He Hecho Una Cosa Muy Mala Y Lo Siento!!!!!!!!!!!!!

Me ha pasado algo muy fuerte porque es droga y no lo sabia y ahora me siento sucio y mal por adentro mio como un koala en el desierto solitario.

Ayer por la tarde me llamo mi amigo el bruto para que fuera a su casa porque hacian una fiestaza pepino pepino con mas gente que no conozco de nada y me dijo que habria mucha diversion y parti porque el siempre me cuida y quiere lo mejor para mi porque me ama como un animal del campo. (parti es lo mismo que fiesta pero asi lo llamamos nosotros!!)

Antes de irme de casa me entro una fuerza muy fuerte que me salia de por adentro de la alegria y eso siempre me dice que me va a pasar algo bueno!! despues de echarme unas carreras por el pasillo y pillar al bufalo y jugar con el a nuestro juego secreto corre que te aplasto el rabo y siempre gano yo porque el no puede conmigo y con su panza de piraña a la vez me fui para el lavabo a dejarme apunto para la parti. Me recorte un poco los pelillos que tengo en las pelotas con cuidadito por lo que me pueda encontrar en su casa porque podia abrir una puerta y que me estuvieran esperando unas cuantas xonis chillando de alegria cuando abriera la puerta y vieran que soy yo y les enseñaria mis galletas del bucanan divino!!! Tambien me puse la colonia Varon del Brandi porque esta nunca falla en estas ocasiones tan especiales y estaba muy emocionado y empece a saltar aver hasta donde llegaba con la cabeza y cuantas palmadas daba en el aire antes de tocar el suelo!!

Cuando llegue a su casa habia mucha gente y mucho humo y olia muy raro, me dijeron que era tabaco de canela en rana y por eso olia tan raro y metia tanto humo.

Me dijeron que lo probara porque era un tabaco muy natural y que lo habian criado ellos como si fuera un buen amigo de las reservas. Yo le dije que no pero cuando el me dijo que era bueno y que no me pasaria nada o me arreaba una guaya no lo dude porque siempre me quiere el bien y dice mi abuela que quien mejor te quiere te hara llorar y el me hace llorar muchas veces y sin parar casi cada dia.

Me dieron un cigarrito enterito para que me lo fumara a mi aire y sin prisa aunq era mentira porque todos me miraban y me decian VENGA VENGA VENGA!!!!Yo estaba con mi salsa porque veia que todos me querian y me amaban cuando fumaba mas y cada vez que me ponia el cigarrito en la boca me aplaudian y me hacian una ola!!!! A mi me gustaba mucho eso porque se reian de mi y para hacerles mas risas me levante y cada soplido que le daba al cigarrito hacia una postura como si fuera jams bond y el cigarro la pistola, luego al roky dando golpes al aire y tambien el superman estirado en el suelo con el puño por delante y echando humo y la gente VENGA VENGA y DALE DALE!!!!!QUE FELICIDAD MAS BELLA Y ENGAÑOSA!!!!!!!!!!

Al cabo de un rato me sentia raro y me di cuenta que llevaba mucho rato enseñando los piños a la gente y sin cerrar la boca de la risa y la gente tambien se reia de todo y cualquier cosa y se me ocurrio una gran idea que me haria ser el rey del mango y de la fiesta animal!!! me fui corriendo a buscar la foto de mi amigo el bruto de la primera comunion que la tiene escondida en un cajon secreto para que nadie la vea porque sale como un marinero del mar con el fondo azul clarito y con unas nubes bellas y le faltaba el diente de delante porque se le habia caido antes de hacerse la foto pero se le notaba aunque ponia la boca como un higo arrugao para que no se viera porque se parecia al cuñao pero al reves porque a el solo le faltaba el diente del cuñao.

Cuando estaba buscando la foto la gente estaba como loca de la risa y yo pensaba YA VEREIS AHORA AMIGOS MIOS LO QUE VAMOS A REIRNOS!!!! Sali corriendo de la habitacion con su cuadro majo como si fuera la mujer del boxeo que se va paseando en bikini pero cuando pase por la puerta del salon me senti desgraciado y sucio porque el cuadro no paso porque lo llevaba muy arriba y le pegue un viaje que le parti el marco y el cristal pero daba igual porque todo el mundo empezo a reir aun mas fuerte y chillando como alacranes salvajes y tuve la mala suerte que aunque se habia roto la foto no se veia porque estaba de boca abajo y yo les dije a todos.. esperaros un momento que ahora llega lo mejor!!!!!!!!!! Separe con el cuidado del buen amigo los cristales para no cortarme y cogi la foto porque era lo mas importante y mi amigo el bruto me vino como un puma de bengala porque sabia que foto habia cogido y yo me la puse en la espalda y agache un poco la cabeza por delante como un escudo humano para que no me la robara.

El se alargaba los brazos para cogerla y los tenia muy largos y me di cuenta que me salia un poco de foto por los lados porque era muy grande y si el la cogia hola al dolor y adios a la risa y con la emocion empece arrugarla sin darme cuenta pero ya casi me la cogia y cuanto mas se acercaba el mas pequeña la hacia yo hasta que se convirtio en una pelotita de bruto como de ping y pong y se la tire a la gente para que pudieran ver de cerca ese traje de popeye que le quedaba tan bien para sus años y el diente que le habia robao el cuñao.

Paso lo que tenia que pasar y la gente se volvio loca de un remate!!!!! Todos querian verla y se peleaban para verla rapido y de cerca esquivando al toro sentado que era mi amigo el bruto. Dos de sus amigos la querian ver al mismo tiempo y cada uno tenia un trozo de foto y la querian ver antes que nadie y estiraron muy fuerte y se escucho un rrrrraaaaaassssssss y la foto se convirtio en dos trozos muy grandes y la gente se callo del golpe y el toro sentado se quedo muy quieto. Nadie decia nada hasta que yo empece a chillar y a saltar y a volverme loco de la risa que me dio!!!

Cuando la gente se empezo a tranquilizar y mi amigo el bruto ya me habia calentado un poco yo no entendia porque la gente no se reia si por adentro yo era puro fuego de alegria y diversión de parti!!! me imagine a la gente cuando estaba loca como yo y sabia que si volvia a hacer algo gracioso y de la risa volverian a ser como las flores cuando salen como capullos en primavera otra vez y me fui para la cocina con la gran idea en el celebro y cogi un buen plato para jugar al frisbi entre todos!!!!!!!weeeee!!!

Me puse en la mitad del salon y les esplique las reglas del juego para jugar y a quien se le rompiera el plato le echariamos a patadas de la casa. Todos me chillaban que no para que paraba pero yo sabia que en el fondo querian jugar al plato volador y yo lo tire con mucha fuerza para que no lo pudieran coger y asi ganar el primero para que todos me amaran y gritaran mi nombre por las calles de mi barrio y me llevaran en los hombros como si fuera un torero sevillano dando besos del torito bravo y firmas a todas las xonis que me verian!!!!
Cuando lo tire la gente se aparto y se partio contra la pared y yo me puse chillar de alegria porque habia ganado y el que se habia apartado se largaba a la calle a patada limpia pero la gente no se sabian las reglas y me empezaron a pegar ami con patadas del kunfu asesino y yo me tire al suelo como un gusano que muere apaleado por el amor de cristo y de sus buenos amigos y al final me echaron ami de la casa pero yo en el fondo sabia que habia ganado y eso les habia dado la rabia rabiosa y se estaban engañando porque nadie queria irse porque no saben perder!!!!

Xavi Dols os quiere a todos y no desea nunca el mal siempre el bien para todos juntos si.
Bienvenido al foro de literatura.
Tu estilo y tipo de palabras que usas me recuerda muchísimo al de Alex en la Naranja Mecánica, libro que me impactó. Extraño, cotidiano, pandillero, surrealista y absorvente. Espero que fuera tu intención, porque es el resultado :-| .

La historia no tiene ni pies ni cabeza y es puro disparate alucinógeno, pero la forma de expresarte me gusta muy mucho muchisimo. Me es muy agradable volver a leer ese estilo.

Literatura es tu sitio. [oki]
2 respuestas