¿He hecho buena compra?

Hola, un amigo me ha vendido su Wii practicamente sin estrenar por 140 €. Es el pack de Wii+Wii Sports y el Zelda, el no jugaba ya que le tocó en un sorteo y no sabía que hacer con ella, me animé y se la he comprado.

Creo que es buen precio, pero prefiero que los expertos opinen.

Estoy muy pez en esta consola, algún juego, consejo de utilización que debería saber un novatillo?

Gracias por las respuestas de antemano.
pues viendo que tambien tienes la 360 igual que yo. Sabes cuanto hace que no enciendo la wii...? 4 meses. Si te gustan sus juegos y su forma de jugar y te gusta jugar offline pues si que has hecho buena compra. De lo contrario, si tu idea de videojuego es xbox live, pues no has hecho buena compra.

Saludos!
El Zelda Twilight (Aparte de para hacer el Hack sin necesidad de Chipear) es uno de los mejores juegos de esa consola. Como te dicen por ahí, no te esperes un online estilo Live (es mas, no te esperes un online por regla general) pero eso si, para invitar a unos colegas a tu casa es muy buena consola y los juegos de 1 jugador estilo Zelda, Metroid y Mario Galaxy, sobre todo si estan hechos por Nintendo son inolvidables.

La verdad es que por 140€ ha sido un chollo.

Mi consejo de novatillo es que tengas cuidado con el Wii Sports al principio. Si, es muy simple y facilito, pero al dia siguiente no te puedes mover.
Por ese precio creo que independientemente de que tengas o no otra consola te ha salido rentable. Y para animar un poco la consola, si te gustan multis, puedes pillarte el Wario Ware o el Mario Party 8 por ejemplo...En cambio si te va más el jugar solo y eso, son recomendables Metroid Prime 3, Mario Galaxy o Super Paper Mario.
Sí, 3 de Mario iban a caer si o si XD

Así que serán:

- Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- Mario Party

Si encuentro el Red Steel a buen precio y algún otro que enganche pues oye, igual me animo. Que hay del PES 08? Leí que era distinto a todo lo visto anteriormente.

Y con el Zelda, mi señora y yo tenemos diversion para rato.
Yo quitaba el mario party y ponia el mario kart. El mario party de wii es mas de lo mismo, y bastante malillo, si quieres un party el de rayman ese de los conejos esta mejor. Y el mario kart es mucho mas divertido, de 1 jugador hay muchas copas pero la gracia es el online que va genial (aunque ultimamente hay chetillos que espero que hagan algo) y con MOHH 2 es el mejor online de wii, es una compra mas que recomendada.

Y bueno por ese precio es una ganga y mas con el zelda. Y juegos buenos tienes para aburrir, hay buen catalogo para 1 player

-No more heroes
-MOHH 2
-Fire eblem
-Mario galaxy
-Mario strikers (el online tambien va genial)
-DBZ tenkaichi 3 (no mires el online)
-RE 4
-RE UC
-Smash bros brawl
-Trauma center second opinion (y van a sacar el dos)
-Zack y Wiki ( pff de lo mejorcito para 1 player)
-Okami (dicen que este juego es puro arte,algunos de eol que supera al zelda, lo malo que esta en ingles pero te puedes bajar el guion traducido)
-Paper Mario
- Se que se me olvidan algunos

Y los que estan por salir como madworld,Wario land (le quiero ¡¡),cod waw,the conduit,tales of symphonia 2.......y algun dia esperemos que un zelda,pikim y mario [carcajad] y bueno alguno mas.

Y luego estan los juegos mediocres-buenos segun gustos como los lego de plataformas,red steel,batallion wars 2 y yo que se pues bastantes mas. Y de wiiware lostwinds y tokitori (como sea)

Pero vamos 140 € con todo lo que tienes para jugar es una ganga y con la scene tal y como esta pues mas ganga aun. Aunque preparate que tambien hay mucha mierda de las third pero muuuuucha
Joder que si es una ganga,

ya si conoces a otro amigo que la venta por el mismo precio avisa jeje

en serio la wii no tiene muchos juegos y casi todos son muy infantiles y sencillos,

pero los grandes juegos son los que marcan la diferencia

Mario Galaxy sobretodo
Menuda compraza que has hecho. Por mucho que te comenten que no hay juegos, que hay mucha mierda y chorradas tipo party, tienes como mínimo 10 juegos interesantes a día de hoy, de todas todas. Y según tu grado de exigencia o lo que te gusten los juegos divertidos sin gráficos espectaculares (ojo, no estoy diciendo gráficos de MIERDA con todas las letras, ¿eh? Hablo de gráficos normalitos pero no asquerosos), tienes seguro unos 20 títulos interesantes.

Según la caña que le des a la consola, eso puede durarte una temporada larga. Y hay más títulos por llegar.

Por lo demás, de lo que te han dicho, te repito: No te pierdas NMH, Zack & Wiki y el Brawl, y pasa del Mario Party (si quieres un party game, los hay a patadas mucho mejores) y píllate el Kart. Que sí, que no es Forza 2 ni PGR4 pero ya verás que merece muchísimo la pena, yo tardé mogollón en decidirme y no me arrepiento lo más mínimo. No te esperes un online como el live ni de coña -aunque poco a poco se van haciendo mejoras, todo hay que decirlo-, pero por lo menos a día de hoy es gratis así que si funciona bien en el juego X, eso que te llevas. Y si no rula bien, al menos no has pagado por ello.
eyetoy escribió:en serio la wii no tiene muchos juegos y casi todos son muy infantiles y sencillos,

pero los grandes juegos son los que marcan la diferencia

Mario Galaxy sobretodo

Muchos juegos tiene jejeje, pero el 85 % son mierda. Actualmente solo se salvan los que he dicho mas arriba y pocos mas. Infantiles..pues no se, mario kart o paper mario (el de wii sobretodo) son juegos sencillos para todo los publicos pero son dos juegazos sobretodo el paper.

Las third como ubisoft son lo que joden el catalogo. Cuando veas mierda NO TE ASUSTES, piensa en que tienes grandes juegos jajaja
Muy buena compra, toda una ganga ^^
9 respuestas