He hecho el downgrade y ahora que?

Hola.

Vereis he hecho el downgrade gracias a Luckymas y tengo mi ps3 con el kmew no check pero ahora no se si puedo poner el rogero 4.30.

Instalo el togle Qa flags pero no me sale el menu oculto asique supongo que no las tengo instaladas.

No se que es lo de Dishased syscon asique tampoco se si puedo subir de firmware.

He intentado poner desde el recovery un cfw 3.55 compatible con qa flags y en recovery me dice que meta un firm 3.66 o superior, la version minima de downgrade de mi consola era 3.50.

Gracias por la ayuda. un saludo.
1. Activar las QA flags con el Tongle QA y verificar que esten activas mediante la combinacion de botones. L1 + L2 + L3 (presiona el stick izquierdo) + R1 + R2 + dpad_abajo

2.Instalar un CFW 3.55 normal Rogero, Kmeaw, Rebug cualquiera desde recovery menu. Te recomiendo Kmeaw 3.55 normal.
3.Buscar un CFW 4.21/4.30 que quieras e instalar desde recovery menu.

Si no activas las QA flags no puedes hacer nada. Instala estas y verifica que esten activas y veras como te deja.
Hola gracias por la rapida respuesta, esque instalo las Qa pero nada sale haciendo la combinacion de botones.

Al ejecutar Togle Qa se pone la pantalla en negro y vuelve al XMB pero voy a ajustes de red, pulso a la vez L1 L2 L3 R1 R2 Y DPAD abajo que sera la cruceta y no sale nada.
Una vez activas estas y se reinicia la consola debe pitar indicando que esta en el proceso de activarlas, si la consola no hace ningun pitido no las a instalado. Luego verifica con la combinacion de botones. Sino cambia a otro CFW 3.55 que te permita hacer eso como lo es el de Rogero 3.55 v3.7

Para instalar los CFWs siempre desde recovery menu esto importante para que el proceso se haga sin problemas.
ok voy a hacer eso del firmware, puedo cambiarlo desde el XMB?
kazzuyaxx escribió:ok voy a hacer eso del firmware, puedo cambiarlo desde el XMB?

No,no desde recovery menu siempre.
lo que pasa esque recovery me dice q meta un firm 3.66 o posterior. da igual?
Pero lo has intentado con el que te dije de Rogero 3.55 v3.7 que tiene unos parches especiales para ese tipo de casos ?
ahora mismo se me acaba de descargar, voy a ello

edito: Mira he metido en el pendrive/PS3/UPDATE el ps3updat.pup del rogero v3.7 y me dice el recovery q no hay datos correctos, que inserte un soporte con 3.66 o posterior.
A ver que no te deja, media jodona que se te ha puesto tu consola con esto... Intenta otra vez instalando las Tongle QA hasta que el PS3 haga sus pitidos que indica que se han activado y luego como ya sabes pues verificar con la combinacion de botones. Sino lo que puedo hacer es darte las QA Flags para activar y desactivar que se usaban antes si quieres.
vale tio porque las he desinstalado y instalado muchas veces ya, se estan poniendo peleonas,....................es mi mail, gracias tio
kazzuyaxx escribió:vale tio porque las he desinstalado y instalado muchas veces ya, se estan poniendo peleonas, ********** es mi mail, gracias tio

Hombre borra tu email personal que te voy a dajar la descarga aqui.
Amigo, al instalar la QA flag hay que poner en ON System update debug e Information Board QA Server?? o tan solo se instalan y se hace el juego de botones?

Gracias...

Faxtron escribió:Una vez activas estas y se reinicia la consola debe pitar indicando que esta en el proceso de activarlas, si la consola no hace ningun pitido no las a instalado. Luego verifica con la combinacion de botones. Sino cambia a otro CFW 3.55 que te permita hacer eso como lo es el de Rogero 3.55 v3.7

Para instalar los CFWs siempre desde recovery menu esto importante para que el proceso se haga sin problemas.
Bueno no creo que debe hacer mucha la diferencia pero aqui estan los PKG que se usaban para activar y desactivar estas antes.

http://www.mediafire.com/?e3r653vlz122nwr

En un directorio tienes el PKG de activar y en el otro el de desactivarlas mira a ver si con esas logras activarlas.
NAda el mismo resultado, yo creo que este cfw no vale o algo tiene mal, crees que pueda iniciar la ps3 en factory con el dongle y instalar otro cfw desde hay?
kazzuyaxx escribió:NAda el mismo resultado, yo creo que este cfw no vale o algo tiene mal, crees que pueda iniciar la ps3 en factory con el dongle y instalar otro cfw desde hay?

¿Probaste a borrar Multiman antes de intentar actualizar a otro cfw desde recovery? A algunas personas les soluciono el problema.
si si no tengo ninguna aplicacion instalada, solo las que intento poner de Qa flags pero que ni pitan ni me reinician la consola.
kazzuyaxx escribió:NAda el mismo resultado, yo creo que este cfw no vale o algo tiene mal, crees que pueda iniciar la ps3 en factory con el dongle y instalar otro cfw desde hay?

La cosa es que tu hiciste downgrade y debes resetear tu consola o lo que le llaman hacerle el "Dehashing/Syscon Reset" antes de usar cualquier CFW que no sea "No Check". En otras palabras para usar uno "normal" debes hacer eso primero. Por eso es que estas haciendo este proceso precisamente de activar las QA Flags para luego instalar un CFW "normal" desactivando o reseteando el Syscon. Si instalas un CFW "Normal" que no sea "No check" sin hacer eso antes tendras brick en tu consola. A menos que instales otro CFW que se use para hacer downgrade como uno de Rogero que tiene los parches necesarios.

Mira yo ahi no te voy a dicir si haslo o no pues ya es nadar en aguas profundas. Se que tienes flasher, que debes tener tus backup y eso pero yo no quiero decirte que lo hagas y despues no sepas como recuperar. Tu tienes a la mano todo para hacerlo y no tendras problemas eso si. Que te digo si tienes experiencia mete mano pues tu tienes todo para recuperar.

Espera a ver si alguien mas te da alguna otra idea a ver antes de hacer eso.
Gracias por esa explicacion ahora ya he entendido para que se hace eso, porque era estar haciendo algo por hacer sin saber el motivo, voy a ver si veo el cfw de rogero nocheck ok, para no correr riesgos, aunque tengo el E3 flasher si veo que la lio, instalo su dump parcheado y a empezar de nuevo, gracias por este tiempo que me has dedicado, ya te contare.

Un saludo.
Creo que para cambiar de un CFW 3.55 a otro, puede ser necesario volver a OFW 3.55

CFW 3.55 kmeaw -> OFW 3.55 -> CFW 3.55 NO Check
Amigo yo tambien tengo una play downgradeada, entonces lo que tendria que hacer seria lo siguiente:

1 Instalar las QS flag y activarlas
2 Instalar el OFW 3.55
2 Instalar el Kmeaw no check 3.55
3 Instalar el Rogero 4.3

Estos serian los pasos?

Gracias..

Faxtron escribió:

La cosa es que tu hiciste downgrade y debes resetear tu consola o lo que le llaman hacerle el "Dehashing/Syscon Reset" antes de usar cualquier CFW que no sea "No Check". En otras palabras para usar uno "normal" debes hacer eso primero. Por eso es que estas haciendo este proceso precisamente de activar las QA Flags para luego instalar un CFW "normal" desactivando o reseteando el Syscon. Si instalas un CFW "Normal" que no sea "No check" sin hacer eso antes tendras brick en tu consola. A menos que instales otro CFW que se use para hacer downgrade como uno de Rogero que tiene los parches necesarios.

Mira yo ahi no te voy a dicir si haslo o no pues ya es nadar en aguas profundas. Se que tienes flasher, que debes tener tus backup y eso pero yo no quiero decirte que lo hagas y despues no sepas como recuperar. Tu tienes a la mano todo para hacerlo y no tendras problemas eso si. Que te digo si tienes experiencia mete mano pues tu tienes todo para recuperar.

Espera a ver si alguien mas te da alguna otra idea a ver antes de hacer eso.
kazzuyaxx escribió:Gracias por esa explicacion ahora ya he entendido para que se hace eso, porque era estar haciendo algo por hacer sin saber el motivo, voy a ver si veo el cfw de rogero nocheck ok, para no correr riesgos, aunque tengo el E3 flasher si veo que la lio, instalo su dump parcheado y a empezar de nuevo, gracias por este tiempo que me has dedicado, ya te contare.

Un saludo.

Bien espero y puedas resolver. Pero siguiendo la idea que tenias entiendo que sin problemas si la puedes poner en factory settings otra vez y en vez de instalar la de Kmeaw No check, instalando la de Rogero que se usa tambien para hacer downgrade y no debes tener problema. Luego si ya tienes la de Roguero 3.55 v3.7 le instalas las tongle QA, verificas e instalas desde recovery luego tu CFW 4.21o 4.30. Pero mejor agota todas las alternativas que tienes primero donde estas y si no hay de otra intentas eso. Lo que si debes tener bien presente es que en ese proceso nunca deberas usar una CFW que no sea No check que son las que se usan para hacer downgrade. luego que actives las Tongle QA estas las usas para que te deje instalar cualquier otro CFW sin que te cause brick por lo que ya te deje saber.
Faxtron escribió:1. Activar las QA flags con el Tongle QA y verificar que esten activas mediante la combinacion de botones. L1 + L2 + L3 (presiona el stick izquierdo) + R1 + R2 + dpad_abajo

Para activar las QA flags una vez sacado el menú oculto hay que ir a debug settings y poner la opcion System Update Debug en ON, no entiendo porque siempre omitís ese punto, ya que es fundamental.
Elm1ster escribió:
Faxtron escribió:1. Activar las QA flags con el Tongle QA y verificar que esten activas mediante la combinacion de botones. L1 + L2 + L3 (presiona el stick izquierdo) + R1 + R2 + dpad_abajo

Para activar las QA flags una vez sacado el menú oculto hay que ir a debug settings y poner la opcion System Update Debug en ON, no entiendo porque siempre omitís ese punto, ya que es fundamental.

Si se sabe y gracias mi amigo pero el punto aqui no es ese. El punto aqui es que no se le activan y en eso estamos. Es decir instala las QA flags, la consola resetea pero no le pita y hace la combinacion de botones y tampoco sale el menu oculto. Si ese paso que es el que no puede dar lo logra entonces podra hacer lo que mencionas.
Faxtron escribió:
Elm1ster escribió:

Si se sabe y gracias mi amigo pero el punto aqui no es ese. El punto aqui es que no se le activan y en eso estamos. Es decir instala las QA flags, la consola resetea pero no le pita y hace la combinacion de botones y tampoco sale el menu oculto. Si ese paso que es el que no puede dar lo logra entonces podra hacer lo que mencionas.

Si no le pita es que no se han instalado tendrá que volver a instalar el toggle_qa.pkg hasta que le pite, a mí me costó un par de veces, las primeras veces se me quedaba la pantalla en negro.
Gracias Elm1ster justo eso era lo que estaba preguntando... resumiendo seria asi?

1 Instalar las QS flag y activarlas (una vez sacado el menú oculto hay que ir a debug settings y poner la opcion System Update Debug en ON)
2 Instalar el OFW 3.55
2 Instalar el Kmeaw no check 3.55 (por ser una consola con downgrade)
3 Instalar el Rogero 4.3

Gracias...

Elm1ster escribió:

jitocojito escribió:Amigo, al instalar la QA flag hay que poner en ON System update debug e Information Board QA Server?? o tan solo se instalan y se hace el juego de botones?

Gracias...

Faxtron escribió:Una vez activas estas y se reinicia la consola debe pitar indicando que esta en el proceso de activarlas, si la consola no hace ningun pitido no las a instalado. Luego verifica con la combinacion de botones. Sino cambia a otro CFW 3.55 que te permita hacer eso como lo es el de Rogero 3.55 v3.7

Si asi mismo como dices eso pasa por eso le aconseje que siguiera intentando activarlas hasta que las muy cabronas le diera con activarse. De vez en cuando estas se ponen medias jodonas en algunas consolas [+risas] segun el hacia rato tratando y nada.
jitocojito escribió:Gracias Elm1ster justo eso era lo que estaba preguntando... resumiendo seria asi?

1 Instalar las QS flag y activarlas (una vez sacado el menú oculto hay que ir a debug settings y poner la opcion System Update Debug en ON)
2 Instalar el OFW 3.55
2 Instalar el Kmeaw no check 3.55 (por ser una consola con downgrade)
3 Instalar el Rogero 4.3

Gracias...

Elm1ster escribió:

jitocojito escribió:Amigo, al instalar la QA flag hay que poner en ON System update debug e Information Board QA Server?? o tan solo se instalan y se hace el juego de botones?

Gracias...

Una cosa en los pasos que dices tu, yo esque directamente por ser una consola con downgrade ya tengo kmeaw (bueno ahora rogero) noncheck, osea no he puesto ningun ofw antes ni nada de eso.
Oye acuerdate lo que te dije sino activas las tongle QA primero, no puedes pasar de un CFW para hacer downgrade por lo que ya te deje saber. Si ya tienes Rogero instalado intenta activar las QA flags una vez activas te vas a recovery menu e instalas el Kmeaw 3.55 normal o el OFW 3.55 si quieres y de ahi te pasas al CFW 4.21/430 el que decidas de los dos.

Pasos :

1.Activar QA flags, combinacion teclas para que aparesca el menu oculto (ir a debug settings y verificar este la opcion System Update Debug en ON)
2.Una vez activas te instalas desde recovery menu el 3.55 normal o algun CFW 3.55 normal. O sea original que sea (non Patched) LV1. Yo instalaria Kmeaw 3.55 normal vamos.
3.Por ultimo y desde recovery menu otra vez te instalas el CFW 4.21 o 4.30 y listo.
Esq mi ps3 tenía el OFW 3.70 y he hecho el downgrade a kmeaw nocheck y también a Rogero y ninguno me deja instalarlas.
kazzuyaxx escribió:Esq mi ps3 tenía el OFW 3.70 y he hecho el downgrade a kmeaw nocheck y también a Rogero y ninguno me deja instalarlas.

Sigue tratando debe en una dejarte activarlas. En ocaciones me paso que no me querian activar pero con varios intentos las activa. Recuerda tiene que la consola pitar y resetea volviendo al XMB y luego es que haces la combinacion de teclas y los demas pasos. La verdad no se que mas decirte tu consola esta poseida [+risas]
Amigo vas a ajustes de red y sin entrar haces la secuencia de botones pulsando uno a uno sin soltar,
L1+R1+L2+R2+L3+Dpad abajo? que raro como dice Faxtron te deberia de salir en ese momento un menu oculto..

kazzuyaxx escribió:Hola gracias por la rapida respuesta, esque instalo las Qa pero nada sale haciendo la combinacion de botones.

Al ejecutar Togle Qa se pone la pantalla en negro y vuelve al XMB pero voy a ajustes de red, pulso a la vez L1 L2 L3 R1 R2 Y DPAD abajo que sera la cruceta y no sale nada.
Nada, el tema es que por mas que ejecuto Qa flags la consola no pita y no se si debería o no.

Le acabo de comentar a varicela q a la hora de instalar el firm desde el pendrive con el lv2self la consola no se apaga ni a los 20 minutos, la tengo q apagar yo, tendrá que ver?

Se queda la luz verde parpadeando.

EDITO: estoy viendo en el log que me crea al downgradear me pone esto al final
)
update package elapsed time = 115956 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 134541 mse

Solucionado: No me estaba instalando bien el cfw 3.55 y aunque al encender la ps3 me salía el logo de Rgero no dejaba instalar Qa, he puesto su dumP original actualizado a 4.25 OFW y hecho el downgrade a 3.55 Rogero 3.7 y ya esta, instalo Qa flags perfectamente.

Gracias a todos en especial a Faxtron y Varicela soys unos maquinas.
Que bueno, ya nos contaras si te animas a ponerle la version 4.30 de Rogero...
Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando dowgrade mi ps3 slim con el e3 flasher a 3.55, le puedo poner el cfw 3.55 waninkoko v2?
donde puedo encontrar un cfw no chec para poder instalar le las QA
ssecarlos escribió:Cuando dowgrade mi ps3 slim con el e3 flasher a 3.55, le puedo poner el cfw 3.55 waninkoko v2?

el waninkoko no -chek y activar Qa
ya la tengo lista con el 4.30, va genial.
kazzuyaxx escribió:ya la tengo lista con el 4.30, va genial.

podrias pasarme el cfw no chek que has utilizado?
porfavor

gracias.
subiendo a rapidshare en seguida te paso

Edito: aki lo tienes el rogero 3.7 nocheck https://rapidshare.com/files/1815578906/V3.7A.rar
Si me das espera hasta eso de las 12 hora de tu país, te paso el toggle_qa porque es que hay muchos, pero no todos funcionan, yo estoy en mi trabajo, entonces no puedo pasarlas porque el link lo tengo en casa, aunque si estas muy desesperado pues trata a ver que sucede, yo probé con varios qa, pero solo el de la página de rogero funciono, ahí te lo dejo pues, más tarde paso el link...
Kashmant escribió:Si me das espera hasta eso de las 12 hora de tu país, te paso el toggle_qa porque es que hay muchos, pero no todos funcionan, yo estoy en mi trabajo, entonces no puedo pasarlas porque el link lo tengo en casa, aunque si estas muy desesperado pues trata a ver que sucede, yo probé con varios qa, pero solo el de la página de rogero funciono, ahí te lo dejo pues, más tarde paso el link...

se te agradeceria mucho la subida del toggle_qa.
gracias.
https://rapidshare.com/files/1750879731/toggle_qa.rar

Este es el Qa que va muy bien con el firm nocheck de Rogero.
42 respuestas