He hecho un video casero del GRID

Pues eso, en su día me curré un video del fifa y que no disgustó al personal y ahora le toca el turno a este, que se lo mereceor y bueno, le he dedicado más de 8 horas!!! 8D 8D

http://es.youtube.com/watch?v=xrT-5OQZpEc

Este juego es la reostia... personalmente he visto comparativas con el GT5 y en fins, este será muy arcade, pero me parece una soberana pasada de juego. Pongo el enlace porque no sé poner el video directamente y además desde ahí se puede poner para que se vea con calidad alta, que incrustándolo eso no sale.
Hay un hilo oficial para estas cosas.

Buen video.
El valor artístico de un video puede ir más alla de un post oficial de un juego específico. Si mi intención es que vean este video los que suelan acceder al post oficial de GRID lo habría ubicado ahí. Al desear que el video lo puedan además el resto de usuarios de la 360, no se contempla incluirlo en un post oficial. Pienso

P.D: Gracias por la crítica del video, lo he hecho con todo el cariño del mundo
manchonder escribió:El valor artístico de un video puede ir más alla de un post oficial de un juego específico. Si mi intención es que vean este video los que suelan acceder al post oficial de GRID lo habría ubicado ahí. Al desear que el video lo puedan además el resto de usuarios de la 360, no se contempla incluirlo en un post oficial. Pienso

Lo digo para que no te lo cierren...
manchonder escribió:El valor artístico de un video puede ir más alla de un post oficial de un juego específico. Si mi intención es que vean este video los que suelan acceder al post oficial de GRID lo habría ubicado ahí. Al desear que el video lo puedan además el resto de usuarios de la 360, no se contempla incluirlo en un post oficial. Pienso

Supongo que no tienes abuela...

ande metelo aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-race-driver-grid_949089_s1300

newdreamer
5 respuestas