He hecho buena compra? NEOGEO AES

Hola gente!

Que os parecen estos 3 juegos por 53,5€?

FatalFury Special USA
FatalFury 2 USA
Samurai Spirits JP

No tengo mucha idea de precios.
Si están completos es más o menos su precio normal, son de los juegos más comunes del catálogo.
a mi me costaron 20€ cada uno porque los compre sueltos, si me parece buena compra
saludos
Yo lo que no sé es que haces comprandote una neo geo cuando la snes puede con sus graficos del tiron
Si están completos me parece un precio muy bueno por los 3.

stroquer escribió:Yo lo que no sé es que haces comprandote una neo geo cuando la snes puede con sus graficos del tiron

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El precio es bueno y los juegos también. Tal vn poco redundante ese FF2 y FF Special pero bien.

A mi juicio buena compra.
racort escribió:Si están completos me parece un precio muy bueno por los 3.

stroquer escribió:Yo lo que no sé es que haces comprandote una neo geo cuando la snes puede con sus graficos del tiron

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoyga, que eso lo he leido yo [angelito]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"

Vaya, no sabía que la actitud trolera había llegado a Clásicas Imagen
Juas, yo no sabia que se habia ido alguna vez! [qmparto]
devilmalaga escribió:Hola gente!

Que os parecen estos 3 juegos por 53,5€?

FatalFury Special USA
FatalFury 2 USA
Samurai Spirits JP

No tengo mucha idea de precios.

No están mal de precio. A no ser que sean los cartuchos pelados y ya.
esta bien de precio, ahora a disfrutarlos
Pues depende de si están completos o sueltos, de si funcionan o no, del estado estético, etc.. Ya nos contarás más cosas..
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que es lo primero que compro de NEOGEO AES, los juegos estan completos y en perfecto estado.
devilmalaga escribió:Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que es lo primero que compro de NEOGEO AES, los juegos estan completos y en perfecto estado.

Siendo japoneses ya seria buen precio,teniendo en cuenta que los 2 primeros son americanos y con manual en ingles yo diria que son hasta chollo.
13 respuestas