parar...
Griphus escribió:Es uno de los juegos para mi que pasan desapercibidos y acabas de comprar uno de los mejores titulos de la 360, y te digo yo que no me gustaba el tio Sam pero te lo juro fue probar y no parar...

Amen, un juego que paso un poco desapercibido y me parece un juegazo. En el TOP 5 de la 360.
Para mi es de lo mejor que ahi en 360, si bien es cierto que SC es una saga que me encanta, esta es la mejor entrega y con unos graficazos de escándalo!!!
hoy he recogido uno que he comprado por 15€ jeje, estoy que no quepo en mi mismo!!!

mañana lo probare, que hoy estoy cansadisimo y quiero jugarlo en plan serio
Yo me pille la consola por este juego... bueno y por el GOW que estaba a punto de salir xD
13 respuestas