he ido a la farmacia y he vuelto to nervioso :(

Pues mirad, el caso es que me ha salido un grano en la espalda que apenas se ve, pero aún así el muy hijo puta duele como la madre que lo parió. El caso es que llevaré 2 meses o más con él, pero ahora me duele más que nunca.

En la farmacia me han dado una pomada con antibioticos y me han dicho que pruebe a ver que tal que puede ser desde un herpes a un grano infectado.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? ufff que mal para empezar el año no? xD
Eso puede ser uncluso un barro ciego(que no es nada), pero si te da mosca vete al medico y no te automediques, yo te aconsejo que te pases alcohol a saco, si es un barro de esos con el alcohol se ira secando, y al final desaparecera el y el dolor, pero ni idea, ya te digo que si dudas te dejes de pomadas y ostias, que si tiene corticoides a la larga te hace mas daño que bien, mejor ir al medico o buscar una cosa que estes seguro que te ira bien.
No creo que sea nada. Si es un herpes, piensa en que hubiera sido peor que te hubiera salido en el pene.
Pues mejor que a mi que cuando un grano se me cura mal me salen quistes, que si crecen mucho me los tengo que operar porque sino parece una cabeza xD

Cuantos tengo; uno en los pelos de la cabeza, otro en cuello cerca de la columna, y uno en ceja [rtfm]
Puede ser un pelo que te ha crecio padentro, a mi me salió uno en el pecho y me dolía hasta el roce de la camiseta, con la pomada con antibioticos se te reventará solo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Segunda cabeza [babas]
FiNi escribió:Segunda cabeza [babas]

Como la pelicula esa de Arnold Schwarzenegger, que ocurria en marte, que habia un tipo que tenia un bicho en el cuerpo, pos lo mismo...
EnErU escribió:Como la pelicula esa de Arnold Schwarzenegger, que ocurria en marte, que habia un tipo que tenia un bicho en el cuerpo, pos lo mismo...

El gran Kuato (aka Jordi Pujol).
Imagen

Desafío Total.
recuerdo un documental sobre una especie de la familia de las avispas que ponia los huevos debajo de la piel durante los picotazos. Luego, cuando los huevos se habrían, las larvas recien nacidas se iban comiendo la carne humana.

Creo que eso es lo peor despues del pez ese que se te mete por el agujero del miembro
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Alberto_404 escribió:recuerdo un documental sobre una especie de la familia de las avispas que ponia los huevos debajo de la piel durante los picotazos. Luego, cuando los huevos se habrían, las larvas recien nacidas se iban comiendo la carne humana.

Creo que eso es lo peor despues del pez ese que se te mete por el agujero del miembro
eso, acojónale más XD
¿podrias especificar un poco mas donde te duele,como es el dolor y desde que momento lo tienes?¿cual es el aspecto externo?¿es dolor localizado?¿se irradia hacia el lado?¿pasaste la varicela?

Hazle una foto y la posteas, al fin de cuentas no te vamos a ver la cara.

Si el farmaceutico sospechaba que fuera un herpes no deberia haberte dado una pomada antibiotica, supongo que te habra dado un Zovirax.
Es muy conveniente que vayas a un buen dermatologo.

Fijate bien si delaante a la altura del pectoral tienes algun granito mas, y en el camino que harian entre ambos puntos(de pectoral al grano de la espalda).

Animo hombre, que puede no ser nada mas que un grano enquistado, y en el peor de los casos si fuera un herpes es algo tratable.
sera una espinilla hijaputa,de esas que solo abultan y duelen de la hostia, o le dices a alguien que estruje bien, o haz caso a los sabios y vete al medico
La botica de la aguela , te pides a alguen que te eche leche de burro en la espalda Pero leche fermentade de esa como iogurt espesa [tadoramo] [+risas] PAl medico hombre
kaku_20 escribió:La botica de la aguela , te pides a alguen que te eche leche de burro en la espalda Pero leche fermentade de esa como iogurt espesa [tadoramo] [+risas] PAl medico hombre

Nada, lo mejor es coger uno de esos cepillos de cerdas duras y restregarse bien con el sobre la zona es cuestion, y despues encima unas gotitas de limon mezcladas con sal, ¡¡¡mano de santo!!!
EnErU escribió:
Nada, lo mejor es coger uno de esos cepillos de cerdas duras y restregarse bien con el sobre la zona es cuestion, y despues encima unas gotitas de limon mezcladas con sal, ¡¡¡mano de santo!!!

lo he probado pero ahora me duele más :(.

pruebo tambien la lejía y el salfuman?
Ves al médico. A mi me pasó algo similar y es muy doloroso (me acuerdo que me jodía un huevazo el respaldo de la silla del insti...).
A lo mejor es un quiste benigno o vete a saber. El farmaceutico sabe, pero lo mejor es que pidas cita para el médico de cabecera y que éste te vea. Si lo considera oportuno te mandará al dermatólogo, pero muchas veces ellos mismos son capaces de solucionártelo. [fies]
Cualquier cosa, desde un pelo que haya nacido hacia adentro o herpes, aunque el herpes me dijo mi tia como que sale unicamente por donde hay terminaciones nerviosas o algo asi.

Prueba a coger crema exfoliante y darte para ir quitando capas, quizas te pueda aliviar, muchas veces cuando me sale un grano de los que duelen mas por dentro que por fuera hago eso y alivia bastante.
Hombre, en la espalda algunas veces salen granitos muy dolorosos porque como te pille cerca de algún nervio cualquier tontería te hace ver las estrellas.

Pero dos meses me parece mucho tiempo para un simple barrillito, y si te duele lo mejor que puedes hacer es ir al médico para que te lo arregle, que para eso están.
Yo no se a qué esperas para ir al médico y salir de dudas. Déjeme de pomadas e historias y vete ¿O es que tienes miedo? [mad]

Salu2
Alberto_404 escribió:recuerdo un documental sobre una especie de la familia de las avispas que ponia los huevos debajo de la piel durante los picotazos. Luego, cuando los huevos se habrían, las larvas recien nacidas se iban comiendo la carne humana.

Seguro que es eso, una avispa [carcajad]
20 respuestas