Yo quitaba el mario party y ponia el mario kart. El mario party de wii es mas de lo mismo, y bastante malillo, si quieres un party el de rayman ese de los conejos esta mejor. Y el mario kart es mucho mas divertido, de 1 jugador hay muchas copas pero la gracia es el online que va genial (aunque ultimamente hay chetillos que espero que hagan algo) y con MOHH 2 es el mejor online de wii, es una compra mas que recomendada.
Y bueno por ese precio es una ganga y mas con el zelda. Y juegos buenos tienes para aburrir, hay buen catalogo para 1 player
-No more heroes
-MOHH 2
-Fire eblem
-Mario galaxy
-Mario strikers (el online tambien va genial)
-DBZ tenkaichi 3 (no mires el online)
-RE 4
-RE UC
-Smash bros brawl
-Trauma center second opinion (y van a sacar el dos)
-Zack y Wiki ( pff de lo mejorcito para 1 player)
-Okami (dicen que este juego es puro arte,algunos de eol que supera al zelda, lo malo que esta en ingles pero te puedes bajar el guion traducido)
-Paper Mario
- Se que se me olvidan algunos
Y los que estan por salir como madworld,Wario land (le quiero ¡¡),cod waw,the conduit,tales of symphonia 2.......y algun dia esperemos que un zelda,pikim y mario
y bueno alguno mas.
Y luego estan los juegos mediocres-buenos segun gustos como los lego de plataformas,red steel,batallion wars 2 y yo que se pues bastantes mas. Y de wiiware lostwinds y tokitori (como sea)
Pero vamos 140 € con todo lo que tienes para jugar es una ganga y con la scene tal y como esta pues mas ganga aun. Aunque preparate que tambien hay mucha mierda de las third pero muuuuucha