¿He hecho una buena compra?

Hola, os escribo porque hace tiempo que buscaba un Macbook, y tuve la oportunidad de conseguir uno de segunda mano por otra web. El equipo en cuestión es un Macbook Pro del 2008 a 2,4 GHz, 2GB de memoria RAM, 500GB de disco y de 15". El caso es que lo he conseguido por 280€ pero el portátil tiene en mal estado la tapa trasera y ha perdido la imantación de la tapa (cosa bastante frecuente en los Macbooks parece ser) y la batería tiene poca vida.

Aún así, está valorado en 510€ en Mac2sell... Mis planes por el momento son cambiarle la batería, que no me puede costar más de 40€ en eBay. ¿Se os ocurre algo que hacer con la tapa trasera? Como no le compre una pegatina gigante que cubra toda la tapa... [+risas]

¿Con todo y con esto creéis que es una buena adquisición por este precio con los inconvenientes que presenta?

Un saludo y gracias de antemano [oki]
Muy buen precio.

Para la parte trasera echale un vistazo a las funda SPECK, con una de estas cubriras todo el portatil.

Aunque la bateria la puedes encontrar por eBay, mis exjefes que tenian este modelo la tenian que cambiar una vez al año las que eran de eBay, la ultima vez compraron una original y siguen con ella.
Un muy buen precio. El tema de la bateria es como te comentan, mejor pillarla original si es posible y lo de la tapa, alguien que venda un equipo igual que esté muerto y te lo pueda despiezar. Tal vez suene la flauta y lo encuentres. Si no recuerdo mal ese modelo de Macbook pro era ya de aluminio, ¿no?
Lo de la pegatina no sé yo si el saber que por debajo sigue el problema iba a ser un "arreglo" ;-)

Salu2
Sí, lo cierto es que "tapar" el problema sabiendo que aún está allí es un poco inquietante, supongo que miraré carcasas por eBay de algún despiece.
Y gracias por recomendarme la batería original, así al menos sé que el dinero empleado estará bien invertido. Por cierto en efecto se trata de un Macbook de aluminio, son esos en que la Superdrive no está ubicada en ninguno de los dos lados típicos.

Me alegra saber que al menos he invertido bien el dinero, es una buena máquina... Como todos los Mac :-|
Tengo ese mismo modelo, solo que con el procesador de 2.0 Ghz, lo he ampliado con 8 Gb de Ram, y un SSD, y sigue tirando con todas las aplicaciones que necesito para la carrera entre ellas Autocad 2013 (Lista para trabajar en 16 segundos)...

Vamos que si inviertes un poco en ese mac te va a servir para rato...
4 respuestas