he hecho buena compra?:O

Hola a todos, hoi mirando en una tienda de videojuegos de aqui en un pueblo de barcelona he entrado y he preguntado si tenian algo de dreamcast y me ha sacado un monton de juegos, y he pillado por 6 € la unidad un crazy taxi, virtua tennis y un the house of the dead 2.
creeis que he hecho buena compra ? estan precintados todos.
No son juegos especialmente raros ni caros, pero el encontrar juegos precintados a estas alturas en tiendas, es tener bastante suerte [carcajad] La verdad es que me parece una compra excelente, son juegos muy buenos

saludos
esque ioo esos pensaba ke eran los bombazos de dreamcast y por eso me los he pillado. mañana ire a otra tienda de por aqui haver si tienen algoo maas :D
Precisamente, mucho de los mejores juegos de DC estan tirados de precio.Es una de las ventajas de la consola, que por poco dinero te puedes hacer con una coleccon de juegos importante
Ryo Hazuki tienes mas razon que un santo! Jejeje! Es raro encontrar juegos de dreamcast en las tiendas a dia de hoy... yo no e visto ninguno! XD
hombre, yo creo que seguro le podrias haber apretado un poco... que seguro que tiene unas ganas de quitarselos de encima... dile que un 3x2 o algo asi...

un saludo
A mi no me parece mala compra, nada espectacular (excepto por el HTOD2) pero buena compra al fin y al cabo, y los 3 son juegazos.
la verdad esque estaba un poco preocupado porque le pregunte y me saco juegos y juegos y vi esos 3 y digo me los llevo, pero siempre me arrepiento de haver comprado unas horas mas tarde, aunque en el fondo sea un buena compra siempre me pasa, por eso ya pregunto haver que os parece. muchissimas gracias :)
Haz una lista con los que le quedan al de la tienda y ponla aqui. Asi entre todos podemos recomendarte, según tus gustos, lo que merece la pena y lo que menos. Pero vamos, para mi el Crazy Taxi y Virtua Tennis son imprescindibles en ésta consola
Estando precintados a mi me parece buen precio la verdad , y el THOTD mas todavia! quien me lo diera a mi!!! [Ooooo]
En mi ciudad hasta el año pasado habia una tienda que tendria unos 15 20 juegos pero su precio era de cuando salio la consola sin rebaja alguna.
Un dia remodelaron la tienda y adios.
10 respuestas