he hecho dummy al rez pero se cuelga jugando

Hola

He hecho dummy al rez, pero se cuelga en el game over, al ir pasando de alguna pantalla... no se porque, he seguido correctamente el metodo de echelon y he añadido el fichero dummy...

Que he podido hacer mal ? el nombre del dummy es 000DUMM.DAT

Porfavor, espero vuestra respuesta...

timofonic
tiene la misma lba de inicio q en el q no tenia dummy ? Puede ser porque lo has grabado a + de 8X tambien.
Solucionado !! grabado a menos velocidad ( lo grabe a 4x para mas seguridad ) y funciona correcto, incluso videos que antes petardeaban ahoran van perfectos... puedo ver el final cuantas veces me pase la 5 fase...

timofonic
Que manera de influir la velocidad de grabacion...yo tb hace poco he grabado varios isos a 4x y cero problemas,pero me grabe el virtua tennis 2k a 8x y al bootear se queda pegado el el logo de dreamcast, y luego de un minuto mas menos, a veces...parte
Es normal chavales !

1- cuando se pone un dummy los archivos del juego se van para el fin del cd.

2- cuando se graba a una velocidad por ejemplo de 16X, al principio de la grabacion no alcanza 16X, solo a partir del medio del cd mas o menos.

3-la grabacion, cuanto mas rapida menos "profunda" es.

El dummy q no es importante se graba bien, y el juego no !
Solucionado !! grabado a menos velocidad ( lo grabe a 4x para mas seguridad ) y funciona correcto, incluso videos que antes petardeaban ahoran van perfectos... puedo ver el final cuantas veces me pase la 5 fase...

Pues voy a tener que hacer yo lo mismo, que jode bastante pasarte el juego y que te quede la pantalla en blanco esa....
Por cierto, los videos se ven sin trabones?
Si :) se soluciona tambien ese problema ( bien !! ) ademas, de que algun audio no se traba...
6 respuestas