He hecho una portabilidad mintiendo en mi edad

Pues eso, que no habia manera de pasarme a Yoigo y me ha dado por intentar añadiendome un par de años y me han dejado hacer la portabilidad. No lo entiendo porque soy mayor de edad y bueno he estado preguntando y nose si lo hacen para acojonarme pero puede ser grave todo esto? Estoy por llamar a yoigo contandoles :(

Saludos!
No creo que tengas ningún problema mientras pagues
kaku_20 escribió:No creo que tengas ningún problema mientas Pagés

TE LO GIDO YO QE TENGO EXPERIENCIA PROPIA EN ESO...
Uf, me habeis quitado un peso de encima :)
no pasa nada mientras haya dinero XD
Yo lo que no entiendo es que te pongan problemas al decir que por ejemplo tienes 23 y no al decir por ejemplo que tienes 25 xD, si en ambos casos eres mayor de edad y no necesitas autorizaciones....

En cuanto a si te pueden hacer algo o no, ni te preocupes.
Si que puede haber problemas, al hacer la portabilidad yoigo tendra que mandar los datos del solicitante a la compañia, y si los datos no concuerdan la echatran para atras.
Creo que madan los datos porque una vez al cambiarme de compañia al cambiar el titular del movil tuve que dar los datos del anterior titular porque sino no se podia.
Inicié portabilidad hace unos meses, y me comentó el chico que los únicos datos que contrastan con la otra compañía era: nombre, apellidos y dni. Es más, me dijo que me asegurara que en ambas tenía mi apellido igual escrito, que no hubiera algún error tipográfico porque podría denegarse (y eso que el error era que supuestamente me habían puesto una V donde iba una B xD)
La edad van a sudar bastante de ella, así que ni te preocupes, miente y ya está, es solo un registro xD.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Seguid animandole, que yo acabo de salir de la carcel hace 1 mes por cometer un delito de falsedad documental por ser menor de edad y hacer lo mismo que el, en una portabilidad de movistar a orange.

[poraki]
kaopower escribió:

gracias por ayudarme a escribir un poco mejor ^^
Pienso lo mismo que dicen estos. Mientras pagues, no problem.
juan_angulo escribió:Si que puede haber problemas, al hacer la portabilidad yoigo tendra que mandar los datos del solicitante a la compañia, y si los datos no concuerdan la echatran para atras.
Creo que madan los datos porque una vez al cambiarme de compañia al cambiar el titular del movil tuve que dar los datos del anterior titular porque sino no se podia.

Solo comprueban el numero de serie de la tarjeta sim en caso de ser de prepgado.
Estuve currando en una tienda de Yoigo durante un año, y lo miran todo o nada, depende.
Si es un móvil de tarjeta que gastas recargas 4 duros cada mes pues lo hacen y au.
Pero si es de contrato y gastas un pastón al mes comprueban hasta si la letra del DNI es mayúscula.

Bueno, eso último es una forma de exagerar, pero si que comprueban todo, una vez hice una portabilidad y me la cancelaron precisamente por eso, porque me confundí en la fecha. Y otra porque puse bien el apellido de un señor y en Movistar (siempre suelen ser ellos los que tocan las pelotas) lo tenían mal escrito!!

De todas formas, mentir sobre tus datos al hacer un contrato es ilegal, y si te pillan... no pasará nada grave, pero al de la tienda le puede caer un puro.
josele69 escribió:Seguid animandole, que yo acabo de salir de la carcel hace 1 mes por cometer un delito de falsedad documental por ser menor de edad y hacer lo mismo que el, en una portabilidad de movistar a orange.

[poraki]

Es que yo soy mayor de edad y segun he visto en las condiciones hay que ser mayor de edad asi que no entiendo que problema puede haber y porque me rechazaban la portabilidad por la edad.

Por cierto, el unico detalle importante es que abrevie mi segundo nombre, osea por ejemplo en vez de Antonio José (Como está en Orange) puse Antonio J.

Saludos!
kamy33 escribió:
josele69 escribió:Seguid animandole, que yo acabo de salir de la carcel hace 1 mes por cometer un delito de falsedad documental por ser menor de edad y hacer lo mismo que el, en una portabilidad de movistar a orange.

[poraki]

Es que yo soy mayor de edad y segun he visto en las condiciones hay que ser mayor de edad asi que no entiendo que problema puede haber y porque me rechazaban la portabilidad por la edad.

Por cierto, el unico detalle importante es que abrevie mi segundo nombre, osea por ejemplo en vez de Antonio José (Como está en Orange) puse Antonio J.

Saludos!

1º Los menores de edad no van a la cárcel.
2º Por tener tu fecha de nacimiento diferente siempre y cuando seas mayor de edad no te pasará nada, es un mero contrato de una compañía, y ese "error" podría haberlo cometido el de la tienda al tomar los datos (aunque en este caso es porque tu se lo diste mal para conseguir el contrato).
3º Que tu fecha de nacimiento no coincida con la real en una "tontada" como esa, siempre que seas mayor de edad no es ningún delito de falsedad documental ¬¬
De todas formas, el de la tienda tambien es un poco paleto, ya que no hay que pedir los datos del DNI, sino el DNI físico xD
kamy33 escribió:Pues eso, que no habia manera de pasarme a Yoigo y me ha dado por intentar añadiendome un par de años y me han dejado hacer la portabilidad. No lo entiendo porque soy mayor de edad y bueno he estado preguntando y nose si lo hacen para acojonarme pero puede ser grave todo esto? Estoy por llamar a yoigo contandoles :(

hamijo, vas a ir al infierno... [666]

De todos es sabido que Dios no perdona a los que mienten a Yoigo... Lo siento por tu alma!!
Lanik79 escribió:
kamy33 escribió:Pues eso, que no habia manera de pasarme a Yoigo y me ha dado por intentar añadiendome un par de años y me han dejado hacer la portabilidad. No lo entiendo porque soy mayor de edad y bueno he estado preguntando y nose si lo hacen para acojonarme pero puede ser grave todo esto? Estoy por llamar a yoigo contandoles :(

hamijo, vas a ir al infierno... [666]

De todos es sabido que Dios no perdona a los que mienten a Yoigo... Lo siento por tu alma!!

+1, es que de verdad...a yoigo...donde ha quedado el "verdad, verdadera"? [noop]
kaku_20 escribió:
kaopower escribió:

gracias por ayudarme a escribir un poco mejor ^^

Tranquilo, si lo has vuelto a escribir mal

jajajajaja

kaku_20 escribió:No creo que tengas ningún problema mientras pages
no pasa nada, un mes a la sombra no hace daño a nadie XD
yo compre una tarjeta de masmovil teniendo 16 y se supone que los menores no pueden comprar tarjetas prepago, pero el dependiente me hizo el favor y me puso 18, solo me dijo que si tenia que dar mi edad para algo dijera que tenia 18. bueno dentro de 5 dias no tendre que mentir
perdonar es el puto corrector ortográfico ....
Mientras no tengas dilemas morales por mentir, no te pasara nada malo XD
23 respuestas