he hecho una copia del breaker pro y funciona con swap magic

pos eso ke he tostao el breaker pro con clonecd a 4x iso modo2, y lo he probao con el swap magic 3, y funciona de lujo XDD
Ahora mismo estoy jugando al sumer beach sin ningún parche y lo carga todo (tenía un pes3 sin parchear y tb me lo ha pillado)
Si alguien kiere saber como lo copie ke me lo postee. Por lo menos así nos ahorramos unas pelillas.
un saludo
q jachondo,no te lo crees ni tú.
y hace una copia ke lee el toc y nada mas
benga ya ba i justo lo pones un 28 de diciembre dia de los inocentes. SI se pudiera se abria dicho ace tiempo.

salu2 y buen intento [beer]
BUENO,explikenos paso a paso q hizo para conseguirlo :p
Inocente..................xDDDD
y lo has grabado en un cd de cuantos minutos?
ES VERDAD¡¡¡ el cd esta posteado en la pagina de barret¡¡¡ MIERDA¡¡¡ Y YO YA HE PEDIDO EL ENVIO DEL original¡¡¡¡¡ :-(

tendré q escakearme del envio,diciendo q yo no he pedido o algo.

COGSWAP POWER¡
en q pagina?
si no lo veo no lo creo....
eso mismo pregunte yo hace unos dias i me diheron ke un caraho para mi ... ke tenia ke ser original por cojones .. espero ke sea cierto . mal dia elehiste para postear :D
pero yo lo descubri de pura casualidad.
ESta hay delante de nosotros
ey nico, podrias colgar por ahi el backup del braker??
es una imagen muy grande,pero lo curioso es lo poco q ocupa comprimida. os pongo el link.

PD:he hablado con chispain y he cancelado el envio,menos mal,ahora me ahorrare unas pelillas.:-)

barret.tk/downloads/bp.iso
killo, esto es verdad o mentira?? killo k yo e pedio el breakerrr pro el viernes y creo me lo traeran mañana!!!
alguien lo ha probao el backup y le funciona?????
AORA DEJARSE DE CACHONDEOS POR FAVOR QUE YA SE PASO EL DIA DE LOS INOCENTES!!
q cabrones sois!!! es todo mentira!! no lo veis? coño entrad en el link q a puesto lopezemukoder [enfa] [poraki]
No, si lo que mas me alucina es que haya peña que se lo haya tragao...Feliz dia de los inocentes..aunque tarde...
No os dejeis engañar.... Es todo una broma parece ser del dia de los inocentes: yo he entrado en el link que pone y es todo mentira, si no comprobarlo vosotros mismos.... No canceleis los pedidos qe habeis hecho del breaker pro porque esto es una inocentada, yo lo tengo encargao y no pienso cancelarlo.

Salu2 y andad con 7 ojos por el foro.....................
lo acabo de probar ahora y no va
habrá ke seguir con el breaker original XDD
Inocentes
De todas maneras y pese a la decepción de algunos, hay que reconocerle a estos dos el mérito de la broma participativa combinada y multimedia (con enlaces y todo) que se han marcao. Bien hecho chavales.

Salu2.
si pero el pobre [decaio] qe haiga cancelado el pedido no le hara ni puta [carcajad]

y no lo digo porqe yo lo haya cancelado porqe ni si qiera lo he pedido todavia [buuuaaaa]

saludos y paz
21 respuestas