He hecho buena eleccion con este cable HDMI?

Wenas, me acabo de comprar un cable HDMI en carrefour por 40 €. El cable es marca thomson, tiene 2 m, las conexiones doradas y pone q es blindado contra interferencias. He hecho buena eleccion con este cable?? Lo digo xq aun no lo he abierto y estoy a tiempo de cambiarlo. Como lo veis??

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mal. Comprate el cable que vende Game, marca Sony, HDMI 1.3 de 3m, homologado para PS3, por solo 20€
Joder es verdad, lo acabo de ver, voy corriendo a devolverlo antes de que cierren, gracias!!
Aprovecho este hilo para preguntar:
El otro dia me compre el oficial se sony, ese de 3 metros, pero hoy he ido a otro corteingles y he visto un cable de 2 metros de oro 1.3 marca mmm... empezaba por A la marca. Valen los dos lo mismo, creeis que es mejor el de oro?
Ya lo he devuelto y me han devuelto el dinero sin ningun problema, no habia mirado lo de hdmi 1.3, y como dijiste antes los hay muxo mas baratos y q parecen mejores.

Saludos y gracias, mañana me pillare ese q me has dixo
Sabeis si el cable Sony del que hablais es original? Es que he leido por ahi que no es el original, alguien que lo ha pillado del Game que nos ayude, porque me acabo de pillar una Sony Bravia y tambien quiero pillarme el cable, Y ver la calidad de imagen! Un Saludo

PD: Sabeis si solo con el cable HDMI no hace falta ni altavoces ni nada no? Kiero decir si se escuchara el Sonido en el televisor
Cuanto mas corto, mejor....Mejor el de 1m q el de 3m.........y lo de las conexiones...ten en cuenta que una cosa son conexiones de oro, y otra que sean doradas.

Si el cable es 1.3 , no tiene mas de 2-3m , y se vé robusto (buenos acabados y eso) es suficiente, y no tiene que dar problemas.

Salu2

Alberto

Edu: Con el cable HDMi conectado a la tele, el Audio te saldrá por la tele (salvo q configures otra cosa en el XMB, como por ejemplo la salida óptica)
AlbertoMESELL Gracias por tu ayuda, a ver si me pillo un cable HDMI pronto, por cierto alguno que me recomendarias? O que tengas? Un Saludo
AlbertoMESELL escribió:Cuanto mas corto, mejor....Mejor el de 1m q el de 3m.........y lo de las conexiones...ten en cuenta que una cosa son conexiones de oro, y otra que sean doradas.

Si el cable es 1.3 , no tiene mas de 2-3m , y se vé robusto (buenos acabados y eso) es suficiente, y no tiene que dar problemas.

Salu2

Alberto

Edu: Con el cable HDMi conectado a la tele, el Audio te saldrá por la tele (salvo q configures otra cosa en el XMB, como por ejemplo la salida óptica)

Okis, mañana voy a ver si me le cambian por el cable gold 2m. Lo que me mosquea es que la marca no era muy conociada. Luego vi otro en el media markt, vivanco, tambien dorado. Sabeis si es mejor que el oficial de sony?
Jur...

Ya hay un hilo sobre HDMI que centraliza este tipo de dudas.

En cables "decentes" de 1-2 metros, no hay diferencias prácticas, independientemente del fabricante y del precio.

Las diferencias por precio suelen estar en la malla de protección, mayor resistencia y durabilidad de las clavijas de conexión, etc.

En resultados, son iguales; el cable o funciona o no funciona.

El cable certificado 1.3 "certifica" tiene el ancho de banda suficiente para las nuevas características 1.3... algo que a día de hoy PS3 no utiliza.

Un saludo.
9 respuestas