He hecho este cambio, he salido perdiendo? Foto

He cambiado un halo 4, gears 3 y dishoroned uk por lo siguiente

Saturn en caja sin instrucciones la saturn lleva 2 palancas palanca detras no se si es japonesa o esta modificada, con su mando y dos juegos japoneses daytona ysega rally. Me esperaba una saturn gris al decirme japonesa y es en la caja azul. Pero bueno queria el nights y los juegos que le he dado creo que valen menos ya.

Mando 3d en caja y nigths en un pack que habia

Super mario bros nes completo caja manual y funda.

Como lo veis? Un saludo.

Imagen
Si la Saturn tiene dos palancas es para cambiar la región de la misma y la frecuencia, es decir, está modificada para comerse todo lo que la echen. Bajo mi punto de vista, sí has hecho un buen cambio, ya que los tres juegos entregados son fácilmente sustituibles, y no puede decirse de una Saturn modificada si es plenamente funcional.
Es un buen cambio, la Saturn es una joya de máquina la verdad ¿esta en buen estado?
Para mi sí has hecho bien.
Esta muy cuidada, la caja esta machacailla pero tiene la huevera y le faltan las instrucciones. Mañana os pongo las fotos de la palanca para que las veais. Gracias
Si funciona, has salido ganando por todos lados xD
vergil escribió:Si funciona, has salido ganando por todos lados xD

Si si, funciona perfecta. Entonces la consola es europea, pero se lo traga todo? Es que estoy pega en el mundo Saturn, yo tengo una igual pero sin las palancas, y pensaba que era la japonesa y no lo es. Como sele suele llamar a esta consola por si decido deshacerme de ella?. Gracias
DiaLoNah__ escribió:Como sele suele llamar a esta consola por si decido deshacerme de ella?. Gracias

Llámala "consola modificada con selector regional" o algo así. Usa tu imaginación ;)
No, no es la japonesa, es una pal modificada, tiene palanca para pasar de 50 a 60 hz y la otra para cambiode región pal/ntsc, yo tengo una con las palancas en el lateral. Saturn !que gran consola!, buen cambio.

Saludos
mas por curiosidad ya que por el momento no tengo pensado vender la mia cuanto se pagan actualmente por las saturn tengo la mia con caja .
bueno ten por seguro que esa saturn si esta en buen estado no va a perder valor, no puedo decir lo mismo de los juegos de xbox.
yo tambien creo que has hecho un buen cambio, felicidades
Un gran cambio. Precisamente una asi estoy buscando yo
Hombre pues se mira muy bien [boing]
En cuanto podría venderla, ya que tengo la mía sin tocar ni nada y perfecta y no quiero otra igual aunque este modificada. Gracias
Si la tuya la tienes sin modificar y alguna vez pretendes utilizarla, quédate con la modificada pero de calle. El fuerte real del catálogo de Saturn está en los títulos que por desgracia no nos llegaron a Europa, y para rularlos necesitas sí o sí la consola modificada.
DiaLoNah__ escribió:En cuanto podría venderla, ya que tengo la mía sin tocar ni nada y perfecta y no quiero otra igual aunque este modificada. Gracias

En este foro no se permiten tasaciones, pero puedes consultar eso y mucho mas en el foro correspondiente:

foro_otras-consolas-consolas-clasicas_80
Calintz escribió:Si la tuya la tienes sin modificar y alguna vez pretendes utilizarla, quédate con la modificada pero de calle. El fuerte real del catálogo de Saturn está en los títulos que por desgracia no nos llegaron a Europa, y para rularlos necesitas sí o sí la consola modificada.

No sabía eso, pues muchas gracias te tomo nota.
cloud_cato escribió:
DiaLoNah__ escribió:En cuanto podría venderla, ya que tengo la mía sin tocar ni nada y perfecta y no quiero otra igual aunque este modificada. Gracias

En este foro no se permiten tasaciones, pero puedes consultar eso y mucho mas en el foro correspondiente:

foro_otras-consolas-consolas-clasicas_80

Perdón no tengo excusa, lo siento
17 respuestas