He hecho un tutorial con imagenes de como instalar el HDLoader en la memory card

Hola a todos como no se si esta prohibido, quiero decir que he hecho un tutorial, con imagenes muy claras de como instalar el hdloader en la memory card y que arranque desde alli. Me gustaria ponerlo aqui, pero no se si esta permitido.

JC
pOnlo, ponlo, si te dejan.
estoy deseando verlo
Necesito 1.3 megas de espacio.

JC
Comprimelo en pequeñas partes y subes unos cuantos ;)
En caso que los moderadores vean ilegal esto que lo borren inmediatamente. No me deja nada mas que subir 1 archivo si no respondeis no puedo poner los 4.

JC

Adjuntos

Si quieres me lo pasas x correo y lo cuelgo en mi pagina para descargar.

Saludos
Segundo archivo.

Dame tu correo y te lo paso :

Adjuntos

y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4artaaaaaaaa :D:D:D:D GRACIAS TIO
Una cosa, no seria mas facil y ocuparia menos espacio grabar el hdloader free en un cd¿?¿y cargaria del tiron¿?
Acabo de poner la 4, mas arriba , he de decir que si alguien desea ponerla en su web o lo que sea no debe pedirme permiso que haga lo que desee, esta probado, es mas si quiere cambiarlo y ajudicarse que lo ha hecho el , me da igual XDDD

Que lo disfruteis, me base en otro tutorial en ingles.

JC
Despues de intentarlo con el mcloader y no conseguirlo, con este sistema a la primera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me da un error de "nose que link", pero el hdloader que es lo que me interesa va OK!. y ademas es facil de instalar... [fumando]

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
Lande escribió:Una cosa, no seria mas facil y ocuparia menos espacio grabar el hdloader free en un cd¿?¿y cargaria del tiron¿?

Hombre pues si, si tienes chip. Si no lo tienes o esto o el HDLoader original (si te rula...).

Saludos
hola compañeros, he seguido este manual para super novatos (como yo) y todo el proceso ha salido correcto (sin errores) pero cuando meto el cd en la play2 arranca sale el logo de playstation sobre fondo negro y hay se queda no me sale ningun tipo de menu ni na de na, he realizado todo el proceso 3 veces (3posa vasos)y el resultado es el mismo,¿que hago mal? ¿ sabe alguien cual puede ser el problema?

un saludito
Intenta cambiar el juego o asegurate que hay un archivo llamado system en la memory card. Es raro que pase eso. Intenta cambiar el juego.

JC
Cuando descomprimo el zip, en la carpeta FILES solo tengo 2 archivos. [comor?]
A mi me pasa lo mismo solo hay dos ficheros y cuando meto el juego original me dice que no puede cargar hdloaderlite.elf y ahi se jodio el invento. :(
Ok muy currado, solo tengo una duda..

en la memory de Ps2 esta aplicacion q ocupa 1 mg?? pq creo q es mucho....
He visto que los ficheros que faltan en FILES son los del Pukklink asi que imagino que se pueden pasar por algo......

He visto que sale algo de modo PS2 Menu-K eso tb hay que instalarlo en el disco duro y por eso sale el error de imposible cargar hdloaderlite.elf o es pq lo estoy intentando arrancar en una ps2 sin adaptador de red y disco duro??

Lo hago en esta pq tiene chip para luego poder usar la memory card en otra ps2 distinta.

He visto que cuando me falla la carga en la memory card se me quedan archivos dañados y tengo que borrar el system y si no hay system no se deja instalar, como se fuerza la creacion del fichero system original de la memory card???

Un saludo
Dasato escribió:He visto que los ficheros que faltan en FILES son los del Pukklink asi que imagino que se pueden pasar por algo......

He visto que sale algo de modo PS2 Menu-K eso tb hay que instalarlo en el disco duro y por eso sale el error de imposible cargar hdloaderlite.elf o es pq lo estoy intentando arrancar en una ps2 sin adaptador de red y disco duro??

Lo hago en esta pq tiene chip para luego poder usar la memory card en otra ps2 distinta.

He visto que cuando me falla la carga en la memory card se me quedan archivos dañados y tengo que borrar el system y si no hay system no se deja instalar, como se fuerza la creacion del fichero system original de la memory card???

Un saludo

Si no tienes puesto el adaptador con el hd, el hdloader si arranca solo que te dice que no detecta el Hd y a mi tambien me figura en la memory como datos dañados, no se si estara bien o mal pero el hdloader funciona bien.

Saludos
Pues nada, yo sigo los pasos del tuto y me dice que na de na, lo unico que veo es que la instalacion dice que esta bien, aunque en el cd meti el titleman.exe sin darme cuenta y que en la carpeta FILES solo estaba el BOOT y el HDLOADERLITE (en la foto salen mas y se llama HDLOADER a secas)

Meto el original.......
carga la primera pantalla de letras..........
sale durante un segundo el ps2 menu-k.......
y luego otra pantalla de letras qeu dice:
Could not execute file mc0:/BADATA-SYSTEM/HDLOADERLITE.ELF

Y ahi se queda.... :S
Para los que no les funcione, quiero decir que a mi me paso igual con una demo me salia eso que decis, pero con el juego soul blade me fue a la primera probad este juego version pal y vereis como si funciona, sino llevadselo a un amigo. Voy a intentar poner la iso que hize yo para todos, alguien me da espacio XDD...

jc
yo lo estoy haciendo con el SOUL BLADE!!!!! jejeje ni por esas......
Acabo de copiar otro cd.....uno mas a la basura con la carpeta FILES bien con todos los ficheritos y llamandose HDLOADER y nada me sale lo mismo.

Yo tengo un poco de espacio web en Terra si tienes la imagen la colgamos ahi.

EDITO: Esto tiene algun prerequisito??? tener instalado ya algo en la memory?? tener algo instalado en el disco duro???
Esta madrugada he hecho 2 posavasos y nada de nada, tb faltan los ficheros.
Pero buscando por la red he conseguido todo el pack, y funciona ok.
Los ultimos archivos no funcionan...

EDIT: Resulta que solo basta con que quitemos el "ab" de "filepackab.rar" en el enlace de descarga ( filepack.rar )
Este metodo funciona para instalar juegos originales en el hd y poder jugar a ellos?

He leido q no todos los metodos para meter en la memory el hdloader permiten jugar a los juegos instalados...

Si es así:
Felicidades x el tuto, peazo currada y ademas legible.
Si si funciona metes el cd de la play original y te carga el hdloader que te pidira originales si no tienes chip. Pero antes tienes que meter el hdloader en la memory card.

JC
jcm2004 escribió:Si si funciona metes el cd de la play original y te carga el hdloader que te pidira originales si no tienes chip. Pero antes tienes que meter el hdloader en la memory card.

JC

Entonces cada vez que metes el juego original en vez de cargar el juego carga el hdloader de la memory y se podria hacer con el ff7 o el ff8? (es que son los unicos que me quedan originales xDD)

Yo tengo el hdadvance, aun que use el hdloader free supongo que las particiones del disco duro seran las mismas y podre jugar a los juegos que ya he metido con el hdadvance ¿no?
No lo se con seguiridad pero con el hdloader se podia hacer solo debes seguir el tutorial, metes el cd de la play1 y apagas vuelves a reiniciar y te llevara al menu del hdloader alli te pide el dvd o cd lo metes y a jugar con tus copias de seguridad.

Saludos

JC
Te quiero JMC2004...

Probaré poco a poco a ver q tal, demasiada pasta de sopeton.
Pues a mi no me funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo he hecho con una demo (pk es la unica k me kedaba original de psx) lo tengo k acer con un juego a la fuerza?
He seguido el manual al pie de la letra con el sles de CMcRae y no me carga el hdloaderlite.elf. ¿Alguien sabe pq puede ser? Tengo MXL2 igual que el autor del foro. Me instala el archivo de 1Mb en la memory perfectamente. Arranco con el Colin original y... fallo en la carga del archivo mencionado. Si lo tengo que volver a hacer, lo pruebo, xo os agradeceria algun consejillo...

Muchas Gracias!!!
hago todo bien, me instala en la mc los archivos correctamente... pero cuando meto un juego original carga el juego, la memory se keda igual, y el caso esq tengo un archivo de la configuracion del sistema q ocupa un 1mb. q pasa? helppppp xD
A ver veamos ciertos juegos originales de psx no los pilla muy probablemente porque no los tenga en lista buscad el soul calibur ese lo pilla seguro. Si no os va con uno probad otro.

Al que dice que mete el juego con el matrix mxl2 debe arrancar la consola como ps1 es decir el power pulsado hasta ver la luz azul si todo va bien arrancara.

JC
JCM2004 escribió:A ver veamos ciertos juegos originales de psx no los pilla muy probablemente porque no los tenga en lista buscad el soul calibur ese lo pilla seguro. Si no os va con uno probad otro.

Q significa q no este en lista?

Se supone q tienes q poner tu el nombre correspondiente del juego, no?
Oye y de donde sacais los ficheros esos?estaria bien tener el hd loadre en la memory,asi no tienes que estar poniendo y quitando el cd.
Donde me puedo bajar todos los ficheros pa poder seguir el tutorial?
no funciona...

no reconoce el cd.

Creo q es pq tiene poco peso... le falta algun dummy.
Si funciona puedo asegurar que si, yo hize el tutorial y puedo asegurar que con el juego lastblade funciona. Y muchos mas los archivos pues si alguien lo desea pues puede pedirmelos aunque esto no se si es ilegal.

Privado por favor.

JC
YA PROBARON CON UN EDITOR EXADECIMAL MODIFICAR EL ARCHIVO DEL CD PARA PONER LA INFORMACION DEL CD DE PSX PARA QUE LES RECONOSCA ESE JUEGO?
lo he probado con el metal gear, el archivo de configuracion se graba correctamente en la memory card, pero al cargar el juego, pos eso, carga.
seria interesante q a gente q le haya funcionado con otros juegos q no sean el sloul blade, lo posteara.
yo ya os anticipo q con el metal gear no me ha funcionado.

rectificar a tiempo es de sabios.

en efecto este metodo funciona, y en mi caso estaba cometiendo un error bastante tonto, q ahora os voy a contar, puesto q es bastante probable q os este pasando a mas de uno.

en el momento de editar el title db con el titleman, tened cuidado, porq del sles_017.34;1 SOLO nos haria falta el sles_017.34
es decir, excluimos el ;1 o lo q sea en vuestro caso.

de esta forma, el exploit se instala en la memory, al igual q antes, pero al cargar el original de psx si q me lleva al menu tan deseado.
Yo me consegui bajar el archivo k pone pero en FILES solo habian 2. Y ahora intento entrar en la página del link y esta petada siempre.

1.Tu cuantos archivos tienes en la carpeta FILES??
2.Has seguido los pasos paso a paso de ESTE manual sin substituir ningún archivo o renombrer ninguno? (aparte del Title.db claro)

Please disme algo pk este es el único tuto k entiendo y mira que llebo 2 dias leiendo y leindo pa no tener k molestar preguntando...

O si alguien sabe de algun tuto k sea igual de legible y con los archivos k usen en el Tuto adjunto k me pastee el link. Pk todos los k leo me faltan archivos por todos laos y no los consigo ni patrás. Veo el link del archivo en algun sitio, me emociono de alegria, y cuando lo clickeo a tomar por culo. casi todos petaos.

Muuuchas mercis a los k me podais ayudar un pokilloooo [triston] [triston] [triston]

salu2
Por favor no nos hagais sufrir mas y volver a colgar los archivos necesarios plzzzz [mamaaaaa]
unpeloti escribió:Yo me consegui bajar el archivo k pone pero en FILES solo habian 2. Y ahora intento entrar en la página del link y esta petada siempre.

1.Tu cuantos archivos tienes en la carpeta FILES??
2.Has seguido los pasos paso a paso de ESTE manual sin substituir ningún archivo o renombrer ninguno? (aparte del Title.db claro)

te respondo.

1. en la carpeta files, tengo todos los archivos q hay en el tutorial, cuando dices q tu solo tienes 2 estas en lo cierto, pero lo q has de hacer para conseguir los demas esta explicado en este mismo hilo, solo hay q leer un poco.
tienes q renombrar el enlace de descarga q trae el tutorial (dejarlo en filepack.rar)
2. he seguido los pasos paso a paso de este tutorial hasta conseguir cargar en la memory el exploit y hacer q el original de psx me lleve al menu del mismo. luego ya en ese menu, me tuve q buscar la vida, porq me imagino q son versiones actualizadas y hay ciertos botones q estan cambiados con respecto al tutorial.
No, si ya me leido el hilo entero y he visto el mensaje que advertia de cambiar el nombre del enlace y tal... pero como te decia el Link esta más petao que petao y ya no deja descargar ni el del propio link.

Conseguí parte de los archivos necesarios (ps2ip.irx y ps2map.irx) bajandome el media player1.50, solo me falta el ps2link.irx y ipconfig.txt
Además he cambiado el nombre hdloaderelite por hdloader.

Al meter el cd en la ps2, me sale en pantalla: (fondo negro y letras blancas)

"copiando archivos en la memory card..."
empieza a copiar y cuando ya empiezo a tener una erecci´´on debido a la emoción me dice algo como unable nose que memory card. Y ahí deja de copiar datos a la memory. Entro en la misma y no ha copiado nadaa... [+furioso]

Quizá sea por por el archivo ese k me falta, por el k he cambiado de nombre... sera por el cafe? :-|

Tengo 2mb de espacio en la memory card y un archivo de configuración de la ps2 (el que te crea por defecto si hacer nada) lo tengo k borrar este?

PD:No intento revivir los archivos necesarios solo saber donde reside el problema del error.. [decaio]

Un saludos a tutipleni k esto ya casi esta lo veo lo veo. Con un pelin de ayudaya esta... [babas]
poner los arxivos de la carpta files plisssss
eee
55 respuestas
1, 2