He hecho buena compra: NBA 2k7?

Saludos, me acabo de comprar por internet, concretamente en ebay, el NBA 2K7 por 29 euros, con gastos de envío sube a 37,5 euros, ya que me lo envían desde Inglaterra. Creo entendido que el juego es mejor que el NBA live, aunque no soy muy partidario de estos juegos porque cada año canvian, y he oído por ahí que el NBA 2k8 podría incluir equipos ACB o euroliga. Bueno alguno que lo tenga agradecería que me digera si he hecho una buena adquisición. Gracias.
Para mi gusto, si.

Pero... OBLIVION RULES! [poraki]
En play.com esta a 27.99€ gastos de envio incluidos y tambien lo mandan desde UK (debes tener tarjeta de credito o de debito).

Saludos!!
Kon este y el Oblivion komo te dicen mas arriba,tienes diversion kasi infinita!
Es mejor que el NBA live 07 no? Al menos por lo que he estado viendo parece que sí. Pero si habeis probado los dos sabreis darme una opinión más contrastada. Gracias.
el de EA no le llega a la suela de las zapatillas.Has hecho una kompra kojonuda.
Super buena compra...para mi se sale y no soy muy de basquet¡¡¡
el juego es multi,no? joder, vaya pedazo de precio
muy pero ke muy buena compra has echo :)
muy buena compra. recalcar q en play.com ya n kedan d los d 27,99 y el nuevo rpeico va a ser mayor...

un saludo
Es un precio muy bueno, y encima por ese gran juego, felicidades
Me parece sin duda el mejor juego deportivo que existe en la play 3, y uno de los mejores que hay en cualquier genero
Gracias gente!! Espero que me llegue pronto y estoy seguro que podré disfrutar de todo lo que decís!!! Los videos que hay por internet son buenísimos. DEW
13 respuestas