He hecho una copia de una copia (DVD)

Holas!!!! Pues que creo que lei algun post por aki diciedo que no podian hacer una segunda copia de una copia de un juego de ps2 en dvd. Pues el caso es que tengo el Shinobi copiado en un Princo, me funcionaba perfecto un par de meses y ahora y porque si ya no me funcionaba en la ps2 ni aunke se lo pidiera de rodillas [tadoramo] , entonces pensé en probar a hacer una copia para ver si por casualidad me funcionaba, y asi es, me va perfecto!!!!! y estoy mas contengo que unas pascuas; he utilizado un dvd -r bulrok (o como se escriba) de 2x con la grabadora pionner 105 y al vuelo!! ya me direis si ha sido pura suerte que funcionase o que es la mas normal del mundo.... enga saludos!!!!!!!!!
Yo no se mucho de este tema, pero supongo q si en cd-r funciona, xq no va a funcionar en dvd-r???, no??

Creo q seria normal q funcionara, es lo q opino yo, pero vamos a ver lo q opinan otros usuarios [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludosssssssssssssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Para mi es la cosa mas normal del mundo. Esos es que el princo "original" se te rayaría un poco y entonces el lector de ps2 no lo pillaba bien, pero haciendo una copia con un lector de ordenador que pilla todo a un nuevo dvd, pues como el principio. A mi eso me pasaba mucho en dreamcast, que copiaba en cds malos, y al cabo de un tiempo dejaban de funcionar, entonces hacia una copia nueva en un cd bueno (para que durase más) y ya está, sin problemas.
2 respuestas