he hecho una buena compra?

Buenas tardes.

Me gustaria saber si mi compra esta bien hecha.
Acabo de adquirir una ps2 modelo v10(LA GORDITA NEGRA)

Venia con un disco duro de 160 g
2 mandos(1 de sony nuevo, y otro compatible)
memori card
tarjeta de red
30 juegos, dentor del disco duro
y usa el exploit con juegos de psx, con el hdloader en la memori, y dos programas mas que no se pa que sirven
y me viene con el cable ide para conectar al pc, directamente.

Me costo todo 160 euros.
que os parece?

Por cierto tengo problemas con emular en la ps2 la neogeocd, si me podeis ayudar leer mi otro post.ayuda aqui plis
Magnifica compra, la play sola ya te cuesta 90 Euros mínimo.
Solamente decirte que te pases por el foro de scene y que los juegos los pases al disco duro via PC.
A disfrutar.

Saludos
Gran compra si señor... más o menos lo que me costó a mi todo... 35€ la PS2, luego el HD y todo aparte... total... aproximadamente eso.
¡Hola!

Parece buena compra. Sólo pongo una objeción: no debieron incluir en ese precio los juegos instalados en el disco duro, ya que eso es piratería, ni los programas instalados en la MC.

Lo digo porque no es la primera vez que veo a la venta un pack parecido, destacando un gran número de juegos instalados en el disco duro. No me refiero al mercadillo de EOL, por supuesto, sino a otros mercadillos y páginas de segunda mano.

¡Saludos! :D
Huy con disco duro y todo eso?? genial, yo la compraria si pudiera... je je

Aca en colombia eso cuesta una Pstwo Slim con apenas los dos controles.
si si si Buena compra :)!!

Felicitaciones

Salu2.-
una compra cojonuda!!!

un saludo
Estoy con mis compañeros, has hecho una compra genial, quién la pillara!
Joer muy buena compra! Yo por 130 he sacado una parecida pero con 40Gb :)
Saryon escribió:Joer muy buena compra! Yo por 130 he sacado una parecida pero con 40Gb :)

¿Donde encontrais esos vendedores? ¿En esta web?
gorrion852 escribió:¿Donde encontrais esos vendedores? ¿En esta web?

si señor. Hay bastante oferta en el foro de compraventa. Yo me interese hara 3 dias en conseguir una ps2 y ese mismo dia la encontre. Y no era la unica buena oferta (pero este era de mi ciudad y podemos quedar para hacer el trato en mano, que para estas cosas siempre es mejor que correos no tenga que transportar el material que dan miedo)
muy buena compra y buen precio. yo hace cosa de 2meses pille a un conocido una ps2 V7 con chip, 1 mando, 1 memory sony de 8mb. 2 juegos originales y unas 30 copias. por 130eur lo bueno es que la consola tenia pokisimo uso.
Grandísima compra, solo la Ps2 y el disco duro valen lo del todo en conjunto. Venga saludos.
por no cumplir los requisitos aun no puedo entrar en la seccion compra/venta y keria preguntar si se venden muchas PS2 la gorda o hoy en dia solo kedan slim. Gracias de ante mano y un saludo a todos.
Pues ombre se vende de todo un poco. Tampoco es una cosa para tirar cohetes.
15 respuestas