He hecho mod region free SNES, suficiente?

Le he hecho el mod de region free a mi Super nintendo, he levantado la patilla esa y ya esta, no he hecho lo de los herzios, me interesa saber si por ejemplo el DKC, Yoshis island y juegos asi famosos funcionan solamente con desbloquear el bloqueo de region, o.. sera necesario que haga tambien lo de los hz para juegos japos?
que yo sepa,lo de la patilla no vale con muchos juegos,ya que chequean la region no solo por hardware sino por software tb, creo recordar que el DBZ 2 JAP por ejemplo ya no iba ni aun con la patilla levantada y te tocara hacer el mod en condiciones,aun sin saber exactamente si con los juegos que mencionas va o no.
El mod superCIC es suficiente.
utreraman escribió:que yo sepa,lo de la patilla no vale con muchos juegos,ya que chequean la region no solo por hardware sino por software tb, creo recordar que el DBZ 2 JAP por ejemplo ya no iba ni aun con la patilla levantada y te tocara hacer el mod en condiciones,aun sin saber exactamente si con los juegos que mencionas va o no.

bueno, lo suyo sera probar si va con esos juegos, si alguno de esos me entorpece pues me molestare en hacerlo, mas que nada para evitar romper nada
3 respuestas