He hecho un corto, FT6U7 la causa?

Bueno vamos directos al grano, tengo una Falcon V3 que no hace nada, la fuente de alimentacion se pone en rojo.

he quitado todos los cables y soldaduras, repasado todo, no hay nada que este haciendo corto

SOSPECHO que puede ser por esto:

me lleve el punto FT6U7 por delante, y ahi probe a poner el cable metido por el pequeño agujerito del punto para que hiciera contacto... despues, no se como, creo que fue cuando aparecio la luz roja en la fuente de alimentacion, puede ser un corto ahi? que puedo hacer?
El cable que va a A pasa cerca de la zona que puede dar problemas, no se si sera por eso. Me refiero a esto:

Imagen

Espero que te sirva
reigen escribió:Falcon V3
CB 5771
Nand bien extraida sin badblocks/diferencias

tengo una Falcon V3 a la cual le he instalado ya el chip, (un x360glitch) y flasheado la Nand ggbuild, pero nada, que no hay manera, pantalla negra.. el Xell si que aparece siempre.. el chip esta programado y en buenas condiciones, en mi otra consola que tiene el RGH va fenomenal

para el punto del Hana he utilizado el punto alternativo porque en el original al no haber resistencia pues no cogia el estaño ni a la de mil.. podria deberse a que he soldado en el alternativo?

he utilizado el programa de BlackCat, xeBuild GUI, y el Multibuilder para crear el ggbuild, pero sigue la pantalla negra..

la instalacion creo que es buena, pues es la misma que utilice en mi otra Falcon excepto el punto alternativo.. mismo tipo de cables, largura, etc aqui dejo una fotito

Imagen

Reigen podrías poner fotos de la instalación? Las falcon glitchean sin ningún problemas. La mía arranca en 3 segundos por eso me parece extraño. Por el punto alternativo seguro que no es. Puede ser por interferencias o por que no haga contacto algun punto de soldadura... Danos mas datos.
Muy buenas, hace poco me ha pasado prácticamente lo mismo, en mi caso, simplemente era hacer los puentes R3 y C5 en el chip, espero que solo sea eso y se solucione, parece una tonteria pero yo también perdí mucho tiempo por los dichosos puentes.
nada.. no tenia nada que ver eso.

ahora me sale error electrico,. la fuente se pone en rojo :-( se jodieron un par de puntos y tuve que soldar en alternativos, todo esta correcto.. he quitado el chip, cables y todo, pero se queda en rojo... a la basura?
reigen escribió:nada.. no tenia nada que ver eso.

ahora me sale error electrico,. la fuente se pone en rojo :-( se jodieron un par de puntos y tuve que soldar en alternativos, todo esta correcto.. he quitado el chip, cables y todo, pero se queda en rojo... a la basura?

Hay un corto, revisa las soldaduras.
He quitado incluso las soldaduras y revisado la placa, no veo nada raro.. me parece que como no surja un milagro se va a ir derecha a la basura
reigen escribió:He quitado incluso las soldaduras y revisado la placa, no veo nada raro.. me parece que como no surja un milagro se va a ir derecha a la basura

De donde eres?? Igual alguno de los voluntarios te podemos ayudar.

Prueba a poner asi los cables:

Imagen

Los cables que te marco como morado y amarillo, pasan por debajo de las X de los disipadores.
El cable rojo, lo puedes poner como muestra la imagen siguiente:
http://i40.tinypic.com/21dhdv7.jpg

(Es el cable que ves pasar por encima del plastico blanco)
Loren_Son escribió:
reigen escribió:He quitado incluso las soldaduras y revisado la placa, no veo nada raro.. me parece que como no surja un milagro se va a ir derecha a la basura

De donde eres?? Igual alguno de los voluntarios te podemos ayudar.

Prueba a poner asi los cables:

Imagen

Los cables que te marco como morado y amarillo, pasan por debajo de las X de los disipadores.
El cable rojo, lo puedes poner como muestra la imagen siguiente:
http://i40.tinypic.com/21dhdv7.jpg

(Es el cable que ves pasar por encima del plastico blanco)

Pues llegas tarde compañero.. ahora al parecer la placa tiene un corto en algun lado, no se donde ni porque, no hice nada raro como para hacer un corto

me lleve el punto FT6U7 por delante, y ahi probe a poner el cable metido por el pequeño agujerito... despues, no se como, creo que fue cuando aparecio la luz roja en la fuente de alimentacion, puede ser un corto ahi?
El punto que dices que te has llevado es una via, con lo cual, atravesandola con cable 30awg y uniendolo tanto a la pista de arriba, como a la de abajo, que llegan a dicha via, deberias tenerlo solucionado. Si no has hecho el puente entre las dos pistas, quiza por eso te de luz roja. La pista de la cara de arriba va de esa via, al chip que regulariza las tensiones de placa.

reigen compañero ves como a todos nos llega el momento, yo me cargue 3 xbox intentando hacer el RGH, pero tu veo que tambien te limpias alguna jejejeee..

bueno tio espero que puedas solucionar tu problema, de lo contrario siempre hay alguien que compra esas consolas para experimentar con ellas...saludos.
Loren_Son escribió:El punto que dices que te has llevado es una via, con lo cual, atravesandola con cable 30awg y uniendolo tanto a la pista de arriba, como a la de abajo, que llegan a dicha via, deberias tenerlo solucionado. Si no has hecho el puente entre las dos pistas, quiza por eso te de luz roja. La pista de la cara de arriba va de esa via, al chip que regulariza las tensiones de placa.

ahora luego me pondre a echarle un ojo y te contare.. muchas gracias, eso no lo sabia.

pero podrias explicarmelo mejor? entonces.. paso un hilo fino por el punto ese o como es? esque por ahi no pasa, se queda medio aprisionado pero no pasa de lado a lado si es a lo que te refieres...siento no haberte entendido bien...

avisadorr escribió:

reigen compañero ves como a todos nos llega el momento, yo me cargue 3 xbox intentando hacer el RGH, pero tu veo que tambien te limpias alguna jejejeee..

bueno tio espero que puedas solucionar tu problema, de lo contrario siempre hay alguien que compra esas consolas para experimentar con ellas...saludos.

jajaja ya ves... pero esque ha sido tontamente, porque el Xell me salia pero para iniciar el Dash se quedaba en negro... luego se me solto un cable del chip y lo trate de volver a soldar, con la mala suerte de que quitando la soldadura anterior me pase dando calor y me lleve el punto x-D y para mi, que he hecho un corto al tratar de ''acomodar'' el cable del chip en el ahujerito del punto que pongo en el titulo del hilo, ya que el alternativo no habia dios que soldara algo ahi se desprendia siempre el estaño
Si no puedes atravesar directamente la via con 30awg, tienes que raspar un poco las dos pistas que llegan a la via, y unirlas con un cable. A la pista de abajo hazle dos raspaduras, una para el cable que la unirá a la otra pista, y otra para usarla como nuevo punto alternativo.
Loren_Son escribió:Si no puedes atravesar directamente la via con 30awg, tienes que raspar un poco las dos pistas que llegan a la via, y unirlas con un cable. A la pista de abajo hazle dos raspaduras, una para el cable que la unirá a la otra pista, y otra para usarla como nuevo punto alternativo.

Sigo sin entenderte.. a que es a lo que llamas via, a la pista o al agujero?

esque no se bien como hacer lo que dices.. podrias indicarmelo con un dibujo del paint o algo por favor? tengo la placa base en la mesa, probaria ahora a hacerlo
Loren_Son escribió:Me refiero a esto:

Imagen

Vale ya te he entendido... pero una cosa, en el punto F56U7 tras el no hay pista.. osea, que solo tiene pista desde la via en adelante, detras no hay.. que hago, rasco delante? esque detras no hay nada que rascar
Hay en los dos lados, sino no tiene sentido poner una via.

No pretendo ofender, pero igual deberias buscar al alguien que sepa de electronica, no es una operacion facil, la que tienes que hacer para reparar esa via.
bueno pues he probado a hacer eso y nada.. ademas no rasque bien porque rascar ahi era practicamente imposible, nisiquiera aparecia el cobre.
al SAT directa va a ir que le quedan 6 dias de garantia.. LOL! menos mal
reigen escribió:bueno pues he probado a hacer eso y nada.. ademas no rasque bien porque rascar ahi era practicamente imposible, nisiquiera aparecia el cobre.
al SAT directa va a ir que le quedan 6 dias de garantia.. LOL! menos mal

al SAT de MS? Cres que habiéndola abierto, rascado la placa, instalado el RGH va a seguir teniendo garantía...
18 respuestas