He hecho un AMV ¿Que os parece, que mejoraríais ?

Es una versión BETA.

http://www.youtube.com/watch?v=gaiHcDGMsXY

Que mejoraríais o retocaríais ?
La serie, podrías poner una buena.
[fumeta] [666]
Eriksharp escribió:La serie, podrías poner una buena.
[fumeta] [666]

Te has pasado xD

A mi personalmente la canción no me pega mucho :-| Pero claro es gusto personal, yo soy más de metal y demás [carcajad]
Eriksharp escribió:La serie, podrías poner una buena.
[fumeta] [666]

No está mal SAO.
mejor haz un MAD los amv obtienen un monton de no me gustas en estos dias
Aunque comparto la opinión de que no es una buena serie eso no quita de que se pueda aprovechar mejor o no para un AMV. En mi opinión el AMV no está mal, me ha gustado de hecho, pero es demasiado breve (se que es una beta, pero hasta con eso es breve).
Vangas escribió:Aunque comparto la opinión de que no es una buena serie eso no quita de que se pueda aprovechar mejor o no para un AMV. En mi opinión el AMV no está mal, me ha gustado de hecho, pero es demasiado breve (se que es una beta, pero hasta con eso es breve).

A Magix lo conozco de hace tiempo así que sabe que va sin mala intención xD
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:Aunque comparto la opinión de que no es una buena serie eso no quita de que se pueda aprovechar mejor o no para un AMV. En mi opinión el AMV no está mal, me ha gustado de hecho, pero es demasiado breve (se que es una beta, pero hasta con eso es breve).

si sao es una mala serie mejor no opino sobre algunos gundams xD cada cual tiene sus gustos a mi por ejemplo los gundams no me van porque ver cosas gigantes peleando o mechas o cualquier cosa no me va,si esto es una beta podrias tio subir otro con alguna cancion japo y las escenas mas chulas como cuando
saca la habilidad kirito de espadas dobles o la pelea contra el monstruo y el final del cabron del creador matanado a asuna y kirito contra este o algo por el estilo
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:

si sao es una mala serie mejor no opino sobre algunos gundams xD cada cual tiene sus gustos a mi por ejemplo los gundams no me van porque ver cosas gigantes peleando o mechas o cualquier cosa no me va,si esto es una beta podrias tio subir otro con alguna cancion japo y las escenas mas chulas como cuando saca la habilidad kirito de espadas dobles o la pelea contra el monstruo y el final del cabron del creador matanado a asuna y kirito contra este o algo por el estilo

Lo siento, he dejado de leer en la primera linea. Te recomiendo que practiques un poco tu escritura, le harás un favor al mundo. Y sobre lo que dices en lo poco que he leído, hay una diferencia bastante evidente en lo que nos pueda gustar una serie a la calidad que tenga esta.
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:

si sao es una mala serie mejor no opino sobre algunos gundams xD cada cual tiene sus gustos a mi por ejemplo los gundams no me van porque ver cosas gigantes peleando o mechas o cualquier cosa no me va,si esto es una beta podrias tio subir otro con alguna cancion japo y las
escenas mas chulas como cuando saca la habilidad kirito de espadas dobles o la pelea contra el monstruo y el final del cabron del creador matanado a asuna y kirito contra este o algo por el estilo

Esos spoilers xDD

Un AMV lleva unas cuantas horas aunque parezca que no. xD
no se donde esta la mala escritura,poner comas o puntos lo decido yo .si esto te es mas favorable de leer pues mejor para ti pero yo creo a parte de puntos y comas no hay ninguna falta de ortografia o la hay? y de gundams me vi mobile suit z y alguna mas y no me gusto y las vi completa ambas y en cambio sao pues me encanta y lo veo un buen anime, aunque la novela si es una obra maestra en si misma,por ultimo guardate esa chuleria le haras un favor al mundo como tu dices (todo lo anterior dicho sin acritud)
pedro_117 escribió:no se donde esta la mala escritura,poner comas o puntos lo decido yo .si esto te es mas favorable de leer pues mejor para ti pero yo creo a parte de puntos y comas no hay ninguna falta de ortografia o la hay? y de gundams me vi mobile suit z y alguna mas y no me gusto y las vi completa ambas y en cambio sao pues me encanta y lo veo un buen anime, aunque la novela si es una obra maestra en si misma,por ultimo guardate esa chuleria le haras un favor al mundo como tu dices (todo lo anterior dicho sin acritud)

Si no utilizas de vez en cuando las comas como recurso parece que hablas de corrido. A eso se refería el compañero (Y eso que yo veo en este mismo quote otras muchas faltas...)

Y chulería no veo ninguna macho, sólo te ha dicho lo que opinaba y yo opino igual, una cosa es poner las comas donde quieres, otra es no saber utilizarlas... te ha dado un consejo ¬_¬

Sobre Gundam, si tiene tantísimos seguidores y tanta fama será por algo, y te lo dice alguien que no ha visto sino 4 capítulos de Gundam Seed, pero joder una opinión es una opinión, otra cosa es decir que la serie es de por sí mala. Yo he visto secuencias de batallas y esbozos de argumento y tiene pinta de ser una saga increíble que prometo ver algún día [sonrisa]
pedro_117 escribió:no se donde esta la mala escritura,poner comas o puntos lo decido yo .si esto te es mas favorable de leer pues mejor para ti pero yo creo a parte de puntos y comas no hay ninguna falta de ortografia o la hay? y de gundams me vi mobile suit z y alguna mas y no me gusto y las vi completa ambas y en cambio sao pues me encanta y lo veo un buen anime, aunque la novela si es una obra maestra en si misma,por ultimo guardate esa chuleria le haras un favor al mundo como tu dices (todo lo anterior dicho sin acritud)

Cuando encuentres la chulería te invito a que se la comentes al moderador.
A mi me gusta, a ver si lo alargas en Otra versión.
Kachral escribió:Mmmm... no me gusta

mmmmm y porque no te gusta ? [sonrisa] Pido opiniones ....
15 respuestas