He ido a una tienda para que me cambien la carcasa pero...

En la tienda de electrónica a la que he ido ponen chips pa la play 2 y eso, pero no tienen carcasas cog-swap ni sabían lo que era...

Pues bueno, he intentado explicarle al tío cómo es la carcasa, y si él podría cambiarmela y eso. Me ha dicho que no y, al salir de la tienda, he pensao que si ponen chips, tienen que saber cómo quitar la carcasa y cómo volverla a poner, por lo que obviamente simplemente tendría que quitar la carcasa original y poner la otra. Es que digo yo que para poner el chip hay que quitar la carcasa de arriba, ¿no? ¿O acaso se ponen de otra manera?

Es que, entre lo mal que me explico y que el tío nunca había oido hablar de eso, pues supongo que el tío se habrá pensao que tiene que modificarme él la carcasa original para poder insertar los juegos por la parte de arriba.

¿Voy y se lo explico bien con imágenes de la carcasa cog-swap y eso?

Enga, gracias.
Hombre..... creo que con los tutoriales que hay por aqui para abrir la ps2 podrias desenvolverte bastante bien..... pero si no te atreves, lo mejor seria que le llevaras una fotografia de la carcasa y le digas que solo tiene que substituirla, que por lo demas es como si fuera la original....... alomejor se enrrolla y te la pone....

Otra opcion es que como no se la has comprado a el, no quiera ponertela y se haga el sueco........

Saludos!
Tampoco me lo va a hacer gratis... jeje.

Pero lo que quiero saber sobre todo es si para poner el chip hay que quitar la carcasa de arriba (la que quiero sustituir) o no.

Enga, muxas gracias.
tienes razon, si miras la consola, los tornillos de cierre (estan abajo) entran en la tapa superior (la que quieres cambiar)
3 respuestas