He hecho una locura: me he comprado una PS3

pues no quiero ni mirar la cuenta del banco (no dejo de decirme ¡500 euros! ¡500 EUROS!) pero me he pillado asi de calenton y por mis huevos una ps3

me la ha dejado un amigo que trabaja en una tienda mas barata - casi 430 € (esta bien no?) la de 60 GB con un mando y el Heavenly y ale, otro armatoste a casa

ahora me encuentro que jugar a una consola asi recien comprada es la hostia de dificl. he tardado casi hora y media entre aclararme, registrarme, actualizarla, bajarme algun juego gratis y decidirme a desembalar el heavenly. tambien tengo un monton de preguntas en la chaveta, y un monton de dudas ¿como la conecto al monitor? ¿por que no reconoce mi movil como webcam? ¿se pueden ver divx? ¿reconoce discos de PSX la primera a pelo? ¿existe Dios? pero no quiero que nadie me responda, prefiero mirar por el foro y empaparme.

algun otro ha corrido hoy a comprarse una tras leer la noticia de eol de que sony descontinua las de retrocompatibilidad?
yebana escribió:¿por que no reconoce mi movil como webcam?

JURRRLL!!!
[tadoramo] [jaja]
yebana escribió:¿existe Dios?

Si, y ya te lo llevaste a casa en un pack. :-P.

Enhorabuena por pertenecer a este pequeño club de 250 mil usuarios de ps3 en españa. ;-) Espero que el foro te resuelva todas las dudas y disfrutes de lo lindo de la consola.
Enhorabuena, me ha encantado que te desfogues y despues aclares que ya solucionaras tus dudas por tí mismo, estaba a punto de decidir si ayudarte o enviarte a google, [qmparto]
mi movil es que es un alcatel c701 (lo ponen a caldo en todas las reviews y yo creo que para lo que me costo funciona de la hostia) y tiene "modo webcam" cuando le conectas a un USB y lo reconoce como webcam un PC - pero no la PS3 cuando deberia poder usar cualquier webcam

una cosa que echo de menos, y no me pequeis: un buen manual. la guia de referencia rapida esta bien, vale y el manual online de ps3 dentro es completo pero se podrian haber estirado y meterlo impreso dentro de la caja. es que el manua l de la megadrive era mas tocho que este :-|

hostia y lo del folding@home es un puntazo, ole sus huevos, para que quiero localizar vida extraterrestre si con lo que fumo me interesa mas lo de la medicina :P
yebana escribió:hostia y lo del folding@home es un puntazo, ole sus huevos, para que quiero localizar vida extraterrestre si con lo que fumo me interesa mas lo de la medicina :P

Folding@home.... es el estudio de proteinas, te has equivocado de proyecto. En el folding una de las cosas que se busca es la lucha contra el cancer... lo digo por lo de tus pulmones. :-P
eso digo, es que a mi el SETI@Home me la pela. bastantes capullos conozco en la Tierra como para buscarlos por ahi fuera... quita quita. de ahi que me gustara tanto que metieran el folding

joer no me deja compartir archivos la ps3 por el bt al movil... uy que poco voy a tardar en cargarmela instalando un linux... :P
5 respuestas