¿He hecho mal en comprar un clon del R4 Revolution?

Resulta que ayer compré en una tienda fisica de Madrid el cartucho R4 Revolution para mi DS Lite, pero he leido por ahí que el más aconsejable es el Acekard 2,¿que hago?¿la descambio?
Pues si puedes, hazlo. Los R4 actuales son todos clones y están bastante anticuados.
adripillo escribió:Pues si puedes, hazlo. Los R4 actuales son todos clones y están bastante anticuados.

¿Lo cambio por el acekard 2 o por cual?
systemx escribió:
adripillo escribió:Pues si puedes, hazlo. Los R4 actuales son todos clones y están bastante anticuados.

Si.Si encuentras el 2.1 o el 2i mejor, son los mas actuales.
Hero Of Time escribió:
systemx escribió:

Si.Si encuentras el 2.1 o el 2i mejor, son los mas actuales.

¿Qué precio debería de tener? Lo digo para que no me estafen, :P.
Puede que te regalen la R4 y aun asi te estarian estafando...Asi que si consigues otra cosa (que en este caso seria la AK2) te saldra buena..¿Precio? tampoco seas tacaño que por eso vienen preguntando como hacer funcionar estoc cartchos de segunda (llamense R4 o DSTT)..
Dr Katts escribió:Puede que te regalen la R4 y aun asi te estarian estafando...Asi que si consigues otra cosa (que en este caso seria la AK2) te saldra buena..¿Precio? tampoco seas tacaño que por eso vienen preguntando como hacer funcionar estoc cartchos de segunda (llamense R4 o DSTT)..

Joder, tan malo es? a mi de momento me estan funcionando los juegos...
Por cierto, ¿no existen copias chinas del Acerkard 2? La que vende el tio este no se si vale 35 eurazos!!!pfff, mu cara , no?
Am, otra cosa, ¿no hay alguno mas a parte del Acekard 2 que merezca la pena para la DS Lite?
¿COpias BASTARDAS de AK2? hay algunos cloes baratos de DSTT/R4 que son malas copias de AK2 el problema es que no losabras hasta que sea demaciado tarde (Muy comun con la basura esta)
¿Otras? CycloDS (para muchos LA MEJOR) M3Real,EZV,AK2,Edge,SC1,iTouch son unas que te recomendaria (Por mucho superan la basura de R4)...
systemx escribió:Joder, tan malo es? a mi de momento me estan funcionando los juegos...

Vamos que de momento funcionan PERO su hardware de tercera no asegura que el cartucho soporte el uso normal ademas que en algunos casos hay que hacer circo maroma y teatro para hacer funcionar determinados titulos y todo eso sin contar que pueden joderte la consola...
Dr Katts escribió:¿COpias BASTARDAS de AK2? hay algunos cloes baratos de DSTT/R4 que son malas copias de AK2 el problema es que no losabras hasta que sea demaciado tarde (Muy comun con la basura esta)
¿Otras? CycloDS (para muchos LA MEJOR) M3Real,EZV,AK2,Edge,SC1,iTouch son unas que te recomendaria (Por mucho superan la basura de R4)...
systemx escribió:Joder, tan malo es? a mi de momento me estan funcionando los juegos...

Vamos que de momento funcionan PERO su hardware de tercera no asegura que el cartucho soporte el uso normal ademas que en algunos casos hay que hacer circo maroma y teatro para hacer funcionar determinados titulos y todo eso sin contar que pueden joderte la consola...

Joder, mañana mismo la cambio...:S. Acabo de ver un video en el youtube del Acekar 2, y el menu esta a años luz del R4, vamos, que el del R4 es lo peor...Eso si, 35 pavos que vale el cartuchito...,¿no es un poco estafa?
¿Un clon del M3 es = de malo?
Un clon de algo, siempre tendrá su "pero".

Sin embargo, rompo una lanza a favor del clon R4 fabricado por M3. Francamente, los Gold, Neo, pro, son basura clonada de Acekard y DSTT. En cambio, el clon de R4 es clon de R4 en sí mismo, y llevado y actualizado por M3.

Si es ese el que tienes, no te marees.

Eso sí, busca mejor porque está a 10€ en tiendas online, y no 35€ que te han clavado.
Barok escribió:Un clon de algo, siempre tendrá su "pero".

Sin embargo, rompo una lanza a favor del clon R4 fabricado por M3. Francamente, los Gold, Neo, pro, son basura clonada de Acekard y DSTT. En cambio, el clon de R4 es clon de R4 en sí mismo, y llevado y actualizado por M3.

Eso sí, busca mejor porque está a 10€ en tiendas online, y no 35€ que te han clavado.

El que tengo yo es este-->http://www.r4isdhc.com/r4-product/, de hecho me he fijado en la caja, y no es exactamente igual que en la web, asi que mas clon no puede ser, yo creo que hasta es un clon de un clon, xD. El caso es que me han cobrado 22€ por el cartucho y una tarjeta de 2gb.
Si no tienen el Acekard 2,¿cual me aconsejais?
systemx escribió:

El que tengo yo es este-->http://www.r4isdhc.com/r4-product/, de hecho me he fijado en la caja, y no es exactamente igual que en la web, asi que mas clon no puede ser, yo creo que hasta es un clon de un clon, xD. El caso es que me han cobrado 22€ por el cartucho y una tarjeta de 2gb.

Pues...es que ninguna llega a la Acekard 2 para mi.La Acekard 2 se actualiza CONSTANTENTE, cuando salio el Spirit Tracks ya había un loader para el AKAIO que solucionaba el problema con ese juego.
Ah, si, otra de las ventajas de Acekard 2 es AKAIO...¿que que es?es un firmware no oficial que se actualiza casi cada dia con un nuevo loader que permite cargar los juegos nuevos:
http://akaio.gbatemp.net/nloaders/index.html

Ah, tampoco te pilles la DSTT, es igual que la R4, todos clones xD
El tema es asi:
Acekard 2 / 2i >>>>>>> Todo >>>>>>>>>>>>>>>>> DSTT >>>>>>>>>>>>>>>> R4
Hero Of Time escribió:
systemx escribió:

Pues...es que ninguna llega a la Acekard 2 para mi.La Acekard 2 se actualiza CONSTANTENTE, cuando salio el Spirit Tracks ya había un loader para el AKAIO que solucionaba el problema con ese juego.
Ah, si, otra de las ventajas de Acekard 2 es AKAIO...¿que que es?es un firmware no oficial que se actualiza casi cada dia con un nuevo loader que permite cargar los juegos nuevos:
http://akaio.gbatemp.net/nloaders/index.html

Ah, tampoco te pilles la DSTT, es igual que la R4, todos clones xD
El tema es asi:
Acekard 2 / 2i >>>>>>> Todo >>>>>>>>>>>>>>>>> DSTT >>>>>>>>>>>>>>>> R4

Pues muchas gracias por la info tio, me ha ayudado bastante, mañana mismo me paso por la tienda para que me la cambie.
Saludos!

Admito que podria dar de si la versionde M3Team PERO tomemos en cuenta que el Simply (hermano gemelo de la R4) fue abandonado igual que este por ende,aunque el team sea de los "buenos" nada me garantiza que no lo abandonen como a la simply..
Eso sin contar que apezar de todo estas unidades (igual que las itouch2) no tienen soporte a una actualizacion fuerte (que aunque no va al caso lo de la DSi) es un precedente que puede quedarse corta la flash en un determinado tiempo..
AK2 es una de las mejores de la "linea economica" (BUENA bonita y barata) claro que tambien puedes optar por una Cyclo lo malo de esta que sus actualizaciones (oficiales) son algo mas lentas (casicada 2 meses)aunque bastante mas "Consistentes"...
13 respuestas