He hiperventilado y...

Que mal lo he pasado cojines, no podía dejar de respirar rápido, empecé a sentir mal el pecho como hormigueo por dentro y me recogí automáticamente en mi mismo, cuando estaba hecho un ovillo me doy cuenta de que no me podía mover nada, se me había dormido todo el cuerpo y las manos se me habían entumido... y al terminar lo único que me salió fue llorar, pensaba que me iba a quedar en el sitio...

Bueno eso es todo, pensaba que sería interesante contároslo. A lo mejor mañana ni me acuerdo que he escrito esto y no leo las respuestas pero bueno x)
Todos esos síntomas los tuve yo cuando una vez corriendo me di con el pecho contra una farola xD (excepto lo de llorar).
Paketostio escribió:Por favor... xD

XD XD XD
dotakon escribió:Todos esos síntomas los tuve yo cuando una vez corriendo me di con el pecho contra una farola xD (excepto lo de llorar).
Paketostio escribió:Por favor... xD

XD XD XD

no es la farola pero casi xD
Imagen
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero has hiperventilado por probar o porque se te ha puesto el cuerpo a hiperventilar?

Los buceadores hiperventilan voluntariamente para aguantar más tiempo bajo del agua.

Los hipnotizadores hacen hiperventilar a los que sugestionan para mayor sugestión.

Se puede llegar a un viaje astral hiperventilando y medio desmayándote
trebuchet escribió:Pero has hiperventilado por probar o porque se te ha puesto el cuerpo a hiperventilar?

Los buceadores hiperventilan voluntariamente para aguantar más tiempo bajo del agua.

Los hipnotizadores hacen hiperventilar a los que sugestionan para mayor sugestión.

Se puede llegar a un viaje astral hiperventilando y medio desmayándote

Fue involuntario pordios en la vida pasaría por eso xD, no era capaz de pararlo y respirar normalmente, pensaba que la iba a espichar. Gente más masoca pordioh
A mi todo eso me suena a ataque de ansiedad.
claro es un ataque de ansiedad en toda regla, pero que fue el detonante, que estabas pensando, muchos problemas tienen solucion, ve al medico y si es necesario que te derive al psiquiatra...

animo.
Eso es una TETÁNIA http://es.wikipedia.org/wiki/Tetania

Por hiperventilar, la proxima vez respira en una bolsa.
Buf. Me ha pasado alguna vez pero no tan fuerte. Espero que solo sea un susto ;)
Illo, ve al médico y que te hagan un análisis.
Lo mejor es ir al médico e informarte sobre el tema, al veces dejamos pasar las cosas por creer que es solo un simple susto y luego se complican.
11 respuestas