He hecho la bobina del tracking...

Hola soy de Uruguay, mi nombre es nando

he reconstruido la bobina del tracking, la que se quema de las v9, teniendo en cuenta las vueltas, dirección del alambre y sesion del mismo, pero al testearlo me marca unos 7.7ohm,

esta es mi duda
que podria pasarle de malo al equipo o al la6508 usando esa impedancia

Alguien podria aclararme esa duda??

gracias
Supongo k habrás seguido el tutorial de lolopollo para la reparación...

Tal vez la resistencia haya variado por la sección del hilo de bobinar k hayas comprado... si kieres kitale vueltas para ir bajando la resistencia... aunk con esos valores no deberia de darte fallos... no muchos... claro... aunk mejor k estén cerca de 5 o 6 ohmios...

Salu2
con la impedencia mas alta lo unico que te puede ocurrir es que se caliente menos el LA y la bobina tenga menos fuerza y rapidez para seguir haciendo su cometido.

El motivo por el cual se quema el LA es precisamente por el nivel de impedencia tan bajito que adopta la bobina y el LA no es capaz de disipar tanta temperatura provocada por el aumento de intensidad al tener la bobina quemada.Se van uniendo las vueltas,osea que se derrite el varniz y de poco sirve que el hilo de vueltas al soporte por que entre las vueltas se tocan los hilos

Esto mismo les pasa a los twiters ahora bien en estos casos se sabe bien por que se queman por una frecuencia mas baja de lo que esta el twiter diseñado y esto provoca que no se refrigere lo suficiente.

En el caso de las bobinas de PS2 puede ocurrir algo parecido que por unos discos en mal estado o de baja calidad o como a mi por cuelgues del mechacon la bobina se esfuerza asta sobrepasar el umbral que es capaz de disipar y se quema el varniz (mala calidad ?? )

Esto es una opinion mia si en algo estoy equibocado aclarenlo para que nuestro amigo y yo mismo lo tengamos claro gracias!
WarFox® escribió:Supongo k habrás seguido el tutorial de lolopollo para la reparación...

Tal vez la resistencia haya variado por la sección del hilo de bobinar k hayas comprado... si kieres kitale vueltas para ir bajando la resistencia... aunk con esos valores no deberia de darte fallos... no muchos... claro... aunk mejor k estén cerca de 5 o 6 ohmios...

Salu2

Hola WarFox, gracias por contestar.

Pues no he leido el tutorial, lo hice de puro atrevido, pero ahora lo estoy buscando y no lo encuentro. ni con la busqueda.
[enfado1] bueno, veremos que pasa.

AHH, no saben de algun alma caritativa que me pueda enviar los la6508 contrareembolso pues aqui no se consiguen [buuuaaaa]

saludos
3 respuestas